Casualidad, pura y llánamente. Tranqui, que el resto de cosas son producto de vuestra imaginación.
Leyendo estos hilos me doy cuenta de porqué el país está como está...
Con gente como #1 no me extraña que nos recorten en I+D y no salga a la calle ni su padre.
¿No puede ser que a veces se enciende y como no vive ahí no se va a dar cuenta hasta que no llegue la factura de la luz a final de mes?
todavía no me ha quedado claro cuantas veces a la semana vais al piso de tu novia
#67 es que la novia de #1 es una anacoluta
#1 Alomejor son los fantasmas de las putas de lujo y folloamigas con las que le pones los cuernos a tu novia, ahí te corten la pichilla pillín
#1 Pues seguro que si tu novia viene 1 hora a mi casa conmigo, tambien saldria encantada, mira tu....
Pues sí que está encantada sí, y hay fantasmas.
Y tu eres uno de ellos, que te crees que nos la vas a colar, que no tienes novia y lo sabemos.
#1 fallo eléctrico. Seguramente un punto caliente en la acometida. Preguntad a los vecinos si les pasa. Suele ocurrir en toda esa zona si cogen esa fase.
Me pasó a mi y en una fase había un portafusibles recocido. Las luces se me encendían solas y parpadeaban a veces.
Yo sin la foto de tu novia no puedo razonar a q puede ser debido el poltergeist.
Necesitamos todos los datos posibles por favor.
Madre mía, este hilo en FEDA hubiera sido un pepinazo xDD.
#1 Me dejo de coñas y voy al grano: Revisa la instalación eléctrica. Tienes puntos de conexión en mal estado, probablemente hilos medio sueltos en los interruptores.
#1 Tonterías , si estuvieras en mi casa tan solo una semana si que es para abrir un post de esta tematica y no esto.
De todas formas, estas cosas es mejor acostumbrarse e ignorarlas, aunque sigan pasando.
#1 "que cuando estamos ahí estimulamos la corriente"
Creo que ya sé quien eres tú:
Fuera de bromas, a mí me pasaba lo mismo en mi casa, pero era porque estaba construida encima de un viejo cementerio indio, no tiene nada que ver con tu caso.
Ains. Habrá que buscar una explicación paranormal cuando se hayan descartado las opciones más lógicas. Este caso no tiene chicha ni para la nave del misterio.
Yo os invito a veniros ami casa que tengo en un pueblecito de cuenca.. la casa tiene mas años que matusalen y 3 pisos, si os volveis de alli sin ninguna sensacion extraña os doy un premio XDDD