Carteles fiesta Orgullo en Madrid: Estigmatizacion o Hiperventilacion

Lexor

#150 hombre, tú verás si poseen privilegios o no.

No voy a entrar en casos específicos, pero ya sabemos que no existe igualdad y las mujeres tienen privilegios por encima de los hombres (y te lo llaman igualdad)

Knelo

#143 No es q yo asuma q es lo importante, es lo q el colectivo quiere dar a entender q es lo importante, por eso celebran su día "especial".

Todo tu post asume lo q dije en mi primer, gente q se cree especial por encima de otros.

Puedo ponerte millones de ejemplos de discriminación por razon física, psiquica, intelectual, raza, valores etc... Que llevan ocurriendo toda la vida y nadie está pidiendo legislaciones concretas ni días particulares.

Pq en resumen, el movimiento al final es un chiringuito que usan los políticos para ganar votos/dinero así como lo es el feminismo.

Para todo lo demás:

2 respuestas
Winter

#152 Para chiringuito la gente que se dedica a que te tragues la propaganda suficiente cómo para que sueltes esas burradas.

1 respuesta
Knelo

#153 como cual

poisoneftis

la verdad que es lamentable que todavía estéis algunos con que os ofende que haya el día del orgullo, a Madrid viene montón de turismo con eso y se mueve montón de dinero, es una fiesta como cualquier otra y si no te interesa basta con no ir... va siendo hora ya de superarlo

1 respuesta
BlackBeasT

#152 Si el hombre del video posteara en mv le tacharian de machista y homofobo,bastante de acuerdo con lo que dice.

1 respuesta
intelntl

#48 Ostia, pues me gusta un poco

Knelo

#156 es lo que tiene el sentido común. Un hombre o una mujer independientemente de su aficiones en la cama es eso y hay que tratarles como tal.

Lo q algunos no se enteran, es como la política les manipula para usarlos como herramienta, porque lo que hacen tiene un nombre, colectivizar, o sea dividir para hacerles creer que son especiales y sacar redito político con ellos

1mP

A mí ni me va ni me viene pero... Parece que están muy empeñados en dar a entender que el Dia del Orgullo es para reventarse el culo y drogarse.

A los que les tendría que molestar son a esas personas que se identifican con ese colectivo.

KIIM

La realidad es que a nuestra generación (30 años), le suda tres capullos con quien se acueste cada uno. En mi caso, tengo 2 amigos abiertamente gays y no han recibido discriminación en su vida. Lo han llevado con naturalidad, han hecho bromas sobre ello y no les ha molestado nunca lo más minimo.

Entienden que su orientación sexual no define quién son, ni se sienten de un único colectivo que les marca los dogmas y el pensamiento único que deben seguir. Aparte de homosexuales son personas, como todo el mundo y no tiene mayor relevancia en su día a día.

Pero el lobby LGTBI+ trata de adoctrinar a todo el mundo de lo especiales que son y de cómo tener una determinada orientación sexual define quien eres y marcará el rumbo de tu vida. Esto es algo totalmente absurdo, porque lo que tendría que pasar es llevarlo con naturalidad, sin tener que gritar a los cuatro vientos las pollas o los chochos que te gusta comer.

1 respuesta
D10X

#143 Hace nos tanto los albinos o pelirrojos eran perseguidos. Es mas, a los albinos se les sigue matando en segun q regiones.

Existen docenas de condicionantes al nacer q pueden causar discriminación, pero alguien ha decidido q lo importante es com quien follas. A pesar que hace años que a la gente le importa una mierda y se han tenido q inventar generos y sexualidades para buscar su racion de casito y su etiqueta propia.

3 respuestas
Dieter

#161 puedes hacer unas maldiciones con sus huesos de flipar.

MeCagoEnDios

#161 obviamente se discrimina a los pelirrojos, quién quiere vampiros cerca de su hogar?

JoDeR

Vamos que no la ponia porque no le salia de ahi abajo, hubiera quedado mejor.

Yo es que no se en serio, que necesidad hay de buscar polemica por lo de la bandera, la bandera no es el lobby LGTBI, representa a todo el movimiento incluyendo a los que votan a PP o VOX, no es excluyente la bandera.

1 respuesta
morlop

#164 también pueden poner banderas de gorgonitas, que seguro hay votantes de PSOE y PP...

A ver cuándo entendeis que un ayuntamiento no está para poner banderas de lobbys para que se contenten...

Dejad de pedir casito... El problema de los lgtbi es que como la gente suda de ellos, tienen que hacer ruido para que se siga hablando de ellos porque claro... Ser normal es pasar desapercibido, y eso a los lgtbi les gusta bien poco, todo lo contrario más bien...

Angeliuz

Pero si solo es un trapo, no?

