La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Kernel0Panic

Venga que inda en 2 meses puede cargarse a la Cifu y al Coletas, GoGoGo

2 respuestas
guillauME

Esto puede pegar un buen boom como saquen todos los detalles y trapos sucios.

Lo vimos aquí en MV y no nos lo creímos.

Nirfel

Dios no aguanto! Quiero saber el desenlace de toda la trama. Esto es peor que esperar a que salga Avengers Infinity Wars 2

A

¿ Alguno sabe las coordenadas de la casa de Galapagar en google maps? me apetece darme un voltio para verla. Estoy intentando buscarla pero no la encuentro.

1 respuesta
varuk

#2444 Si es así, tarde o temprano saldrá en la prensa.

2 respuestas
Eyvindur

Cada día una historia nueva, está emocionante ésto.

guillauME

#2465 Hombre viendo el hilo que se creó en MV algo de cierto tiene que haber. Esos rumores no se los inventa alguien hace 2 años y resultan ser ciertos. Las casualidades no existen.

Dieter

Sí, está la cosa interesante.

Contractor

#2465 yo de momento no me creo nada, pero si que es cierto que el tema de la hipoteca me olía mal, y que ese chalet, no lo veía yo costando 660.000€ por la zona en la que está, y el tamaño... pero como mucho veía trato de favor.

Ahora bien, si hay más debajo, sin dudarlo que saldrá. Creo que todo FC le está mandando la info a OKdiario.

sPoiLeR

El tema es escabroso no, lo siguiente. En Junio de 2016 habia habido elecciones (las segundas) y al mes siguiente se pilla la choza del copon?

Uf, la mierda huele hasta aqui señores.

1 respuesta
varuk

Yo espero que Iglesias caiga y venga un lider de partido que hable de la basura que hay en España, que no es poca: corrupción, sueldos precarios, despidos baratos, contratos temporales a manta, la investigación hecha cenizas... Y que se dejen de localizar todo en Cataluña como ha estado haciendo ahora Iglesias. Se equivoca Iglesias en tomar ese camino. Hay más mundo aparte del tema España-Cataluña.

1 respuesta
AkA7

#2464 40.590836, -3.978401 parece

2 respuestas
Frave

Podría ser que fuera allí porque tiene muchos amigos por allí???? Aunque lo raro es que supieran que se quería ir a vivir allí, igual era una cosa que ya había comentado con sus círculos cercanos de allí hace tiempo no se. La cosa es que como la casa la comprase hace tiempo tela, pero vamos no creo...seria demasiado hardcore.

A

#2472 Awesome :+1:

Contractor

Ay madre, que me pongo nervioso. Observad los chalets, los metros cuadrados y los precios. Comparad con el de Pablo.

4 respuestas
perche

#2472

coincide con las fotos de los medios si.

ErChuache

#2461 El cabrón puede marcarse una Double Kill curiosa XDD

1 respuesta
A

#2475 No puede ser, esto ya tiene que ser falso por cojones, es imposible xDD

1 respuesta
Kernel0Panic

#2475

Jajajajaja.

Esto va a mejor

Contractor

#2478 Yo es lo que vengo pensando, que ese chalet no vale 660.000 ni de coña... Y puede que por ahí vayan los tiros.

perche

#2477

al final va a ser Inda el que se cargue el bipartidismo

Eyvindur

#2475 ¿Esa es la misma? ¿Otra? Explicaciones plz

1 respuesta
Dieter

#2470 lo que se huele es que el dinero irani y venezolano ha ido a buen recaudo xD.
#2475 eso decían por radio pirtuleta (ser) que andaba cerca o superaba el milloncete de euracos.

2 respuestas
Contractor

#2482 Son dos casas diferentes. Pero mira los chalets, los metros cuadrados, los metros de finca, la reforma del de Pablo... Que parece ser que el chalet costaba bastante más...

#2483 Es que en esa zona, y el pedazo de chalet y de finca... a mi no me cuadraba ni de coña.

1 respuesta
TheStarKille

A ver si gracias a esto se desmonta una trama de corrupción de podemos

NgNvNn

.

perche

#2484

yo habia entendido que la inmobiliaria ya le habia hecho una oferta de compra de 980k a pablo e irene por si se querian desacer de ella.

CAFE-OLE

yo tengoo un superpodemita en fb recalcitrante, todo el dia haciendo damage control con estas movidas. Es como un CM pero si cobrar, no le da mas

1 respuesta
A

#2488 Todos tenemos alguno xD

1 respuesta
berbe
Tema cerrado