La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

lafundo

Cuando el proximo lunes El Coletas ya no pinte nada en Podemos, alguno del hilo dira: "joder no esta El Coletas al que odio y sigo en la misma mierda, ¿que falla?"

2 respuestas
actionchip

#2761 Podemos

PD: Me lo has dejado a huevo, culpa tuya

1 respuesta
lafundo

#2762 ¿Quieres decir que si Podemos no falla es la solucion de España?

Kernel0Panic

La dirección de Podemos difunde órdenes de cómo hacer campaña a favor de Iglesias y Montero

Podemos ha lanzado este martes un plebiscito que decidirá la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente del partido tras la exclusiva en la que OKDIARIO: la pareja ha comprado un chalé de más de 600.000 euros, con piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados en un privilegiado enclave de la sierra madrileña. Ahora, miembros de la dirección estatal como David Soto difunden mensajes en los que indican a los militantes cómo conseguir un resultado favorable a los dos dirigentes cuestionados.

“7 formas de ayudar a Pablo Iglesias e Irene Montero”, comienza el mensaje distribuido a través de los grupos internos de Podemos. A continuación enumera siete consejos para que los miembros del partido y los militantes impulsen la campaña por la continuidad de sus líderes.

En la misiva, Soto recomienda crear una “campaña de redes en los territorios, montar puntos de votación en los locales de Podemos, animar al entorno a votar por la continuidad de Irene y Pablo, crear un diseño para ello , tomar iniciativa y montar un grupo para hacer campaña y difundir el mensaje por los grupos”.

1 respuesta
B

#2756 defender la reduccion del estado a todo lo que no sea indispensable y cobrar un sueldo publico no seria basicamente autodeclararse indispensable?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2765 Buena deducción, me ha hecho gracia (en el buen sentido) xDD
Pero sí, si hay Estado o cualquier otra institución administrativa, aunque sea poco, tiene que haber gente que lo gestione. Luego la cantidad de gente necesaria, sueldos y demás es otra historia

1 respuesta
B

#2766 es que ultimamente estoy cayendo en el anarquismo ya que me parece que podemos es un ejemplo perfecto de la teoria de que las estructuras de poder siempre se retroalimentan y son corruptas por naturaleza. Antes no pensaba asi pero es por donde esta yendo mi cabeza ultimamente.

desconfio de cualquiera que se autodeclare indispensable, por cierto. Creo que nadie lo es, y eso me parece lo primero que deberian tener en cuenta los representantes de cualquier voluntad colectiva cuando son cuestionados. Si Iglesias y Montero son indispensables para Podemos, entonces Podemos no vale nada. Si su dimision supone el descalabro y fracaso del partido, se pone de manifiesto una debilidad extrema del partido que solo podrian resolver precisamente dimitiendo y dejando que el partido y su movimiento politico maduren y tengan fuerza mucho mas alla de lo que diga Iglesias.

2 respuestas
MaTrIx

#2761 no se yo hay mucho cegado que votará que se queden y eso si no hacen algún amaño.

DiosUniverso

Se queda bloqueado si votas no. Me siento como en GH

2 respuestas
Ninja-Killer

#2767 Yo me refería al cargo, no a la persona concreta. Pero sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Nadie debería ser indispensable en ninguna organización formada por personas, de la naturaleza que sea.

Pelunarez

#2769 donde hay que entrar para votar

1 respuesta
DiosUniverso

#2771

Poned esto en #1

HAY UNA VOTACIÓN EN CURSO. ¡PARTICIPA!
La votación utiliza el sistema seguro de Agora Voting.
Recuerda que para participar en la votación debes haberte inscrito en este portal antes del 18 de mayo de 2018 a las 23:59
Consulta sobre Pablo Iglesias e Irene Montero
22 de may 17:00 - 27 de may 14:00

https://participa.podemos.info/es/vote

1 respuesta
Pelunarez

Estoy inscrito en Podemos desde hace 2 años, aprox. He votado en muy contadas ocasiones, pero esta no la he dejado pasar, y he votado que DIMITAN. No estoy ni coaccionado por presion mediatica, ni soy un troll, ni me gusta ver arder el mundo. Lo he meditado y mucho, con todas las posibles ventajas y consecuencias.

No me esta gustando la deriva del partido de un tiempo a esta parte; cada vez veo mas dependencia de ciertos lobbies, perdida del espiritu inicial, hiperliderazgo que no conduce a nada (nada bueno) y una grandisima hipocresia. Luchas internas completamente mediatizadas que solo revientan el partido desde dentro y ruedas de prensa de perugrullo, solo para teledirigir el pensamiento de La Gente™ hacia donde la directiva quiere.

