Casa de empeños...

JoSe-LoCo

Wola a todos abro este foro para pedir un poco de informacion acerca estos sitios y como funcionan. Tengo entendido que tu vas a ellos con una joya o reloj valioso o otra reliquia familiar y acambio te dan dinero facil y algo bien pagado ( no el precio original) pero tambien dicen que puedes sacar tu objetos a subasta y sacar mas o menos tajada.

Digo esto para saber si alguno de vosotros a tenido que utilizar alguna de estas casa de empeños y si es asi que cuente como fue. Cuento todo esto por que yo tengo un rolex autentico que me gustaria desacer y me vendria muy bien el dinero que me diesen para gastos.

Weno ya contareis....

PrinceValium

Pues antes de nada ves a varios sitios para que te digan varios precios, si coinciden adelante, no vaya a ser que te estafen.

El modo a seguir no lo sé xd

N

Si lo subastas te arriesgas a que el precio sea muy inferior a lo que tu deseas.

Si son tontadas, véndelo en ebay.
Si son joyas vete a una joyeria y q te lo digan a ojo (te tiraran el precio) o vete a un tasador y luego vendeselo a un particular.

#5 es fallo al escribir, supongo, luego lo pone bien :)

PD : acambio todo junto? 'o otro'?
PD2 : RAE FAN xDDD

r4s_

yo deje mi aniyo en EL MONTE y me dieron 300€ x el.. fue el tiempo de sacarme er carnet del coche y fui a recojerlo otra vez, lo malo es como no lo recojas en 6 meses, q lo subastan

Oritobea

si se te ocurra recurrir a ebay,vete al monte

Maxur

que es eso de el monte?

r4s_

en el banco "El Monte" se puede enpeñar cosas y la verda q no pagan nada mal...

Usuarios habituales

  • r4s_
  • Maxur
  • Oritobea
  • n3kr0
  • PrinceValium
  • JoSe-LoCo