1200€ de media?!!!!!!
en ke mundo vives tio? el k cobra 1200€ es afortunao xD
Pues yo ahora en verano trabajo en la obra y me llevo 1400€ al mes de lunes a viernes, y si voy los sabados por la mañana me pagan 200€ mas, unos 1600€ en total.
Hago 10 horas al dia y los sabados 5. Cada hora 7€.
No es tan dificil, es un trabajo accesible para cualquiera, pero tienes que tener huevos, porque es muy duro y olvidarte de ir de señorito, pero claro, hoy en dia la gente si no tiene trabajo en una oficina se muere de hambre...
Saludos.
#274 Yo curro de electricista y me llevo al mes casi 2000€ con horas y demas asique no seas tan incredulo
pd: Espero que no me llueva mucho =>
claro joder el que paga 1200 y esta endeudado no le aceptan el pago de la casa y si algun dia le da o te da por dejarlo y tal la casa keda en el aire y uno muere de hambre ai ..... xD ahora con las naves para vivir esas la vivienda esta TIRADA xDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estas hablando de un piso de 100 millones , y de sueldos de 1200 euros , cuando hay gente que no puede ni encontrar trabajo , GL.
No es oro todo lo que reluce chica
si tubierais mas inteligencia sabriais como ganar mas dinero...
PD: Lo de la casa por 100 millones xDDDDDD nunca has pensado en la ruptura?? en los problemas de salud... en los gastos?
PD2: Y lo de Lea.. que insulta la ignorancia de los demas.. y se toma el tema tan a pecho... cuando es la primera que critica a la gente que lucha por una sociedad y una vida justas.
#1 cada dia eres mas iluso una casa con jardin piscina etc.. vale mas de 100 millones si es minimamente buena. Y q quieres vivir a base de 1200 euros pagando educacion a los hijos, pañales, etc...
Venga gl pringao
El terreno de mi casa es de 2mil metros cuadrados con jardín, salón, garage abierto, cesped y con una próx picina , la casa con 500 m2 y no llego a 100 millones de pst XD
Si te dejas estar de lujos, como decir, un ordenata de 1400€ cuando podias tener el de 900€ e igual de potente, bajas juegos en vez d gastarte 50€ cada vez k compras uno, dejas de ir tanto a la pelikeria, dejas d ir todos los dias a gastar dinero a lo tonto en tiendas, y aprovechas un poco el jardin y plantas algunas cosillas, s puede hacer sin ningun problema.
Otra cosa, 1200€ no es gran cosa, o trabajas poco o te estan timando a lo descarao
EDIT: S m habia olvidado, es muchisimo mas barato construir una casa k comprarla, aki n mi zona k vivimos a base dl turismo y la contrucción, esta diferencia s deja ver pero de largo.
Cataluña -> Valle d Aran (no digais gilipolleces xk sea d cataluña, k a mi tmb m da asco)