Creo que algunos ven el titulo y postean directamente xd.
Estan diciendo que en Europa, norte de Estados Unidos y Canada es bastante tipico este metodo de construccion y vais y preguntais por las termitas? Osea "..."
Lo del fuego lo entiendo, ademas #1 ha dado en el clavo, cuando tu quieres hacer fuego coges madera, no hay mas. El caso es que el tratamiento de la madera antes y despues, supongo, desde la ignorancia, que reducira la inflamabilidad del material. Ademas, si viene un fuego, da igual que sea de madera o de circonio la casa que te la va a reventar. El caso del acero...creo que obviais que el acero es un elemento vertebrador de la estructura, no la estructura en si, y que esta rodeado por otros materiales que el fuego jodera en cero coma. Y como han dicho por ahi arriba, el metal a temperaturas medias es maleable.
Estoy a favor de las casas de madera, son mas economicas, sostenibles y coño..mas bonicas. Siempre me han gustado esas imagenes que suelen salir en las peliculas americanas con todo el barrio con casas de madera.
Hice un trabajo hace un par de año en el que meti materiales de construccion alternativos al ladrillo y ponia a la madera por las nubes.
Espero acabar en una de estas. Te buscas un pueblo random, con parcelas en venta y ale, te haces la casa que te salga del orto.
Pd: esta casa sale en call of duty modern warfare 2
#87 No es esa exactamente, pero es que me ha recordado muchisimo al verla en un link que puso alguien.
Spoiler COD mwf2Me recuerda a la casa de madera que en la historia creo que es cuando descubre que el coronel es el malo malisimo (no estoy seguro, pues hace mil que hice el juego), en las operaciones especiales te meten una mision en ese mapa de que tienes que matar un monton de dragnauts o como se escriba xd