La Casa Real impone su ley a la prensa

M

Que sacas a Candido Mendez, eres impresionante, me la suda ese tio, ojala se muera, se forra a cambio de despidos, no se para que lo pones si no me representa ni nada. Alguien empieza a atacar sin mas............... (tu)

samper

Acampada por el fin de la monarquía ya!

spoiler
dkdvd

#76 Pues estoy de acuerdo contigo en eso, la gente se cree que la república tiene que ser de izquierdas, si no que miren Francia que estuvo a punto de salir Le Pen. No debemos mantener por gracia divina a alguien que no hemos elegido, otra cosa sería que se presentase por algún partido a presidente de la república y saliera democráticamente.

1 respuesta
samper

#93 Sería chocante ver a Juan Carlos I de Borbón en un partido politico presentandose a Presidente de la República, no lo acabo de ver xD. Pero un referendum para largarlos fuera si.

Kr4n3oK

Me cae bien el Rey, pero deberían quitarlos y crear república.

ErNeStIn

Os digo una cosa, mientras Juan Carlos viva aqui habra Monarquia, una vez se muera si quereis que se haga un referendum.

Ademas, muchos os quejais que viven de vosotrs que tal y que cual.. y estareis en el sofa de casa, tocandoos los cojones viviendo de vuestros padres sin pegar un palo al agua.. no se que es peor

Darkwolf

Ademas, muchos os quejais que viven de vosotrs que tal y que cual.. y estareis en el sofa de casa, tocandoos los cojones viviendo de vuestros padres sin pegar un palo al agua.. no se que es peor

Con este argumento has quedado retratado, de las mayores estupideces que he leido.

3 1 respuesta
Royman

Obviamente la Republica es la solución, solo hay que ver lo bien que les va a a las republicas vecinas, como portugal, grecia, irlanda, etc etc.

Que mas os dara que otro mas chupe del bote....

1 respuesta
ErNeStIn

#97 retratado? porque? te jode lo que digo? es como el que esta en paro y dice "no me voy a mover del sofa porque como no hay trabajo.. para que?" pues igual, te podra parecer estupido pero os quejais del sistema, de que la monarquia es una mierda.. y estareis sentados en vuestros sofas sin hacer nada por cambiarlo, viviendo de vuestros padres (no os quejais de que el rey vive de nosotros? empezad por buscaros un futuro y ser independientes y luego podreis pedir lo mismo de los demas) y teniendo tantas cosas como querais.. yo lo llamo hipocresia, tu lo llamaras estupidez pero es una verdad como un templo.

dasfeh

#98 Obviamente la república no es la solución, solo hay que ver lo mal que les va a los estados unidos, Alemania, Francia, etc etc.

jijiji


al que chupe del bote dos palmaditas en la espalda y pa casita.

1 3 respuestas
Royman

#100 Vamos que tu crees que españa es mas como alemania, Francia o Estados unidos que como Italia, portugal o grecia?.... ok

1 respuesta
ErNeStIn

#100 USA no es una Republica y el partido Republicano de alli es mas de derechas que los de España 2000... ahora gobiernan los democratas

En Francia eso ni es republica ni es "ná", la gente que te dice viva la Republica y luego te dicen "pero no una Republica como las de antes sino modernizada con esto, lo otro.." coño pues ni es Republica ni es nada, es un sistema de gobierno diferente pero no me toques la polla con la Republica y luego no quieras todo lo que ello conlleva... claro, claro

3 respuestas
dasfeh

#101 Pero tú crees que por quitar a unos poquitos chorizos vamos a ir a peor? Iremos a mejor o a peor independientemente de que haya o no haya monarquía. Lo unico pues eso, con el colesterol un poquito mejor ^^

1 respuesta
Royman

#103 Si me aseguras al 100% que ese dinero ira a escuelas, hospitales, pensiones, etc etc sin discusion, no soy un gran defensor de la monarquia. Ahora, para que se lo quiten a estos y se lo lleve otro, por lo menos estos me caen bien.

Darkwolf

#102 ¿Tú quien cojones te crees que eres para elucubrar sobre la vida de nadie, sobre su actividad laboral, o sobre su situación económica? Tú, que tienes toda la pinta de no haber dado un palo al agua en tu puta vida.

Me parece muy bien que defiendas a la monarquía, pero si para ello no eres capaz de argumentar, ya sabes dónde está la puerta.

P.S: Por cierto, convendría que a la hora de debatir sobre un tema te informaras primero un poco, más que nada para que no digas una gilipollez cada veinte palabras.

3 1 respuesta
eisenfaust

#102 ¿Tú no eras, si mal no recuerdo, el notas al que sus padres le pagaron un curso de 90k euros el año?

ErNeStIn

#105 yo no puedo meterme en la vida de los demas pero vosotros os meteis en la del Rey y opinais si esta bien, si esta mal, esto y lo otro.. hmm interesante no?? yo esque no me voy quejando de las cosas por ahi y luego hago lo contrario..

Yo no tengo que argumentar nada, la Monarquia esta ahi, yo la prefiero y ahi esta, para mi el Rey hace su trabajo, quienes teneis que argumentar sois vosotros los que no estais de acuerdo, exponed porque no.. pero si solo sabeis decir que no hace nada y que no os representa, que quereis que diga? ya esta todo dicho. Esque me parto, me pedis a mi argumentos si sois vosotros los que teneis que expresar vuestro desacuerdo. ("no hace nada", "porque le tengo que pagar sus gastos con mi dinero?", "a mi no me representa", "abajo el rey, viva la republica" y todas esas tonterias que soltais siempre, pero ninguno me viene con datos ni nada)

Quien se lo tiene que hacer mirar sois vosotros, siempre con los mismos argumentos y quien no piense igual es que directamente no tiene ni puta idea de lo que dice ni sabe nada de nada y ademas dice tonterias.. es acojonante lo vuestro.

