#58 Bueno una de las peores ownadas a q he visto en el mundo laboral fue la cagada de todo un ingeniero industrial.. q solo tardo 4h en descubir como funcionaba esto
el solo tenia q mandar desde nuestro almacen una tirada de tuberia en pulgada frigorifica 5/8" para poder terminar y como esa mañana no staba nuestro jefe pues le toco a el.. de los 50m lienles de tuberia q pedimos nos mando 30m bien y los otros 20m en diferentes diametros.. alo q un oficial de 2ª sin FP de (20 años).. tuvo q volver al almacen con los 20m lineales de tuberia q estaban mal y recojer los de diametro requerido..
Al dia siguiente nuestro jefe solo le falto cojer un lanzallamas y petar a los 4 q estabamos en la central q estabamos instalando por tardar todo un dia para poner 50m de tuberia.. a lo q s ele explico lo q habia pasado.. y segun me conto a mi el xico del almacen el tio fue con u calibre a visitra al inge a su oficina.. y despue de 20min de reunion tenia le finiquito en la mesa..
No se si lo e explicado bien o no.. pero creo q un ingeniero industrial tiene q saber usar al dedillo una herramienta de medida tan basica como un calibre..sin escusa posible.
Ahora bien tengo colegas ingenieros en diferentes campos q son autenticas makinas.. yo no digo lo contrario pero cuando entras a currar a un sitio sea de lo q sea hay q demostrar profesionalidad y los conocimientos q se requieren.