#75 Si al final voy a tener k informarte de todo y juraria k era a ti a kien le molesta lo k hacemos..
Sí.. ha posteado, efectivamente.. pero da la casuality k ya no taaaaaaaaaaaa, sa pirau a trabajar, fijate tú.. es k unos llegan a casa y comen tienen 2 horitas pa relajarse y se vuelven a ir a currar.
Si es k el mundo laboral tiene una de misterios acojonantes..
En nuestro ratos libres (veo k te interesa el tema), no vamos a follar a casa de su abuela.. más k nada xk no tene y tal.. en todo caso follamos en otros sitios, pero además de follar hacemos más cosinas.. fijate tú. Lo k tiene la vida en pareja ehhh, follar y más cosas ^^
No, no he ido de lista.. yo sí k puedo decir k akí más de uno se flipa mil. K yo sepa no tiene derecho de admisión esta web.. y fijate tú.. si entra gente tan petarda xk no voy a entrar yo? Juraría k yo entré en esta web como gamer del counter strike. De eso va esta web no?? Oye te aconsejo k le digas al webmaster k ponga derecho d admisión. ^^
#76 Sí.. mucha ignorancia... total.. una k no tiene idea de nada. Cuantas casas apareadas te has comprado? Cuantos coches tienes? Digo yo xk si uno habla.. es xk tiene motivos a hablar.
Desgraciadamente sí.. se me han idos los interés volando.. kizás he sido tonta.. vete tú a saber.. kizás la caja me ha timado. Me aconsejas k los denuncie? Y si les dejo de pagar d la noche a la mañana k pasa? :S Informame chico, si tanto sabes.. es k a veces una peca de tonta y claro.. siempre va bien una alma caritativa k ayude un poco
#78 se las daré de tu parte, no te preocupes
#79 sí.. cuando no hay argumentos propios se utiliza la palabra "putina"... almenos eres dulce.. fijate...
No os voy a seguir el juego.. ni tp voy hacer caso a vuestras memeces.. xk sí.. lo son. Cuando alguien sale fuera d los roles k se marcan, decirme k es? Putina? Gilipollas?
Ser felices.. falta os hace.. y comienzo a pensar k akí más d uno le recome por dentro la falta d pareja eh