La Casa Blanca edita momento crítico de la transcripción de Helsinki

-OnE-

La rueda de prensa íntegra, con el minuto 32:15 siendo lo que interesa:

En la rueda de prensa, el reportero de Reuters Jeff Mason preguntaba directamente a Putin:

“President Putin, did you want President Trump to win the election and did you direct any of your officials to help him do that?”

Respuesta de Putin:

"Yes, I did. Yes, I did. Because he talked about bringing the U.S.-Russia relationship back to normal."

Ahora bien, aquí tenéis la transcripción de esa rueda de prensa que ha publicado la Casa Blanca. El extracto correspondiente a ese momento está redactado así:

Q And did you direct any of your officials to help him do that?

PRESIDENT PUTIN: (As interpreted.) Yes, I did. Yes, I did. Because he talked about bringing the U.S.-Russia relationship back to normal.

En el vídeo que también publica la Casa Blanca de la rueda de prensa, ni siquiera se escucha la pregunta del periodista (minuto 2:18:20)

Y lo que es mejor, en la transcripción oficial al inglés del gobierno ruso ese intercambio ni siquiera existe parcialmente.

Soy_ZdRaVo

Ups, se les escapó que Trump es un candidato Manchú y que le tienen cogido por los huevos por haber follado con putas en Moscú desde hace años.

MiNmbreNoCab

A mi me habian contado que trump era el adalid de la libertad y que venia a salvarnos a todos.

pero vaya, ahora resulta que es Putin.

1 respuesta
B

#3 A mi me han dicho que el comunismo funciona pero lo que hemos visto hasta ahora no es comunismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4 Que me dices visectrices! entonces, ¿trump es comunista?

es que estoy muy confuso sabes, con eso de que resulta que trump es un fraude, pues no me extrañaria que fuese ROJO.

Antoño, antoñito... que vienen los ROJOS!

1 1 respuesta
B

Donde esta el drama en que un pais influya en las elecciones de otro?

1 respuesta
B

#5 Empieza al rojo vivo jueputa, pon la sexta.

The_elovator

Que te ayuden es malo pero tener a todas las cadenas deTV y grupos periodísticos de occidente riéndose de ti y haciendo una campaña descarada contra ti en "democracia" es totalmente normal. De verguenza es la campaña a favor de Clinton, la cual fue tan descarada e inerte que auún están con el escozor.
Que si, que se centran más en quién filtró sus correos y echó a perder su campaña, que en por qué mandaba asesinar embajadores norteamericanos...
Pensarían que al haber puesto un negro ahora con una mujer iban a ganar de calle, pobrecillos...

2
ReEpER

#6 El drama es que un pais influya en las americanas. Que america influya en las de los otros paises, eso ya, si eso lo dejamos.

1 respuesta
B

#9 es que ya ves el drama, que prueben de su propia moneda los llorones

1 respuesta
ReEpER

#10 Diselo a la sociedad americana que vive en su burbuja y se creen que son los adalides del buenismo xD Se han acabado creyendo su propia propaganda no hay mas xD

Usuarios habituales