La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Y

#1050 Que bien te lo sabes eh. Te habran mandado la info por el grupo del ppsoe

2 respuestas
B

#1051 "No eres de mi secta así que eres de otra secta"

Las enfermedades mentales dan mucho miedo :^)

1 respuesta
E

Quien coño se atreve a seguir defendiendo a esta gente?

5 respuestas
Dawidh

#1044 si yo no defiendo a nadie que ni te enteras. El trolleo me refiero a monedero que calrsmente está trolleando a toda España xD

1 respuesta
Y

#1052 Otro con comprension lectora aprobada como el master del parguela del pp
#1053 Premio a la comprension oral, 10/10

1 respuesta
B

#1054 Ah, pensaba que decias que los que troleabamos eramos nosotros, te pido disculpas si te he malinterpretado

1 respuesta
Y

#1056 #1055 Cuando no sabes que decir suelta algo sobre la comprensión lectora y sientete un ganador :^)

Cuando te aburres suelta algo sobre la persona que quieras y sientente bien

zazgan

#1051 Como saltas eh! Si te quedas mas tranquilo te diré que no he votado en mi vida.

Pero las próximas tranquilo que lo haré y desde luego no será a esos ni a pudimos.

#1053 Tan joven y con demencia senil... No sabe ni donde meterse cuando se hace el silencio.

1 respuesta
Lexor

#1053 se oyen risas de fondo :rofl: :rofl: :rofl:
#1055 has entrao fuerte disparando a todo el mundo eeeh

1 respuesta
Gallifrey

Aquí Irene lo explica todo:

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1232271983576889

Y estoy muy de acuerdo con esto:

A mí me parece tristísimo que se haga sangre con esto... Son una pareja que ambos trabajan y que se han metido en una hipoteca comprando una casa en conjunto, cosa normal ya que están esperando dos críos, fin. ¿Qué hay de criticable aquí? Nada, absolutamente nada, pero claro, ahora que lo de Cataluña se va calmando se ha de desviar la mirada de toda la mierda que hacen PP, PSOE y C's hacia otra cabeza de turco.

6 respuestas
A

#1060

1 respuesta
B

#1053 yo, xq es muy guapa

1 respuesta
Gallifrey

#1061 ¿Para qué me pones lo que cierra una imagen?

Y

#1059 Porque es un video del intermedio?

Sigo esperando a que alguien me indique el momento exacto en el que ha hecho el ridiculo, sigo viendo el video una y otra vez y solo veo a una digna de KO diario

#1060 Dejalos, los datos objetivos no funcionan, lo importante son los feelings de las victimas.

2 respuestas
Gallifrey

#1064 La cuestión es que no entiendo porqué tiene que haber víctimas aquí siquiera...

Phil_Rich

#1060 otro que no se entera de que va esto, luego os quejais que se pone el tweet de Pablemos demasiadas veces

1 respuesta
Lexor

#1064 los datos objetivos son que los lideres de podemos estan alcanzando niveles de vida mayores que los que tenian mientras que no han conseguido ningun avance relevante

2 respuestas
B

#1058 Estoy igual que tu, no he votado en mi vida y Podemos ha conseguido que en las proximas vaya a votar a Ciudadanos xd

#1062 No lo entiendes, van a tener muchos refugiados en su casa, va a ser un espacio muy multicultural:

El chico de la piscina Sudamericano
La chica de la limpieza Tailandesa
El que les hace el jardín de Siria
La que les cuida a los niños de Rumania
etc

1 respuesta
nizku

#1053 Es lo que pasa cuando sueltas tanta palabreria inconexa que se te olvida lo que acabas de decir xDD

Gallifrey

#1066 ¿Y de qué coño se supone que va esto, TJ? Esto va únicamente de una pareja que se ha comprado una casa, fin... Ni la han comprado con dinero sucio, ni la han comprado para especular sinó que para vivir, ni hay nada raro ahí, los que veis algo raro sois los que tenéis que tirar mierda contra Podemos sí o sí y os inventáis hasta la excusa más patética para hacerlo.

2 respuestas
Sinso

#1060 540000€ de hipoteca a 30 años cuestan más de 2000€/mes

1 respuesta
Gallifrey

#1067

#1068kopik:

Estoy igual que tu, no he votado en mi vida y Podemos ha conseguido que en las proximas vaya a votar a Ciudadanos xd

Pues en mi caso C's ha sido el responsable de que me replantee votar a Podemos en las próximas generales y eso que me prometí a mí mismo que jamás en la vida lo volvería a hacer.

1 respuesta
sPoiLeR

#1060 Buenos datos, pero el banco no te da la hipoteca si la cuota supera el 33% de tus ingresos, que serian sobre unos 1300€ al mes. Se sigue la regla de no mas del 80% de hipoteca y 33% (hipoteca, ocio, ahorro)

Y eso que el euribor esta bajo, a lo que suba en 30 años (que subira) la cuota se te puede duplicar.

Eyvindur

#1070 Sin embargo De Guindos sí que la ha comprado con dinero sucio y para especular because yes.

1 respuesta
A

#1070 Podemitas hoy. Las 5 fases:

  • 1a fase: rechazo. "Eso es mentira".
  • 2a fase: rabia. "Puto Eduardo Inda!".
  • 3a fase: miedo. "Ya no sabes que creer".
  • 4a fase: negociación. "Esto es como lo de la casa del Rivera".
  • 5a fase: aceptación. "Al menos, no roban como el PP".
3 respuestas
Lexor

#1072 tranquilo que aun hay mucha gente que les va a votar sin tener que sacar excusas eh
yo voy a votar a vox y no me oculto :woman_tipping_hand:

Y

#1067
Han hecho lo que han podido. "Maximum effort"
Te insultan a todas horas.
La gente dice que va a votar mas a los de siempre.

Conclusion? Que les follen a todos, con lo que ya tenia ahorrado, lo que cobre cuando palmen mis padres, vendiendo la casa la yaya, los 100K que ya tengo en el banco, lo que cobre despues por haber sido diputado.

Lo gracioso sera el libro que escriba dentro de 20 a;os "Os lo dije, ahora os jodeis".

#1075
Envidia
Sobervia
Avaricia
Odio

Yo tambien se hacer listas.

1 respuesta
Y

#1075
Envidia
Sobervia
Avaricia
Odio

Yo tambien se hacer listas.

1 respuesta
Lexor
#1077YoloKov:

"Os lo dije, ahora os jodeis".

eso es lo que digo predicando las bondades del centralismo, lo unico que yo no escribire un libro desde venezuela mientras me rio de mis compatriotas

nizku

#1078 Me apunto a lo de las listas:

11 de mayo de 2018
27 de febrero de 2018
15 de abril de 2018
Plaza podemos
Telegram
Cm's

Tema cerrado