La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Dieter
#2129Turmion:

Un comunista no puede hacer voto de redistribución de la riqueza y luego comprarse un chalet de lujo en una zona feudal del PP.

Espera que lo compre y después lo distribuya xD.

B

Visto así.. Igual van con buena fe, y han querido comprarlo (perdón, "adquirlo") antes de que lo compre un especulador de mierda neo-liberal.

La diferencia entre un especulador neo-liberal y un podemita, como se pudo ver en el caso Espinar, es que el neo-liberal busca ganar dinero, y el podemita simplemente lo vende a su nuevo precio de mercado. Tal vez el verdadero fin de la parejita sea revenderlo dentro de 10 años a un malvado millonario (osea, uno no podemita, puesto que si lo es, no es será un millonario sino alguien que "no va a vivir debajo de un puente por ser de izquierdas"), y repartir el beneficio entre los pobres.

NoRelaX

ajaj trolean a los politicos k graciososxdd

2 respuestas
B
#2133NoRelaX:

ajaj trolean a los politicos k graciososxdd

Te gustan los políticos, ¿eh pillín? Cómo era eso de "la casta política"... Ahora los políticos molan y hay que defenderles de los ataques de la gente corriente ...

(Qué bien va a venir todo esto para la próxima revolución tras el próximo pete de burbuja... burbuja que están creando sobre todo los niñatos que especulan con el dinerito de sus padres, como en la anterior).

1 respuesta
Dieter

Ahora leyendo la prensa

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/19/actualidad/1526748644_019277.html

Vaya esto me parece muy, muy peligroso de vista al partido. Porque estas asociando el destino de tu partido a una elección personal, menudo puto ego. El daño está hecho y es irreversible, ha dado munición. Lo mismo a Millhouse le crecen pelos en los huevos y hace de contra poder dentro.

Lexor

#2133

1 respuesta
Tharsis

#2126 #2124 han sido estos

2 respuestas
Dawidh

#2129 pero entonces la crítica no ers que lo habían criticado hace años y ahora hacían lo mismo? La vrítica no era la hipocresía y la demagogia?
Ahora resulta que el problema es q se compren una casa cara siendo de izquierdas entonces? Aclararos que me pierdo.

El que hoy en día piense que la derecha se puede comprar lo que le salga de los huevos pero la izquiera tiene que vivir en pisos modestos y si tienen dinero regalarlo, vive en matrix.

1 respuesta
B

#2137 Joder, ya no es que nos lleve la iniciativa Forocoches, es que hasta tuiteros random...

1 respuesta
Lexor

#2139 no se si seran ellos pro el nombre es de unas reuniones que hacen los de VOX 😂😂😂

2 respuestas
CaraLimon

Menudo puto casoplón, solo falta llenarlo de falra y putas.

B

#2140 ¿Hola? Sería curioso verles hacer ahora todo lo que hizo Podemos antes de llegar a pillar sillas en el congreso, haciendo copy & paste de su argumentario...

T

#2138 La crítica es a la hipocresía y la demogagia, pero como no paráis de venir a soltar la misma cantinela a cada página yo respondo acorde a ese argumento.

1 respuesta
Dawidh

#2143 me habrás leído mal si me incluyes en esa cantinela que dices.

Gallifrey

Qué rabia me da sobre todo lo del final, la tía diciendo lo de "nosotras, nosotras, nosotras" todo el rato y el otro al lado asintiendo como un perro faldero... Y yo que voté a esta gente...

anythere

Qué más da lo que predique? Qué más da lo que se quiera comprar con su puto dinero? Que si, que según sus principios no tendría que hacerlo bla bla bla bla y demás mierda moralista. Que puta rabia me da la gente que va señalando la moralidad de los demás y sus principios. Muchos de los que aquí ejecutais me gustaría ver la moralidad que teneis y vuestros principios, de verdad, y reirme en vuestra cara.

