Cada hora que pasa estas mas cerca de tu muerte o de que te partan las piernas, depende de los tipos con los que andes.
le quedan pocas horas de vida va va dile al q te mate q lo grabe y lo ponga en media vida :S. si no no tiene emocion
#1 O cuentas para que o sera el peor fake desde akel que dijo haberse tirado a una famosa....
P.D. me sobran 1200€ xo....creo que soy mas feliz con ellos
droga a tu hermana.. llevala al parque.. ponla un cartel de
"La chupo - 2x1 - Frances + pequines - 50e tarifa plana"
si sera por ideas..
no puede soltarlo, ya sabeis que la poli "nos vigila"
si este usuario no se conectara durante 1 semana a partir de mañana mismo... seguro que se abrira una investigacion
En serio hay alguien ke no tenga como minimo 1200 euros ahorrados en el banco o se los puedan prestar entre amigos y familiares? no es tanto, y no nado en la abundancia especialmente.
Y a mi #1 me parece fake y simplemente kiere forrarse rapido, pero me temo ke como el estamos otros 43 millones de españoles y tal
Sal cuanto antes del pais. El tiempo no es tu mejor aliado asique no pierdas ni un segundo y coge lo importante y huye insensato.
yo flipo, osea recurro aqi ya como ultima opcion a la desesperada y encima tengo qe aguantar qe me lo estoy inventando....anda y qe os...
FAQ Fakes
1º inventar una historia
2º darle credibilidad mostrando preocupacion
3º pedir testimonios
4º contestar repetidas veces sin dar mas datos
5º negacion
6º....