La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

D

#2070 pues que cierren el hilo con un : pablete casta!!! Y ya xD

B

#2069 Quieren aburrir hasta que queden sus argumentos sin respuesta porque sudemos ya de repetir lo mismo en bucle.

Juegan con que nadie va a leer 70 página de hilo, salvo quizá las últimas. ¿No ves que cada x páginas sale otro distinto con lo mismo?

Los voluntarios se rotan.

1 respuesta
D

#2072 la secta es mas triste de lo que pensaba, estás que yo daria 1 minuto de mi vida en defender a cualquier político de éste país

Pero vamos son buenos sectarios virgen santa

1 respuesta
B

#2073 Así son los hooligans de cualquier partido político.

Qué le vamos a hacer.

oho

2012 - ¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?

2013 - Federico, yo no llego a cobrar 1000€ euros por mi trabajo de profesor con un contrato de interinidad, para mi la universidad publica es una cuestión de principios.

2014 - He montado un partido, presentamos a PODEMOS. Algunos piensan que la politica es cosa de los politicos, unos señores encorbatados que ganan mucho dinero y que encarnan los privilegios, yo creo que si la gente normal no hace política, al final te la hacen otros y eso es peligrosisimo.

2015 - Mira mi casa Ana Rosa, mira como tengo que fregar yo mismo los platos, mira mi nevera con el plato de lentejas que me sobraron de ayer y un huevo pasado de fecha . este pisito de 60 m2 en vallecas y mi renault clio del 95 con el asiento roto es todo lo que tengo, mira mi Armario ana rosa, toda la ropa del alcampo y yo así soy feliz, no necesito más. Ana Rosa a mi me parece muy peligroso el rollo de estos políticos que se aislan, que viven en chalets en Somosaguas que no saben lo que es coger el transporte publico o el precio de un cafe. Mira como me quito la coleta, ves este pelo? me lo lavo 2 veces a la semana con champu hacendado Ana Rosa, yo no necesito ir a la peluquería todos los días para lucir por los platós...

2016 - Mi primer desayuno en la cafetería del congreso, no os lo vais a creer.. Barrita con tomate, cafe con leche y refresco.. adivinad? 2,46€ Más barato que en la facultad...

2017 - No es lo que parece, he entrado al restaurante Ola de Mar con mi novieta y unos amigos a echar un pis y nos han cobrado 180 euros a cada uno... Nosotros cobramos 3 SMI como vamos a pagar una cuenta de 2800€ de cena?

2018 - Os presentamos nuestro nuevo proyecto familiar, empezaremos por la casa, veis esta mansión en el campo? Nos ha costado 660000 euros, ahora los 3SMI los cobra nuestro jardinero... Esto lo hacemos porque PODEMOS. Vosotros de momento joderos, pero no os preocupéis..., estamos luchando por empleo digno para que todos podáis vivir algún dia en una casa como esta. O_x

2 respuestas
actionchip

#2067 Y cada X página tener que explicar lo mismo, una y otra vez.

Que pesadilla madre mia.

#2075 Que no se te olvide el coche nuevo que se compro el 17 de Mayo del 2017 y que se "olvido" mencionar en el portal de transparencia.

Von_Valiar

Que vergüenza juntar izquierda con pobreza, putos obreros liberales

nizku

Yo acabo de encontrar una judia igualita al lider.

actionchip

Madreeeeeeeeeeeeee

Podemos ingresó 3.600.000€ de subvenciones en el banco que ha dado el hipotecazo a Iglesias

2 respuestas
Dredston

#2075 De los mejores resúmenes para que todos y todas puedan entender el hilo o hila.

varuk
1 respuesta
sPoiLeR

¿Nadie ha comentado lo de “Nosotras”? Lo han dicho varias veces refiriendose a ellos mismos y daban verguenza ajena

3 respuestas
UnleasheD

#2082 Si, lo comentamos en directo xD. Lamentable es poco.

Meiven

#2079

Joder, esto mejora por momentos

Von_Valiar

#2079 Okpantuflo, cero fiabilidad. Hasta que no lo diga ijjjjjnacio ejjjjjcolar no me lo creo

Dredston

#2081 Ya se les ha pasado la oportunidad y ahora van camino de repetir la historia de IU.

N
#2067Hukha:

SU dinero

Pero si lo peor es que ni es SU dinero. Yo no sé si Pablo ha trabajado alguna vez fuera de la política, pero la Irene Montero no ha hecho nada en su vida excepto vivir de la política, del dinero de todos nos guste o no.

1 respuesta
B

#2082 Se van a ofender los intersex, los cuales dicen "nosotres" (no es coña, y de hecho sería lo lógico, inventar para el plural un neutro como el que tienen otros idiomas xD Pero prefieren tirar por lo hetero-normativo binario...)

UnleasheD

#2087 Pero bueno, hasta que se demuestre lo contrario es SU dinero. Que lo mismo luego resulta que lo pagan con dinero de otros, pero si tiene un sueldo es SU dinero xD.

Aunque como se ha dicho muchas veces ya, todo el revuelo no es porque se compren un chalet con SU dinero, si no porque según Pablo, el que hace exactamente lo que ha hecho el es alguien que no es fiable para la política.

1 respuesta
B

#2089 Si es legítimo vivir como un rey mientras te mantengas en lo legal, sin entrar en lo que es moral o no es moral, entonces hay que cambiar el discurso de ir "contra la casta" por el de "ir contra los que roban". Pero claro, con lo de "la casta" estaba todo muy clarito, apuntando sólo hacia arriba, mientras que con lo de "contra los que roban" igual hasta perdían votos.

1 respuesta
NoRelaX

¿Por qué la gente celebra una cagada de Podemos como si su equipo hubiese ganado la Champions League?

1 respuesta
N

#2091 Por que así ya no están obligados a votar al PP.

IMO

UnleasheD

#2090 Como vuelvo a decir, lo que no es ético no es comprarse la casa grande, es comprársela habiendo predicado antes lo contrario.

Se le ha visto el plumero vaya.

1 respuesta
E

Dicen que han colgado esto en la nueva casa humilde de Pablemos

No se si será cierto pero es grandioso

5 respuestas
B

Por cierto, no deberíamos empezar a llamarle Pabla en lugar de Pablo? La concubina ha dejado bastante claro el género del que se considera el lider supremo con lo de “nosotras”

B

#2094 Con esa hipoteca ya no le da ni para comer xddddd

Tharsis

#2094

1 respuesta
Galdor

#2040 Hostia tu, menudo cáncer de oído con el nosotras.

-Orb-

#2082

Hay que tomárselo a coña, sino habrá que pensar que se está dirigiendo a subnormales.

Es que no queda otra.

1 respuesta
B

#2094 Igual la han colgado ellos mismos para atraer a gente que trabaje (perdón, qué he dicho.. gente que colabore) gratis o casi gratis en las tareas de mantenimiento de la casa y finca a cambio de futura colocación, como hicieron con La Tuerka en su momento:

Enrique Riobóo, antiguo socio del líder de Podemos, denuncia las condiciones laborales que soportaba el equipo de La Tuerka.
https://www.libremercado.com/2016-01-22/rioboo-iglesias-esclavizaba-a-sus-trabajadores-pagaba-25-euros-por-programa-1276566092/

Tema cerrado