Todo iba bien hasta el minuto 40 :wtf:
y cucarachas incursión de los insectos de cama despensa y perturban el sueño de George, ya que un festín con su sangre.
Wat
pensé q sería peor, me he visto la mitad cenando... me he saltado partes para ver todo lo de las ratas, me parecen muy monas y el señor entrañable
Me ha encantado, gracias por compartirlo #1
Los ratones si no fuera pq procrean demasiado...
Son preciosos, yo donde tengo las gallinas tengo un monton y me parecen muy bonitos. Lo que ya da mas asco serian las ratas esas enormes de alantarilla, pero el raton de campo pequeñito es la ostia.
#40 son escarabajos, la especie dominante del planeta. Son unos bichos curiosos, son como las cucas, si tienen condiciones de vida favorables no paran de reproducirse.
Pillo sitio para verlo en casa tranquilo, que se me olvida si no uso mv como mi blog.
Tiene pintaza.
#43 Eso es un chiste comparado con las que hay en realidad . Ellas entran por casi cualquier sitio normalmente tuberias y por la instalacion electrica . Ahi es donde estan casi todas por el alcantarillado . Luego las hay que entran y se meten en sitios inacesibles para hacer colonia . De vez en cuando te puedes encontrar alguna en casa de cuando intentan colonizar mas territorio o cuando van por comida . Son capaces de aguantar un meses sin comer . Normalmente suelen estar en cocinas y cuartos de baños porque es ahi donde tienen acceso a comida y agua.
El tema de que te entren por las ventanas es tonteria porque puedes ponerle una mosquitera y ya.
De pequeño fui a Salou donde estaban mi familia de vacaciones.. y habia una plaga de hormigas tremenda, solo estuve 1 dia, pero cuando me levante me encontre las zapatillas de casa plagadas de hormigas. si no habia 1.000 o más...
Los armarios.. vamos mis tios estuvieron 2 días para encontrar otra casa, por que menudo asco.
No quiero imaginar vivir en la casa del video
#55 De chiste nada xD que si entran mientras estamos viendo la tele cunde el pánico, gracias a dios fue hace años y aun vivía con mis padres xD
Yo como les tengo un pánico tremendo, rocío todas las zonas sensibles con ZUM!, ademas de poner trampas de esas negras por si acaso.
En los 6 años que llevo en la casa, solo he pillado viva y coleando 1. Con la mierda del patio interior salen por el desagüe del patio a montones en verano, aunque todas aparecen muertas xD