Aun se usan las carteras?
#45 Esta me pillé hace un año buscando la mas pequeña posible en Amazon, no encontré ninguna mas pequeña con billetero + tarjetas:
Desde que probé esto no quiero otra cosa.
Tiene una pequeña palanquita debajo que despliega las tarjetas en escalera para coger la que quieras fácil.
Es pequeñísima, llevaré en total 9 o 10 tarjetas más 2 o 3 billetes de 500.
Edit: en la zona de tarjetas desplegable solo caben 5 o 6 creo, el resto en el interior.
Yo llevo tarjetero con pequeño monedero donde llevo alunas monedas para los carritos de la compra, maquinas de lavado para el coche y poco más. Ya no suelo llevar ni cartera, algún billete de 20€ por si no puedo pagar con tarjeta/movil y a volar.
#71 El DNI que sepa no, pero si tienes carnet de conducir con la app de "Mi DGT" si puedes llevarlo en formato digital (siendo totalmente válido) y te sirve para identificarte como opción al DNI.
#73 Por eso, el de conducir no lo saco de casa, pero al no tener cartera se hace jodido llevar el dni, a veces lo meto en la funda del movil pero es un coñazo.
#3Aidanciyo:Cartera con monedas en el bolsillo izq
Llaves y movil en el derecho
vaya pedazo de beta. te falta el vaquero y el polito por dentro delbaquero
ah y barriga cervecera
Bolsillo izquierdo, llaves, bolsillo derecho móvil, bolsillo trasero derecho cartera (con monedero y billetera)
Hace años que no uso cartera, salgo con la tarjeta del metro en el móvil y pago todo con nfc, de tener tendria una de estas minimalistas para tarjeta y dni y algun billete por si acaso
Acabo de ir a un bar y pone que pago con tarjeta mínimo de 15€. Los que no llevais efectivo que hacéis en estos casos?? Cambiáis de bar, gastais hasta esos 15€ o que??
Justo lo pensé ayer y salvo DNI, el resto se puede llevar en digital en el móvil y no haría falta ni cartera. Aún así, yo siempre intento llevar efectivo para casos como los de #83.