Con que el dinero sea suyo y lo haya ganado legalmente, como si se quiere comprar un yate o una isla.

4 respuestas
B

#2146 Por aquí hay gente con mucho patrimonio, pero luego no montan partidos haciéndose los pobres en TV.

GeO-Granada

#2146 hombre, si dices una cosa y luego haces otra, vas de pueblo y de cambio , y terminas haciendo lo que hacen todos, pues oye... Es normal que te critiquen.

No se le crítica por el gasto, si no porque para él eso era de ser casta.

Gallifrey
#2146anythere:

Con que el dinero sea suyo y lo haya ganado legalmente, como si se quiere comprar un yate o una isla.

Hasta ahí estamos de acuerdo todos, o al menos eso creo... Pero es que si llevas años predicando en contra de X luego no te puedes quejar de que la gente se te eche encima cuando tú hagas ese X. Mira, una comparación ya que estamos en un foro de videojuegos...

Imagínate que yo llevo aquí años despotricando contra el PC Gaming: Que si jugar en PC es una mierda, que el PC es una porquería para jugar, que qué asco la gente que juega en PC... Y voy y el mes que viene me gasto 1000 pavos en montarme un PC para jugar... Sería mi dinero, y me lo podría gastar en lo que me saliera de las pelotas, ¿pero no ves que quedaría un poco (bastante) hipócrita?

1 respuesta
anythere

#2149 Obviamente que es hipócrita que te compres el PC, no lo dudo. Lo que me da rabia es la gente señalando y criticando la manera de actuar de PI, cuando todos y repito TODOS, alguna vez en nuestra vida, hemos olvidado nuestra moralidad o nuestros principios, ya sea en beneficio propio o ajeno. Es muy fácil ver el pajote en ojo ajeno.

Sinceramente, y llegados al punto en el que estamos entorno a la política en nuestro país, me conformo con que no sea robado ese dinero.

2 respuestas
B

#2150 el caso es que este tio es politico y hasta hace relativamente poco tenia posibilidades de ser el presidente del pais, no un random comprando un pc, si te da rabia que se le critique por ser poco honesto y traicionar sus principios a la primera de turno entonces deberias hacertelo mirar

Gallifrey

#2150 Pero es que si olvido yo mi moralidad, que sólo soy un don nadie que postea en un foro cuando se aburre, no pasa nada, se me echarán encima los 10 máximos que habitualmente me puedan leer por aquí y a parte de eso nada... Pero es que Pablo Iglesias, por poco o mucho que nos pese, no es un don nadie, es un tío que regenta uno de los 4 partidos políticos más importantes del país y que al menos de momento representa a 5 millones de españoles y tiene posibilidades de ser presidente del gobierno. Ahí está la diferencia.

N

#2140 Sí son ellos, que les sigue Abascal, VOX y demás users.

ErChuache

Hostia puta, la mirada de Pablo.

No han nacido los dos niños y ya es un sin alma XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#2154 se ve quien lleva los cojones en la relación cuando ella habla el mira hacia otro lado xD.

"los sin alma" el próximo paso evolutivo del "carapadre".

2 respuestas
actionchip
#2117LiuM:

Pero vuelvo a lo de antes, de tooooodas las tramas del PP y demás partidos no hemos visto ni un solo papel, se pasa de puntillas y listo, ni la prensa insiste ni nada.

Que se pasa de puntillas y listo con las tramas del PP? Pero tu en que cueva vives?

B

creeis que pablo iglesias calza bien? yo creo que esa chepa se compensa con un rabo de mas de 22cm fijo

2 respuestas
MsiveNNd

Pablo ya tiene la barriguita y la percha en forma de pera del típico marido calzonazos que va a dormir muchas noches en el sofá.

1 respuesta
B

#2157 tiene cuenta en mediavida, asi que imagino que andara por los 30 cm reglamentarios

TrumpWon

#2157 Ya te digo yo que menos de 15 seguro

Tema cerrado