Cash-Converters, cuanto me darían por? Valdría la pena?

re4q

Hola, necesito algo de dinero ya que me quiero comprar una pantalla de 144Hz que valen 300€ nuevas, también tenía pensado mirar en cash converters a ver si tenian alguna.
La qüestion es cuanto me darían por:

  • -Game Cube en perfecto estado
    -4 mandos en perfecto estado
    -2 memory cards en perfecto estado
    -8 juegos en perfecto estado:

  • -Super Smash Bros. Melee
    -SoulCalibur 2
    -Cel Damage
    -Mario Party 4
    -MarioKart: Double Dash
    -Metroid Prime
    -EASports: F1 2002
    -NBA Courtside 2002

Aparte de eso 2 juegos mas de la ps2:

  • Pro Evolution Soccer
  • Krash Nitro Kart (Platinum)
Silvio_Dante

llámame loco pero... por que no preguntas en el propio establecimiento? XD

si lo que quieres es una cifra al azar: 0.67 €

1 respuesta
Shiko

CC es la mayor estafa del mundo, te van a dar una real mierda que ni se va acercar al precio de tu televisor, te vas a sacar mas pasta vendiendola en ebay o similares.

D4rKNiGhT

Te doy 2 pavos por todo.

Ahora en serio, vendelas por ebay, en cash convertshit te darán 2 duros.

1
SasSeR_18

CC es uno de esos negocios que no sabes como ha prosperado ni tan siquiera en tiempos de crisis. Te dan una mierda y lo venden como si fuera oro

re4q

#2 me cae algo lejos.

Por otro lado nunca he vendido nada por ebay, estas cosas se venden bien/rapido ?

sacnoth

#1 En el Cash de cerca de mi casa venden una Game Cube con un par de mandos por 30 y algo. Lo que quiere decir que pagaron 15(?) por ella. Creo que no debes ir allí a venderla.

Leos

yo no te lo recomiendo, por los juegos daban hace un tiempo 50 centimos cada uno, ahora no se como estara pero es bastante estafa.

PrinceValium

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

prueba aquí, quiza le interese a alguien. lee el faq antes de postear por el tema de la plantilla y tal

Khrixso

#1 Por todo el kit como mucho 10-15 euros. Es mejor que lo vendas por ebay.

Marjoram

Tengo que llamar a mi amigo experto en Game Cubes en perfecto estado antes de hacerte una oferta.

7
B

Calcula que me daban lo mismo por la PS2 que por el mando.

ArcheR

No te van a dar una mierda, es lo que hay. Cash Converters básicamente tiene como clientela a gente absolutamente desesperada por conseguir algo de dinero, por poco que sea, y que lo necesita YA.

A menos que estés en esa situación, como ya te han dicho, ponlo a la venta en eBay, y sacarás mucho más de lo que te van a dar en CC, aunque no sea tan instantáneo.

sONFIL

Intenta venderlo por grupos en las redes sociales o algo, no creo que ni que superes los 50 euros.. incluso menos. A unos 30/40 euros te sacaras.

Uriel246

Te daran 15 euros y se estaran arriesgando mucho y ya si pillas al viejo no sacaras mas de 5

3
Shiko

Una gamecube si tiene caja le puedes sacar al menos 40 euritos en ebay y ya metes un puñao de juegos, le puedes sacar mas aun. Aunque parezca que no, las GC se venden rapido, es una consola demandada.

dru1dA

da gracias si le sacas 50e por todo en CC

Cherry_Pie

re4q

Muchas gracias por los comentarios, entonces vosotros que precio pondriais a todo el pack en eBay para venderlo "algo rapido"? para tener una idea clara.

1 respuesta
H

No sé llámame loco pero se me ocurre que puedes buscar precios de lo que estás vendiendo y ofrecer tu producto a un precio competitivo.

Pero soy sólo un hipster que se mete rayas así que a saber.

Fin del comunicado.

#19

AmyMorgan

cuanto por una nintendo 64? con la pegatina del zelda jajaja

1 respuesta
re4q

#21 tengo la misma XD

ziordo

llama y preguntas

josepginer

Busca en segundamano, ebay y similares. Así te podrás hacer una idea de lo que vale. O poner el pack a 350€ y luego venir a decir que no se vende.

Suerte con la venta.

Tema cerrado

Usuarios habituales