'Cásate y sé sumisa' ya es 'best seller' en España

urrako

Literatura de imbéciles para imbéciles.

16
B

#25 Yo intento leer entre cosas que me gustan y entretenidas y cosas buenas, intento mezclar ambos conceptos, para encontrar un libro adecuado.

B

#25 yo ahora leeré "cuento de navidad" y estoy a medias con "visual complex analysis"

2
Dralions

Eh tíos, que esto es un foro y me parece muy bien que participéis, pero era una pregunta retórica.

2 2 respuestas
Clicspam

#30 En realidad se llama...

"Además, la periodista ha confirmado que también será publicada en Granada la segunda parte de la serie, en esta ocasión dirigida al marido, con el título Cásate y da la vida por ella." fuente

Se te acabó el chollo xd

1 1 respuesta
B

#34 Te jo**s por preguntar, con amor <3

Kenderr

#30 Pues... esa es la duda, la autora ha publicado dos libros donde recomienda a ambos ser sumisos... ¿Quien cojones mandara?

Matrimonio badanas.

3 respuestas
Clicspam

#34 Ah pues perdona!

#37 "Dónde vamos a comer?... donde tú digas... nah a mi me da igual... pues decide tú... no se, tú que prefieres... etc"

1
B

#37 Vamos, que la autora es una pánfila sosainas malfollada y el marido ni le da lo suyo y encima otro soso.

A

#37 A lo mejor se refiere a ser sumiso como intentar hacer todo lo que diga tu pareja, no imponer tu voluntad etc... La verdad es que ahora me ha picado la curiosidad y me apetece leerme ambos libros. A ver si los encuentro por ahí en .mobi.

mTh

#13

El problema viene en que sea la mujer necesariamente la que se tiene que quedar en casa, cuidar de los hijos, etc... No en que una pareja en un momento determinado llegue a la conclusión de que se apañan mejor con uno de los dos miembros en casa, que mientras que las dos partes de la pareja esten de acuerdo y ninguna presione a la otra, por mi como si quieren andar en atuendos de sadomaso por su casa todo el día. Cada uno haga con su vida lo que le salga de los cojones.

En mi caso, suponiendo que quisieramos tener hijos que no es el caso, me tocaría a mi de fijo, cobra bastante más que yo xD.

EDIT:

De todas formas, eso poco tiene que ver con ser sumisa y tal, que es de lo que va el libro y que es una gilipollez como la copa de un pino.....

1 1 respuesta
B

#41 xD me da a mí que en un par de años estaré en la misma situación xDD

hda

Fundamentales libros para seguir esta disciplina:

#44 el docu que pongo en #6 es sobre ese libro xD

Dieter

#35 menudo bajon!

The Surrendes Wife Best seller en francia, belgica y polonia como poco.

1 respuesta
laZAr0

Hay muchas mujeres mantenidas por su pareja y no trabajan porque no lo necesitan, qué mínimo que deuelvan todo el amor y generosidad de su marido tratándolo como a un marqués. No veo ningún problema, si te has casado con un hombre es porque lo quieres, y si te consideras "ama de casa", qué minimo que si tu marido quiere comer una u otra cosa, la casa limpia o tener un baño caliente después de trabajar, que se lo prepares si tienes 24 horas para hacer lo que te dé la gana.

Killshen

Pues creerme que es preferible que topeis con una tia sumisa y "de toda la vida" antes que con las putas que son el 90% de las mujeres hoy en dia..y tirando el porcentaje por lo bajo,si no estais deacuerdo,o habeis estado con pocas tias o ninguna,o simplemente teneis una de las de "toda la vida",lo cual os incluye dentro del 10% de hombres.

Todos estas estadisticas son inventadas por mi pero son bastante ciertas jajajaja,sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
Dieter

#46 concepto puta es muy amplio a dia de hoy.

Kenderr

Sinpsis de la version masculina.

