Casi Imposible

-

#148 golpea duramente a #146 y #149 espera ansiosamente una represalia inmediata.
Mientras tanto #1 sigue desesperado por conseguir la guita.
Y #7 #56 y #67 estan haciendo un trio.
#68 Se descojona y #56 se ha sacado un moco.

B

Si tiene tanto miedo y urgencia, descarto facturas, ya que los bancos no tienen métodos violentos.

Sólo nos queda drogas, o trato con prostitutas (o con inmigrantes ilegales), pero lo segundo no creo. Has timado a alguien con otra cosa que no sea droga?

Por mierdas de ebay o cosas así tampoco, ya que te creas cuentas sin nada real y no pasa nada. Cualquier timo por internet no llega a más (caso Maverick).

Qué coño puede ser? Tampoco creo que sea nada relacionado con una secta. Quizás hiciste algún trapicheo para conseguir tu piso deseado? Por un chivatazo? Quizás eso es más posible. Chivatazo sobre qué tema?

Es que deber 1200€ no es mucho. Me extraña la prisa que tienes.

PreSkoT

casi casi lo tienes...es una putada tener tan poco tiempo de plazo, me cago en cofidis

B

Si fue por un chivatazo, se deduce rápidamente que:
-O te salió mal, ya que, si pagas por algo así, es para sacar más, y entonces la deuda no existe
-O el tío te timó, y conseguirá o pasta fácil o dejarte sin piernas

O también puede ser que te hicieran "un favor". Contrataste a alguien para hacer algo que no querías?

Fue para petar el coche de alguien? O darle una paliza a alguien?

T

A)Es fake

B)Ta jugando al veo veo.

Rafyelzz

Yo no daría dinero a alguien que no va dando la cara, no se vosotros.

Yo presté 300€ a un colega de barcelona, que vino a madrid un dia y la tarjeta solo le dejaba sacar 1500€ y el portatil que quería comprar valia 2000€. Y solo le he visto una vez en mi vida, le conozco sólo de jugar online. Asi que fijaos #1...

No se, yo si no dieras mas información ahí te las vieras.

B

#156
En Madrid no hay portátiles? No faltan 200€ más?

Y no le daría ese dinero si no me saca el resguardo de su cuenta afirmando que tiene más de 2000€ xd.

MegalomaniaC

#157 o con abales, pero para mi k es..

o esta probando aber si puede sacar pelas para comprarse algo de los mvideros

o tiene el problema de verdad, en cuyo caso tubo ke pensar antes de meterse, y si nos explica las condiciones y todo lo demas, quizá pueda sacar algo :<

robinho10

yo lo quiero saber es para que lo necesitas, creo que no lo has dicho aun.

Rafyelzz

xD A ver, yo curraba en el corte ingles y le pude hacer un 15% de descuento (haciendo yo de comprador), se le quedó en 1700.

El banco no se si le dejó sacar 1200 y luego aumentó el límite pero ya no le dejaron mas ese día y tal, tenia suelto dinero del viaje tb, no se cuanto, pero me acuerdo que le faltaba lo que le presté. Total que le di 300 y me devolvió 400 al volver a barna porque el quiso, yo no le dije que le iba a cobrar intereses xd

Sn00py

#158 o con bonos del tesoro

T

#158 o con trabajos sexuales.

MegalomaniaC

#161 interesante :o
#162 me parece q eso ya lo han dicho :p

xro enserio pa q es? desde q no tenemos a candrew esto ya no es lo mismo :<

Cortez

#152 lo que se ha metido en asuntos de drogas o de mafias, y ellos son muy claros, o para mañana a las 16:00 no tengo los 1200 € vas a hacer una travesia por el mar mediterraneo con zapatitos de cemento...

LaKa

#148 Veo cada dia a tu madre ay por eso lo digo, la pobre tiene las piernas jodidas,y tu en mv.

BlackDragoon

Sabado noche... prostitucion o bien puedes coger una bolsita de azucar en polvo i vender azucar a los borrachos de la noche... fijo k mas de uno pica i te compra algun gramo :) o sino con aspirinas o algo x el estilo i les dices k son pastis guays xdddd K es sabado noche es facil sacar dinero... vigila a kien puteas pk entonces si k podras pagar los 1200€ pero te buscaran otros tantos para lincharte xdddddd

PreSkoT

Digamos qe si no pago mañana me veo en la puta calle sin un techo donde cobijarme ya os qedais mas tranqilos?

T

Valee es un arquiler pero para eso tan los papas :S si te echan pos te vas con tus viejos tio XD.

pd: si tus padres no te quieren has de ocupa :S a los moros gitanos y negros eso les rula bien :S

BlackDragoon

pero no tienes amigos????? los amigos tan para ayudarse. Si no tienes amigos pues haz lo k te dixo anteriormente :) si tus amigos no te dejan la pasta es k seras un moroso k no la devuelve i ya no se fian de ti xddd

maRc

A lo mejor es su padre el que le quiere cobrar los 1200, que está hasta los cojones de mantenerle viendo que no da un palo al agua.

PreSkoT

esqe precisamente los qe me echan son los viejos

T

lol tio que tus viejos te hechen ..... tiene delito
a sin te veo tio..

http://www.contraindicaciones.net/images/Lazy-Beggars-Beer-Cocaine-2.JPG

B

No. Vendes el PC y ya tienes 600€. No es tan urgente pues.

NeV3rKilL

Mientras sean los viejos... Mientros no sea el banco...

BlackDragoon

asi no me extraña si te exan tus viejos es pk no curras ni haces nada eres un puto parasito de la sociedad... sin curro ni nada kien te va a prestar dinero????? si a kien se lo pidas ya sabe k no lo vuelve a ver o no lo ve en largo largo tiempo xd

N

#16 un aborto no cuesta 1200€.

PreSkoT

trabajo como un hijo de puta por 800 putos euros

Y si mañana estoy en la puta calle

T

Pero hijo colega la casa de tus viejos tiene mayordomos pa clavarle 1200e no es por meterme con tus padres pero menudos piezas..

BlackDragoon

tonces deberias haber previsto esto i tener algo ahorrado xd lo k te dije algun amigo te preste el dinero o entre varios un pokillo cada uno... o pideselo a tus abuelos i k ya se lo devolveras.... PRESTAMO.

wiSe_

Algo habras hecho, y no quieres decirlo para q la gente no te diga lo mierda que eres, pq si son tus viejos los que te hechan de casa debes ser un desastre. Corrigeme si me equivoco.

Usuarios habituales