Habia gente importante en las filas de Podemos con los que hace tiempo simpatizaba y hoy me empiezan a hartar, con una dialectica desfasada e incoherente. Vease Iglesias, Espinar, Echenique... y otros, del mismo hilo que los anteriores, que no son mas que caras nuevas bastante forzadas solo me causan lastima y cringe por el patetismo intelectual con que se expresan, como Ione Belarra.

Podemos se va a la puta, compadres. Y como La Gente™ no demos un golpe seco en la mesa en 10 años ni nos acordaremos del color morado. A pesar de que las encuestan lo sustentan en mucho menos que una merecida cuarta posicion, la esencia original ya solo es un recuerdo... tan lejano ya como la importancia de los circulitos. Descabezar el partido de su lider quizas no sea la solucion, pero significara un toque de atencion que nadie se espera. Quizas se hunda (más) en las encuestas; quizas provoque una debacle mediatica con viento en contra, pero todo ello sera mas que merecido y obedecera a un bien mayor, que es mantener Podemos como una fuerza """"algo"""" distinta a las demas.

Volvamos a la transparencia, volvamos al ajemplo, volvamos a una cierta humildad y no digamos mas mamonadas pasivo-agresivas que en unos años se nos puedan volver en contra. Con que los nuevos lideres piensen asi, sera un triunfo.

Y por cierto, ¿sabes qué, Echenique? No pongo tildes, pero tampoco soy gilipollas; se analizar mi realidad y obrar en consecuencia al contexto y presente social. Es la democracia, amigo.

LiuM

No os sorprende que acostumbrados a que les revisen hasta debajo de la alfombra desde el principio haya cometido un error tan de bulto?
No sé es demasiado descarado todo de repente.

1 respuesta
Dieter

#2774 no, la gente cuando vive en cierta burbuja se cree ajena a ciertas cosas.

Tharsis

#2772 página no encontrada.
Edit: vale la misma web te da otra web.

MaTrIx

#2769 yo he votado que se pirem y si me ha dejado

sPoiLeR

#2742 Pues ese medio es (o era) de izquierdas, eso significa que la mierda sale a borbotones.

1 respuesta
Dieter

#2778 es del psoe y anti PP.

NgNvNn

.

sPoiLeR

#2764 menuda secta xDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2767
y en el anarquismo quien te protege de la gente que es mala por naturaleza?

1 respuesta
B

#2782 tampoco te creas que tengo muchos fundamentos teoricos sobre el anarquismo, simplemente es algo que vengo pensando las ultimas semanas.

De todos modos a eso se le puede dar la vuelta, quien te protege de un dirigente estatal "malo por naturaleza" sobre todo si consideras que el poder cuanto mas centralizado, mas corrupto?

2 respuestas
CAFE-OLE

#2783
el poder no es mas corrupto por estar mas centralizado, es mas corrupto por tener menos division

1 respuesta
nizku

#2783 Muy bien camarada el primer paso es tener percepcion de la naturaleza del Estado, el siguiente es virar hacia la creencia del valor de la capacidad de decision y libertades individuales, tanto sociales como economicas, y en menos de lo que te das cuenta te has convertido en un malvado liberal de monoculo y chistera al viento.

1 respuesta
B

#2784 no entiendo la diferencia que haces entre tener menos division y estar mas centralizado

#2785 buen chiste, estas sembrado hoy

UnleasheD

#2781 Es que a mi Pablo Iglesias cada vez me recuerda más al lider de la secta chunga americana en plan WACO.

Se folla a las adeptas, reparte dogmas de "fe" que luego el se pasa por el forro.... Salvando las distancias, pero a mi me recuerda bastante xD. Y sus fieles pues eso, sectarios.

B

Pues yo he votado que se queden. 600k por un chalet a 49 km de Madrid.. Y todo dios tirándose de los pelos.. lool

1 respuesta
Pelunarez

#2788 solo que nadie esta discutiendo que puedan o no tener un chalet de 600k. Se debate que haya hipocresia, que Iglesias se haya convertido en la casta que detestaba y que la pareja haya podido tener tratos de favor por parte de un banco en el que el partido hizo cuantosos ingresos.

Pero oye, que si, limitemonos a la ironia de que los de izq no pueden tener un iphone. Que decepcion de sociedad.

Gilgamesh

Se podrá criticar todo lo que queráis a podemos pero a ver qué partido pregunta en menos de una semana de salir un caso simplemente de supuestas contradicciones, si tienen que seguir o no liderando el partido a sus simpatizantes..

2 respuestas
Tema cerrado