La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#1946 ¿Que el qué tiene que ver con la caída de Podemos quien animó a su partido a desaparecer siguiendo a Garzón ciegamente y apoyándole en su integración (por no decir "disolución") en Podemos?

Ya sé que el hombre es verdaderamente humilde, por eso digo que debe estar deprimido cuanto menos. A vaya tropa ha aupado.

varuk

#1949 Votaremos en la consulta, para que se vayan.

1 respuesta
sPoiLeR

#1942 Es dimisión o comerse a la pareja con chalet ( y el lastre que ello implica). La cosa va a estar difícil si hay algún tipo de pelea interna porque si pierden tendrá que haber alguien en la recámara.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Esto de que Pablito y la mujer pregunten a las bases si deben seguir como lideres huele que te cagas de mal...

No me jodas, cuando te compras ese puto chalet de casi 700k, SABES que vas a crear polemica y que es totalmente contrario a lo que llevas años vendiendo. Y ahora preguntas a las bases si deben seguir o no, cuando lo mas probable es que les digan que no. Por no mentar la cantidad de votos que han perdido. Huele a chamusquina, como si hubiesen buscado aproposito la polemica para "retirarse".

1 respuesta
B

#1953 Siempre podría rectificar, volver a su vida de antes, y... Ah no, que ya está cogido por los huevos y las huevas por partida doble (gemelos)... y encima ahora con chalet de regalito a la dama si la deja.. GL.

#1954UnLiMiTeD:

Huele a chamusquina, como si hubiesen buscado aproposito la polemica para "retirarse".

Poca broma, que ahora pasarán de secretarios generales a "puestecito random en la sombra", como los de la vieja guardia del PPSOE... y a cobrar igual viviendo igual o mejor, y sin estar en el foco mediático.

1 respuesta
Lexor

#1952 yo ya estoy montando grupo de telegram para que todo el mundo pueda utilizar scripts y vpns y votar las veces que quieran

MoLSpA

Pobre Irene Montero. Tendrá que volver a trabajar en... oh, wait.

1 respuesta
Tharsis

#1950 Es que van a decir algo? antes hablarían de que la ministra de medio ambiente no conduce un híbrido.

B
#1957MoLSpA:

Tendrá que volver a trabajar en...

JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAA

UnLiMiTeD

#1955 Yo estoy seguro que les han visto las orejas al lobo y han decidido no perder tiempo. Ven que con sus ideologias y sus formas no han hecho mas que perder votos desde las ultimas elecciones, que Ciudadanos ya esta imparable y que van a tener que estar en una cuarta posicion durante decadas. Ante esta perspectiva, matamos dos pajaros de un tiro, primero, compramos un pedazo de chalet para vivir como reyes el resto de nuestra vida, y de paso por comprarlo, creamos polemica para poder retirarnos.

Es que daria mi brazo derecho por que esta teoria es bastante probable,xD

Que os parece el detalle de "A nosotras" XD

2 respuestas
actionchip

#1947 Es que esos son número más que problables. Mira:

Pablo Iglesias, elegido secretario general de Podemos con un 88% de votos a favor.

No me compares con Iñigo Errejon y Albert Rivera. Un 98% de los votos a Iñigo Errejon con la movida que tienen dentro del partido entre Pablo e Iñigo no se la cree NADIE. Hay una clarisima división de opiniones y en contra de Iñigo Errejon o me vas a negar esto también? Donde ves tu una clarisima división en Cs o con Albert Rivera?

Rhanok

En el diario.es hay encuesta y sale que no deben seguir, de momento.

B

#1960 No hacen nada que no tengan muy calculado y medido... así que sí, efectivamente, de esta situación sólo pueden salir mejor paradas.

Misantropia

¿Se ha puesto ya el artículo de Pedro Vallín?

1 respuesta
B

#1960 Venderán que el fascismo del régimen del 78 les ha hecho un all in porque les tienen miedo, y su ejército de votantes saldrá al rescate para ratificarlos en el poder.

Goebbeliano.

EDIT: para ratificarlas en el poder

C

Alguien duda de que no va a salir que si ???

La ilusión continúa.

Lexor

por lo que leo en forocoches solo podran votar los que lleven 3 meses inscritos en las bases
@varuk deja de escribir codigo que ya no es necesario :(

Ahora, podelievers y podehaters, que preferis, PI de capi o PI fuera?
A lo mejor sois podehaters y preferis que PI siga al mando porque al final el desgaste le afectara si o si, digan lo que digan las bases
A lo mejor sois podelievers y creeis que el carisma de PI podra con todo y contra todos y esto solo servira para reforzar su imagen
Da para hilo?

1 respuesta
varuk

También os digo una cosa, normalmente en las consultas anteriores no suelen permitir que los registros después de X fecha contabilicen. Es decir, que hay que tener un mínimo de antigüedad y supongo que esta consulta si la gente se registra en masa el Domingo no va a entrar a poder votar.

Me suena que era así, que no puedes registrarte 2 días antes para votar lo último que salga a consulta.

#1967 Lo acabo de poner aquí xD. Efectivamente. Es una medida muy lógica para evitar trolls, aunque la gente ha tenido tiempo en registrarse desde que salió el partido. Pues ya sabes, regístrate para la siguiente.

1 respuesta
Lexor

#1968 Claro y que el Querido Lider coteje mis comentarios con la inscripcion con mi ip y acabe en un gulag cualquiera ¬¬

B

ganan 6k entre los dos solo con sus sueldos publicos de politicos pero no van a poder pagar una hipoteca de 540K? xDD ay que me lol
los comunistas no tienen derecho a casas, ni telefonos, ni ropa. Por que esto va de que pueden y no pueden hacer con su dinero no? entre los borregos de la nueva progresia y los de centro estan haciendo unas alianzas intelectuales wapas wapas.

yo aun no tengo casa comprada, me quedan minimo otros 5 o 6 a;os ahorrando viviendo en un two rooms pero vamos, el chalet de pablo iglesias al lado de mi futura casa es la mansion de pini pon o como se escriba, supongo que no podre seguir siendo comunista ni criticando a los bancos una vez pida el credito y compre la parcela de terreno lol

1 respuesta
Phil_Rich

#1950 si va Inda no me lo pierdo xd

Fyn4r

Por que esto va de que pueden y no pueden hacer con su dinero no?

No, no va de eso

B

Siempre me he preguntado porqué la Montera habla con los mismos gestos y entonación que el lider supremo.

actionchip

#1970 Pero otra vez?

1 respuesta
Lexor

Se descubre la razon por la que la portavoza domina los dos generos

1 respuesta
NgNvNn

.

Tharsis

Si las bases deciden echarles les quedará otra oportunidad más: hablar con Espinar para que la venda.

B

#1974 intentan a ver si cuela y recuperan algún voto, los podemitas están desesperados

zazgan

EEEEEEAEJAJAJAAJHAAH ne estyvbe tomand un chupitkol por cada d notroras qaue ha dicho la irene y tenog una borrachnraa comolm un pian'oo0 jaajajaajaasjaajajajasjjshsjj.

No ahora en serio que ridiculo y que victimismo en tan pocos minutos.

Como salga que tienen que dimitir... Lo que me voy reír.

actionchip

Menos mal que Irene no le ha echado la culpa de todo esto al patriarcado.

Aunque aún les queda el comodín de Alberto Garzón, quien sabe.

Tema cerrado