Dopo "Sposati e sii sottomessa", il nuovo manifesto, sottilmente polemico, per la salute della coppia. Sta alla donna aiutare l'uomo a ritrovare il suo ruolo virile, paterno, autorevole. Un ruolo che - diciamocelo - si è un po' perso per strada, così che troppe volte ci ritroviamo in casa dei maschi disorientati, poco preparati a prendere in mano le situazioni più delicate e a salvaguardare l'equilibrio della famiglia. Ai difetti degli uomini spesso corrispondono i difetti delle donne: si alimentano a vicenda. Ed è questa perversa complicità che può essere spezzata, con un tocco di saggezza, di esperienza e tanta ironia. Forte delle sue profonde convinzioni cattoliche, l'autrice ci insegna a ritrovare il significato - e il coraggio - dello stare insieme.

Lol me meo xDDDDDDDD

#49 Se entiende bastante ese italiano.

Básicamente dice recuperar el rol de hombre viril, paterno, que soluciona los problemas y salvaguarda el equilibrio de la familia.

1 respuesta
A

#48 Poner lo que pone en español sería un gran avance para la comprensión del texto.

1 respuesta
N

Hay que matizar, como en todo. Si la mujer no trabaja, OBVIAMENTE, tendra que hacer cosas del hogar y mantener contento al marido, ya que esta viviendo a su costa, lo mismo para las mujeres que curran y los maridos amos de casa (que los hay).
Es bastante respetable, pero pienso que este libro es un filon para crear vagas de mierda mantenidas (ole el respeto xD).

Edit: No habia leido esas sobradas machistas, agüita con la italiana jajaja ponte de rodillas k todo se resuelve XD.

Una cosa es lo que he puesto yo, otra ese machismo extremo, amos no jodas.

2 1 respuesta
B

"Tu marido es ese santo que te soporta a pesar de todo. Si algo que él hace no te parece bien, con quien tienes que vértelas es con Dios: puedes comenzar poniéndote de rodillas y la mayoría de las veces todo se resuelve"
– Cásate y sé sumisa

"Todavía no eres una cocinera experimentada ni una ama de casa perfecta. ¿Qué problema hay si te lo dice? Dile que tiene razón, que es verdad, que aprenderás"
– Cásate y sé sumisa

Jajajajaja, ¿pero qué cojones?

8
vene-nemesis

puedes comenzar poniéndote de rodillas y la mayoría de las veces todo se resuelve

I see what you did there.

7 1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
B

#53 Lo de machistas lo dices predicando con el ejemplo, vaya.

2 1 respuesta
B

Marca España XD

B

#52

Tiene un doble sentido que no veas jajajaja.

¡Eh, pero podéis hacer donaciones!

Yuih

#50 Mantener contento al marido - ¿En que sentido? Porque vamos, si fuera el caso contrario, yo trabajo mi marido se "queda" en casa, ya me tendría contenta si limpia la casa, hace la comida, etc.

#53 mejor que se hubiese quedado en la cocina, como buena mujer que es. - :palm:

2 respuestas
N

#57 Obviamente, si tu te curras y tu marido, novio, whatever, esta en casa, el tendria que hacer la comida, limpiar, cuidar de los animales/cosas/niños, y luego x la noche un buen cunnilingus pa tener a la mujer contenta y feliz XD. Un bañito a la que vuelves del currele, un masajito, etc.

Vamos, lo que viene siendo un buen marido. AUNQUE ESAS COSAS TMB SE PUEDEN HACER SIN NECESIDAD DE QUEDARSE EN CASA XD

#58 He editado justo cuando has respondido xD

1 respuesta
Laurel

No me extrañaria que viniese con comentarios del tipo "los días en que estés en tu periodo, no seas egoísta! Ponte un tampax y espera a tu marido con tu trasero limpio y dilatado. Una buena forma es con aceite de oliva, con lo que sobre puedes freír unas croquetas. Ten consideracion con el hombre que te trae el pan, no le hagas esperar o trabajar demas y ten listas esas croquetas por si luego le da hambre. Hermana, es tu obligación para con Dios, la Patria y tu Hombre."

estas cosas me encantan xD

2
Yuih

#58 Pff...Casi prefiero que lo haga porque le apetece más que por el hecho de haberse quedado en casa, en plan obligación.