La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

kaamii

#808 de verdad, como os tiene comido el coco, es acojonante ....

Se ríen en vuestra puta cara y encima le bailáis el agua .

1 respuesta
nizku

#804 Lo mejor es que habla a veces en tercera y otras en primera, el cm que lo ha redactado no ha estado muy avispado.

Para nosotros...

Pablo presenta...

Irene ha necesitado...

Pagaremos al mes...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#801 Y el portal de transparencia de podemos lleva desde 2014 sin actualizar datos de Pablo.

Lo mismo en un rato actualizan de golpe todo xd.

#812 Cuando habla de dineros es cuando habla en tercera persona, para alejar el hecho de que tienen muchos dineros. Cuando hablan de esfuerzo es en primera persona

Parece estudiado xd

1 respuesta
Eyvindur
#810StkR:

No ha asesorado a Venezuela, osea que... no tiene dinero!

He dicho "no tiene ese dinero", el de Venezuela. ¿Si no les ha asesorado por qué le van a pagar por ello? ¿No sabes leer? xD

#810StkR:

Tú, sin embargo, haces acusaciones basándote en... aire y deducciones peregrinas, y te crees con la verdad absoluta. Pues muy bien, campeón!

Yo no hago acusaciones. Tú has dicho que cobra de asesoría internacional, yo he dicho (vídeo + noticia aportados) que él dice que de Venezuela no es porque él mismo dice que no ha cobrado de ahí, así que vamos a creerle.

Tú has dicho que "asesoría internacional" no es solo Venezuela (obvio), entonces te he dicho que ya que aseguras que cobra mucho más de ello. Yo te he preguntado que quién le paga, y ahí ya has empezado a decir que "crees", "supongo", "no soy CM de Podemos", "no me sé su vida".

Eres tú el que ha dicho que gana de otros sitios, nombrando asesoría internacional y no dices a quién asesora porque no lo sabes, sin embargo, lo gana de ahí y punto xD

1 respuesta
sephirox

#813 ¿Desde que empezó a tener peso en la política? Vaya, no me lo esperaba xd.

1 respuesta
Nacle

#808 Hombre cuando construyes tu carrera politica en apuntar a las corruptelas y privilegios de "la casta politica", lo normal es que la gente se interese en si predicas con el ejemplo

StkR

#809 Política estás haciendo tú ahora mismo, emitiendo opiniones políticas, o yo, yendo a una manifestación el mes que viene. Eso no significa que si tú trabajas de abogado o yo en una fábrica, y ganamos dinero, nos estemos forrando "haciendo" política, pero bueno, sé que me entiendes.

Como cargo político cobra, de base, lo mismo que los demás, y después, lo filtra a x3 SMI como marca el acuerdo que se hizo en UP, ya que todos hicieran al menos eso, que parece que hasta eso está mal.

Lo que tú llamas propaganda, otros lo llamarán información, o política, que a ti te moleste no significa ni que esté mal, ni que no deba cobrar por ello. Por ejemplo, a mi Inda me parece un despojo humano, pero si cobra 200k al año, pues bien por él.

Soy_ZdRaVo

#815 https://transparencia.podemos.info/perfil/pablo-iglesias-1/

Mirad el apartado "salario" y "bienes", ya han actualizado hasta octubre de 2015

Podemos ver como en directo van metiendo datos para esta tarde poder decir que SIEMPRE han cumplido xddddd

3 respuestas
Ne0x

#812 Habla en nombre de los 2. Pretendes intercambiar opiniones de política y no tienes nociones básicas de lenguaje

1 respuesta
Ne0x

#818 Siempre puedes denunciar si crees que hay algo ilegal. Igual sería ya el 15º caso archivado xdddd

1 respuesta
Kenderr

#818 Pues yo he visto cosas hasta 2017 y no las han puesto hoy. Tienes que mirar por secciones.

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#820 Se diferenciar bastante bien lo que es ilegal de lo que es inmoral. Pero gracias

2 respuestas
A

El repertorio de StkR es Inda, Okdiario, Venezuela, tratar de tonto al que habla con él y poco más.

AVG profile del votante podemita.

xdddddddddd

S

28 páginas de no-noticia.

Sí, por ejemplo es inmoral cuando finges que no sabes a que se refieren con lo de los tres SMI.

1 respuesta
Ne0x

#822 Entonces el corte para llenar un hilo de mierda a un político es lo inmoral? A partir de ahí ya se puede?

No entiendo como nos gobierna M.Rajoy, un señor que no sabe ni hablar.