2 respuestas
Darkwolf

#107 El rey es el jefe de estado de mi país y como ciudadano español que contribuye al sustento de la nación (y por ende de su casa) no sólo tengo el derecho, sino la obligación de denunciar toda actitud que me parezca fuera de lugar. Y que un país democrático y moderno como España tenga monarquía, ya es algo que me parece fuera de lugar.

Que se destine una cantidad del presupuesto en mantener a esta panda de gandules, es algo que no sólo me indigna, sino me repugna. Que este señor haya sido legitimado por un dictador, por un asesino, es algo que me da arcadas.

Sólo pido la oportunidad, de que aquellas generaciones que no votamos la constitución del 78, y por lo tanto no dimos nuestra conformidad para establecer esta monarquía, se nos dé la oportunidad de poder hacerlo ahora a través de un referéndum, algo que en un estado democrático, tiene cabida. Tus argumentos, (si se les pueden llamar argumentos) no solo no refuerzan el papel de la monarquía, sino que muestran su verdadera naturaleza. Una institución del siglo XV en pleno siglo XXI.

1 respuesta
B

#33. eres ... un poco ... retar...
También en la URSS Stalin haría infraestructuras muy buenas, por poner un ejemplo, y no por eso lo halagaría si fuera ruso y disfrutara de ellas.
Espera, te voy a hablar de los pantanos de paco. Un abuelo mío trabajó en uno de ellos, como obrero naturalmente, y precisamente no tuvo muy buena salud ni sueldo al hacerlo.

Y perdona que te diga la II República más que fracasar fue derrotada por un golpe militar ilícito, genocida y fascista. Es que en serio no te insulto porque me banearán y esas chorradas pero me pareces bastante tonto.

#107. Léete esto http://win.cut-bai.org/unrey.pdf.

2
Shendraf

Entonces, ¿preferís que las funciones de la Casa Real las ejerza el gobierno de Zapatero? Además, el príncipe está mejor preparado que cualquiera de los ministros que tenemos. Tener un representante neutral por encima de cualquier gobierno que tengamos me da tranquilidad. Lo que sí veo arcaico en pleno siglo XXI es el poder que obstenta la Iglesia que de seguro tiene muchas más limitaciones a la hora de exponerse a la prensa.

1 respuesta
ErNeStIn

#108 tu ultimo parrafo me da risa.

Pides la oportunidad de votar aquella constitucion del 78 no?? y porque no me dan a mi la oportunidad de hacer unas elecciones anticipadas para sacar a ZP del poder?? no te la van a dar, la sociedad esta MUY bien con la Monarquia poooorque REPITO, es lo que mejor nos viene al pais y la figura del rey esta MUY bien considerada en el resto de paises, si no fuera por el, no hubieramos visto muchos negocios de otros paises aqui, tendriamos conflictos con otros mandatarios, etc..

Que vale, que me parece muy bien que seais unos revolucionarios y vayais de que la Monarquia esta anticuada, pensad lo que querais pero sois 4 gatos frente a el resto de un pais que preferimos la Monarquia. El dia que se muera Juan Carlos (ojala dentro de mucho), entonces si eso que se haga un referendum pero si Juan Carlos es bueno, no te quiero ni decir lo que es su hijo Felipe que esta tambien muy bien considerado aqui y fuera en otros paises.

Lo que no sabeis es que el rey es NEUTRAL (con lo cual ni de un lado ni de otro, cosa que no pasaria en vuestra Republica) y eso ayuda mucho

1 respuesta
Enkripted

libertad de prensa?

SkiNeT

http://www.casareal.es/cronicas/comunicados-ides-idweb.html
:f5: :f5:

ukuki

Quiero una death note!!!!!!!!!!!!

O

¿Cómo se encuentra, majestad?
bien y usted?
tambien

si yo fuera rey supongo que me preocuparia mucho mas morirme

inter

#110 En el supuesto de que tuvieramos un jefe de la república te recuerdo que cada vez que hubiera elecciones variaria, es lo que tiene la democracia que si no te gusta como ha ejercido el gobierno de turno votas a otro partido. O sea que zapatero no sería el representante eterno de España si es eso lo que te preocupa.

1 respuesta
Shendraf

#116 No he dicho en ningún momento que fuera un representante eterno. Pero vamos, estamos en democracia, haya rey o no. La función de un rey hoy en día no es gobernar, lógicamente.

1 comentario moderado
ErNeStIn

#118 el capullo te lo ahorras que yo nunca te he insultado. Acabas de quedar retratado como lo que eres, un maleducado. Que pena que tus argumentos no tengan validez desde el momento en el que insultas.. no deberia contestarte pero lo voy a hacer.

Y tu quieres una Republica Federal Constitucional?? eso es para lo que luchais tu y tus amigos?? no lo creo.. vosotros quereis la III Republica que se os ve muy rebeldes. Yo desde luego una Republica como las que hubo no las relacionaria con la derecha pero bueno alla tu

El partido Republicano alli en USA es un partido de derechas y el democratico (el de Obama) es de izquierdas, son nombres que estan anticuados y deberian renovarse porque ninguno lucha por lo que inicialmente fueron fundados ni de coña vamos

Strangelove

#1 Son una institución del estado, y como tal, es comprensible que establezcan unas normas a la hora de entrar en contacto informativo con la casa real, al igual que otras monarquías europeas.

1 respuesta