Winter

#161 Y dale con quien follas, ni eso define a la parte LGB del colectivo ni tiene siquiera que ver con el resto. Ese argumento es directamente lgtbfobia disfrazada de homofobia, es cómo caca bañada en caca.

Y a los albinos ni hay un partido político de derechas, que en el caso de españa es vox pero en eeuu es aún peor, que se dedica a demonizar e intentar retroceder en derechos (y me atrevo a decir que si les dejan serían igual de chungos que lo que están haciendo en EEUU ahora mismo) y ganar poder político con ello, ni creo que tengan que pasar por los problemas que he mencionado en #143.

No tiene sentido la comparación. Si serlo importase una mierda de verdad para empezar no existirían hilos como este en base a las críticas de cuatro personas, llenos de homofobia de mierda. O no habrían partidos politicos e influencers que se dediquen a lanzar propaganda anti lgtb para ganar dinero e influencia. O no habría una horda de perturbados cada vez que se anuncia cualquier cosa que tenga que ver con el colectivo diciendo que x serie, franquicia o incluso la especie se va a la mierda. Está claro que importa, para mal, y si ese es el casito del que hablas, absolutamente nadie quiere tener que aguantar esa puta basura. Si importase una mierda seguiría existiendo el orgullo aunque fuera simplemente para celebrar que nos hemos librado de toda esta mierda, sin una horda de paletos soltando las mierdas más deshumanizadoras posibles hacia gente random sin pestañear.

2 respuestas
D10X

#167 Con quien follas define a todo el colectivo LGTBIQ+.

Antes eras homosexual (te acuestas con tu mismo sexo) o heterosexual (te acuestas con sexo contrario).

Ahora tienes lesbianas, q son mujeres q se acuestan con mujeres. Gays, q son hombres con hombres (para q usar gay para todo pudiendo tener una etiqueta propias).

Tienes Bisexuales, q es que follan con todos. O pansexuales ... Tienes transexuales, intersexuales, queer ...

Ya me diras que coño es sentirse un hombre o una mujer, ni yo se como es sentirse un hombre. Pero ellos se identifican con algo diferente, q tampoco saben describir.

Casito, casito y casito. Simple y llanamente, y si se suicidan tantos es porque estan enfermos, y no se les tiene q animar, se les tiene q tratar para entender que les pasa, y q ellos tengan armas para superarlo. Y con esa ayuda se discriminará entre auténticas disforias de genero, y otros problemas

1 respuesta
Winter

#168 Lo qué estás haciendo es precisamente esto qué menciono en #143.

Lo anterior hace que sea una lotería lo que la peña de tu alrededor piense sobre el tema, que puede ser neutral o positivo, pero también puede ser bastante negativo o violento porque puede ser literalmente cualquier gilipollez o cuñadez, y tener que crecer con esa mierda no es algo por lo que debería tener que pasar nadie.

A saber de donde has aprendido esas burradas que sueltas con total seguridad y cero vergüenza, pero al igual qué tú piensas esas mierdas, miguelito piensa que somos unos pedófilos y pedro que venimos de los reptilianos o somos la consecuencia de haber consumido soja. Es precisamente la razón por la que una educación decente sobre el tema es importante.

1 respuesta
D10X

#169 q burrada he dicho? Q me creo mas a la ciencia qa los sentimientos?

Knelo

#167 como que no lo define? Xdddd que te crees que significan las siglas? Porque crees que se han ido añadiendo nuevas?

Las siglas LGTBQ+ cada letra indica una orientación sexual determinada. Curioso q en 2024 todavía haya gente que ni se ha enterado de eso xd.

A la mayoría de la población nos suda la polla con quien te acuestes, se te considerará hombre o mujer y se le respetará por ello.

1 respuesta
jos8
  • no ponen banderas.
  • ponen un lacito rosa.

Creo que alguien no entiende que es una bandera.

KaNiBaL_Cb

La homofobia campando a sus anchas.

1 respuesta
Angeliuz

#173 un ambiente irrespirable.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#174 de vergüenza ajena por el foro como mínimo

1 respuesta
Angeliuz

#175 lo de intentar llevar razón por escandalizarse es muy de 2012.

1 respuesta
pirobiro

#160

Primero dices que a x generación le da igual con quien se acueste cada uno, para que en el mismo párrafo digas que se ha hecho bromas sobre la sexualidad de esas dos personas, para acabar diciendo que no hace falta decir que pollas o chochos te comes? Supongo que esto de que da lo mismo decir que te comes o te dejas de comer se podría también decir del post de Sidney sweeney por ejemplo no?

Mucha contradicción me parece a mi

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#176 en 2024 y aún no sabemos detectar los mensajes que van cargados de homofobia, bueno poco a poco, a ver si para 2034

1 respuesta
neZbo
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Knelo
  • LadyTenTen
  • Winter
  • KIIM
  • JoDeR
  • KaNiBaL_Cb
  • AikonCWD