Oh wait, solo es aplicable para la izquierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#821 en salarios llevaba desde 2014 sin actualizar cuando he mirado para ver cuanto declaraban que cobraban. Que lo mismo lo estoy mirando mal, pero ahora veo ya cosas de 2015 y 2016, nada de 2017 (porque no han presentado renta aun, imagino)

#825 Busca donde he defendido yo a Rajoy, venga. A otro con esa gilipollez

#824 Yo por qué voy a saber a que se refiere? Si anda diciendo todo el rato que es inmoral que la gente cobre locuras y resulta que gana 100.000€ al año... algo falla

2 respuestas
Frave

Un buen progreso para ambos de estar de profe mileurista a casa de 600k es un buen progreso, eso si me parecería mejor si fuera haciendo cosas por los demas y no politiqueando.

Creo la transformación de podemos en IU2.0 esta terminandose por lo pronto en mi círculo ya solo les van a seguir votando los que votaban a IU. Bien está lo que bien acaba, gracias pablemos, que disfrutes la vida que te lo has ganado.

B

#818 Parece que hasta 2015 lo del 3xSMI es cierto y se cumple.

1 respuesta
Kenderr

#826 Pero en la parte del congreso, había nominas hasta 2017.

Que no digo que no este actualizado, digo que lo tienen de una forma extraña según zonas.

nizku

#819 Si vamos, lo más normal en lengua castellana, usar indistintamente la primera y segunda persona en un mismo texto para referirse a uno mismo.
Gracias por la lección camarada, prosigue con la defensa del Líder.

Ne0x

Que no decaiga esto:

http://insurgente.org/y-rivera-se-compro-un-chalet-por-un-millon-de-euros-paga-el-ibex/

La regenerasión

1 respuesta
StkR

#814Eyvindur:

así que vamos a creerle.

Guau, menuda concesión.

#814Eyvindur:

Tú has dicho que "asesoría internacional" no es solo Venezuela (obvio), entonces te he dicho que ya que aseguras que cobra mucho más de ello. Yo te he preguntado que quién le paga, y ahí ya has empezado a decir que "crees", "supongo", "no soy CM de Podemos", "no me sé su vida".

Eres tú el que ha dicho que gana de otros sitios, nombrando asesoría internacional y no dices a quién asesora porque no lo sabes, sin embargo, lo gana de ahí y punto xD

Te repito, ni soy cm de podemos ni me interesa su vida personal, si quieres pásate por el portal de transparencia, donde pone que cobra 140k brutos al año que se quedan en 100k netos e investiga de dónde vienen, que yo no tengo que rebatirte pruebas que no son más que brindis al sol, que aportes pruebas y acuses en consecuencia, no sueltes hipotéticos para enmierdar, porque da pena, o si quieres hacerlo, pues allá tú, pero no te extrañe que te responda. Por si no lo sabes, tiene carga de la prueba quien acusa. Repásate los docs de transparencia, y si algo no te cuadra, investiga, y si descubres algo, denuncia. Si hay algo ilegal, por mi encantado de que lo condenen, faltaría más. Mientras tanto, estás diciendo sandeces, y obligándome a defender aquí a Pablo Iglesias cuando es lo que menos me apetece, pero me revienta sobremanera que malmetan y mientan.

1 respuesta
HeXaN

¿Desde cuándo @Ne0x es CM de Podemos?

1 respuesta
sPoiLeR

#811 Con esas tragaderas no hace falta ni que el lider tenga wc, solo con abrir la boca es suficiente

B

#831 Bah, pero qué mierda es esa? Eso no importa joder!

A LA HOGUERA PO PABLO, VENESUELA, HIPÓCRITA, MENTIROSO, UEUEUEUEEE

1 respuesta
varuk

Ojalá todos los españoles fueran tan críticos y tuvieran tan vigilado cada movimiento de los políticos como lo hacen a Pablo Iglesias.

Desde luego España iría mucho mejor y habría menos ladrones.

1 respuesta
Phil_Rich

ya vienen a desviar la atencion xd

Lexor

Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace felices

que contento esta con el chalet no?
#828 o sea que una vez pasaron las elecciones generales y agarron poltrona ya se olvidaron del mensaje que vendian
al final la revolucion bolivariana sera clasica corrupcion española
#836 y ojala los politicos no fueran tan mentirosos e hipocritas como PI, aumentaria la confianza de la poblacion en ellos y mejoraria la coherencia social

Ne0x

#833 quiero un chalé lok0 como el del lidl

Eyvindur
#832StkR:

Mientras tanto, estás diciendo sandeces, y obligándome a defender aquí a Pablo Iglesias

Te ha faltado adjuntar una foto tal que así:

Aquí, sufriendo.

1 respuesta
Tema cerrado