$$ Cash $$ Gratis con Orange

S

Bueno, tengo una duda:

Hace bastante tiempo, nose donde me regalaron una targeta orange para que la probara y demas (vamos publicidad), un nuevo numero en orange... (NUNCA E SIDO ORANGE NI E DADO MIS DATOS NUNCA), y bueno, me estoy dando cuenta, de que puedo mandar mensajes gratis.... yo ni se a quien se los carga ni nada, porque yo en mi telefono propio soy prepago y de yoigo ... asi que ya no entiendo nada....

¿Esto es una broma? ¿O orange regala dinero por la cara?

hamai

Capullo con suerte, aprovechalo, a ver que pasa.

Llama al numerod e informacion orange, a ver cuando saldo tienes.

S

como se hace eso? #2

AkaiRyu

Aprovecha, esto no te lo dan todos los dias... o si? xD

#3 creo recordar que era marcando "*111#" y entonces te sale el saldo que tienes

S

"Orange. El saldo de tu tarjeta es 17,97 eu. Mas información en área clientes en orange.es"

OMAY GOT !!! JAJAJAJAJAJAJA saldo by the face.

ch3ris

maldito suertudo

Gu3v4r4

cuando la persona a la que le estas robando saldo denuncie a la policia y ésta te pille (creeme, que te pillara...), entonces te reiras del saldo gratis.

hasta entonces, disfruta tus llamadas gratis

Monicamc32

Antiguamente,vamos como hace un año,si recuerdo que te daban una targeta con 10 euros y un numero,mirale el saldo que seguro que tiene,pero te la solian dar al comprar algo,pero bueno igual sacaron mas de publicidad

S

¿No sera que en la tarjeta ya estaban esos tipicos 20€ de saldo que te traen todas?

Y si, he dicho 20 aleatoriamente.

S

#7

Eres un ignorante, primero lee lo que está escrito en #1

#9

Puede ser, pero yo no e pagad ni 1 ctmo por la tarjeta, ya que me la regalaron.... de todas maneras esta tarjeta tiene mucho tiempo y e mandado muchisimos mensajes con ella, lo que nunca me dio la curiosidad por ver lo del saldo... xd

Monicamc32

Pues fijo que es de esas que te digo que daban de publicidad con 10,sobre todo si la tienes hace tiempo,no lo puedes mirar por curiosidad cuanto te queda?

Gu3v4r4

#10

rockfuck666

a mí me han dao un folleto hoy en la facultad que me decían que si lo entrego en una tienda oranje me dan una camiseta. Mañana iré a ver si salgo algo gratis :P

S

#11

Mira lo que escribi en #5

#12

Bienvenido a internet tu machote. Y aprende a leer.

exon1

¡¡Targeta combo!!

Gu3v4r4

basta ya #14, esto se convertira en un bucle infinito y hoy no tengo ganas de aburrirme.

por cierto, quieres que aprenda a leer? pues no sera leyendo tu post chico, con esas tarGetadas

S

#15

menudo fail mas basto xd

#16

Yo me divierto, y mas cuando tengo saldo gratis :)
pd. Espero que nunca cometas un fallo, porque entonces veremos a ver quien es mas tonto aquí.

M

T I M O

spyro512

Ojo con que no hayas contratado recargas automaticas de saldo...

S

#19

a que te refieres con eso=?

Yo no e echo ninguna recarga a esta tarjeta desde que me la regalaron.

C

pero no han sacado la ley esa que tienes que identificar los mobiles de prepago y si no lo haces no puedes llamar ni recibir llamadas?

S

#21

Eso es lo que justo iba a decir yo ahora....

A mi ni me han cortado la linea ni nada, puesto que yo no e dado mis datos a orange en ningún momento...

El lunes me voy a pasar por orange, y me voy a informar a ver si este numero tiene identidad XD

Usuarios habituales

  • straN
  • spyro512
  • MegaTroll
  • Gu3v4r4
  • Monicamc32
  • ch3ris
  • AkaiRyu