La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

nizku

#497 Entonces una de dos, o mientes, o respondes algo sin sentido.
A mi me parece perfecto que quiensea adquiera bienes con sus rentas, faltaria mas.
Por ponerle peros, estaria mejor que esas rentas no fueran de parasitar el trabajo de otros, pero por lo demas sin problemas.

1 respuesta
MoLSpA

Brutal. Vaya autodestrucción de Podemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A

1 respuesta
D

me cago en la puta que Pablo Iglesias se ha mudado a la moraleja? joder seguro que me le cruzo, paso por allí casi a diario

HeXaN

#543 Creo que no lo han puesto todavía.

1 respuesta
Phil_Rich

2
TrumpWon

2
Fyn4r

Yo empezaba a banear a los que traigan el tweet ese

A

#545 Nunca es suficiente

Fascaso

Sin en entrar en que quitando Inda, cualquier persona debería ver la diferencia y que el verdadero problema es la chorrada en sí de lo que dijo Pablo.

LiuM

Oye dónde venden casoplones así por 500€ al mes durante toda la vida? Porque me compro 2

Von_Valiar

Mirad el lado bueno, podemos con suerte acaba en la extinción y sus votantes se llevan una hostia en toda la boca, así a la próxima no creerán en unicornios

4
Artalian

Ya vereis, en Madrid ahora habra un movimiento masivo de gente comprandose chalets de 600k, viendo los alquileres... monedero visionario.

1
D

acabo de leer lo de los 500€ mensuales de hipoteca

en serio aún hay gente del foro defendiendo como se rien en nuestra cara?

4 2 respuestas
TrumpWon

#554

En vuestra cara, mi voto ya lo perdieron antes de esto para siempre. Una pena porque me hubiera gustado que lo perdieran por esto

Tharsis

#535 A lo mejor es el regalo de bodas de Maduro.

Von_Valiar

#554 Busca los hilos de las elecciones del año pasado y 2016. Son fanáticos, No conocen otra cosa que la mentira

1 1 respuesta
Seyriuu

#535 cuantas veces hay que repetir que por otros lados Pablo cobra pastizales? El año pasado ingresó más de 100k sin contar su sueldo de diputado.

1 respuesta
ChaRliFuM

600k a 30 años entre intereses y otros gastos te vas a unos 2k/mes fácil, fácil xd

1 respuesta
D
#557Von_Valiar:

Busca los hilos de las elecciones del año pasado y 2016. Son fanáticos, No conocen otra cosa que la mentira

pero esto ya roza el sectarismo no jodas

1 2 respuestas
Von_Valiar

#560 Ah, que defender un programa económico con cifras inventadas no xD

1 respuesta
E

Pe... Pero el PP roba!!! Y el master de Cifuentes??
Ribera Falangista!!

#559 y ya no es eso. Esa casa cuesta bastante de mantener al mes

1 respuesta
Artalian

#558 que lo reparta con su bien amado pueblo...

GoFoward

#541 Si me haces una pregunta a mi, respondo por mi. Otra cosa es que me hayas hecho una pregunta a mi, para luego salir con lo que decia Pablo Iglesias, porque por alguna razon debo pensar como Pablo Iglesias y decir lo mismo que dice Pablo Iglesias. A eso le llamas mentir o decir algo sin sentido, que curioso.

Mientras respondia por mi, porque, oh, sorpresa, hay gente que tiene opinion propia y cuando le preguntan responde en base a su opinion (que cosa mas loca y sin sentido), me preguntaba cuanto tardaria alguien en poner la captura con la estupidez que en su dia dijo Pablo Iglesias. Creo que no ha llegado a 5 minutos. Es todo tan previsible.

1
Tharsis

#560 Roza dice xD.

ChaRliFuM

Btw... a mí me parece estupendísimo que Pablete y su parienta quieran comprarse un chalezaco de 600k, yo si pudiera tendría una mansión en Palm Beach pero la cuestión no es esa.

La cuestión está en que no puedes abanderar un movimiento que dice defender la vivienda digna para todos, la no especulación con los bienes de primera necesidad, decir que no se puede ser ministro porque te compras un ático de 600k y luego dejarte el sueldo de toda la vida de un mileurista en el chalecito de campo para tu prole xd

1 1 respuesta
Artalian

Es cualquiera de otro partido el que se compra este casoplon y el hilo estaria lleno de gente diciendo que ha robado a mansalva... xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#513
y era el encargado para hacer una nueva moneda unica en sudamerica.

Lexor

#561 ten amigo, un billete para unicorniolandia
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/8jwd6v/es_verdad_el_valor_del_chalet_de_pablo_iglesias/

1 1 respuesta
morropico

Soraya presidenta, menudo rush con caballo de troya por larga

Tema cerrado