Casi me la pego en la autovia

Shikoku

Bueno, pues volvia yo del trabajo, como todos los dias, en mi moto, cuando veo algo negro en la carretera, que no me da tiempo a esquivar. UNA PUTA CORREA DE CAMION de esas grandes, casi cerre los ojos y me dije "q no me pase nada" y pase por encima, oigo que roza, pero todo sigue bien.

Un poco mas alante me paro, y miro la moto, y JODER me ha rajado una proteccion q tiene por debajo la moto, q fijo q al ser original de suzuki me sale la broma por 50-100 euros.

Mi pregunta es, esto es denunciable?, puedo conseguir q el seguro me lo pague? Si hace falta me voi a donde me paso, me paro en el arcen y llamo a la policia

Alguien le ha pasado algo parecido

RPV:Casi me aostio por culpa de una correa de camion, puedo hacer q el seguro me pague reparacion?

Sh1n0d4

Creo que con el seguro podrás conseguir que te lo paguen, aunque claro, depende de la tarifa que tengas contratada.

MaKYx

claramente no.

ami me paso con un bokete que habia en la carretera sabeS? no con una correa si no con un agujero y no se preocuparon de nada pero se denuncio se lucho y se me pago dicha reparacion y taparon el agujero eso si salio mas caro los abogaos que la indenicacion de la reparacion !_!

SkiNeT

No creo que sea denunciable porque no tienes pruebas de qué ese arañazo de debajo de la moto haya sido producido por esa correa.

A parte, la correa no creo que siga en la autovía (para ser presentada como prueba) así que..

Shikoku

Es que arañazo no es xD, es una placa que esta rajada por la mitad, y los soportes de hierro estan doblados (vamos que no me la pegue de milagro).

Makyx pero lo tuyo es por bokete en carretera, q eso tira del estado, y esos no pagan jamas ¬¬, solo cobran

Pontifex

Si consiguieras demostrar a qué camión pertenece esa correa sí que podrías cubrir la reparación, pero si no, es como si alguien te da un golpe mientras estás aparcado, no tienes ni su matrícula, ni sabes modelo ni color del coche que te ha dado. Qué haces? o descubres quién te ha dado o te aguantas

K

dudo mucho que te lo vayan a pagar, mas que nada porque no tienes forma de demostrar que eso te lo haya hecho la correa, aunque vuelvas y llames desde alli a la policia...

Shikoku

Pues a un amigo mio, en coche, se trago 2 bicicletas de alguien que se le habian caido en la autopista. Pues el seguro le pago el siniestro del coche O_o

Gandalf530

#8 El que no llora no mama.

D

Maxo en estos temás los motoristas estamos jodidos.

Si el ayto no tiene las calles como hay que tenerlas y tu te la pegas te jodes, es así de claro.

Yo me cai por que habia maaaaazo de tierra en el llano despues de una pendiente impresionante, total que baje todo el camino frenando, llegue a donde la tierra y me caí. Esguince en el tobillo y la moto rayada.
Fui a Mapfre y me dijeron, no lo denuncies xq van a pasar de ti y lo mismo está parado el caso años.

Luego encima, si te lias a pedradas contra el ayuntamiento te va a dar lo mismo, xq lo vas a pagar tu en forma de impuestos..pfff que asco de ley.

Conclusion de la parrafada: no se puede hacer nada.

Strangelove

Suponiendo el caso de que tengas la matrícula del camión y que lo puedas identificar junto a otros 10, en ese caso, es probable que la denuncia se llevase a trámite.

OhYeAh

No te lo cubre, es por un suceso no previsible y en que no a intervenido otra persona, es como si le cayese un arbol o se la llevase una riada, pues lo mismo xD
jajaja y tu tienes el carné diciendonos de ir a pararte en el arcen de una AUTOVIA cuando esta prohibido solo para llamar a la poli e indicarles donde fue?? :P xD

#13 fijo que este tema lo ha creado para fardar de moto xD :P

HIMOTEN

has dicho ya que moto es?

Strangelove

Dependiendo del camionero, te encuentras distintos tipos:

  • Los "ricos" que poseen camiones trailer de gran tamaño, y realizan trayectos largos pero bien pagados, sin prisas.
  • Los "pobres" o mas conocidos como "ruinas", que llevan camiones de canteras o escombros, típicos por estar en muy mal estado, con los permisos de circulación caducados, y trabajando en jornadas dobles ilegales de hasta 16 horas.

En estos últimos, se da el caso de que les ofrecen dinero en proporción al número de viajes realizados por turno, y por eso es, que son ellos los que prefieren los turnos dobles.

Se ponen todos los dias hasta arriba de maria, chinas, farlopa y toda una colección de medicamentos. Con eso, se mantienen eufóricos y despiertos esas 16 horas, aunque un poco locos y bastante agresivos.

El camión, no guarda las normas de seguridad, y suelen sobrecargarlo hasta el 150% de su capacidad. Por el camino, suelen perder restos de escombros o carga mineral, que cae a la autovía golpeando otros coches. Lo mismo ocurre con piezas de la mecánica de tracción. Una vez vi un garrulo loco de estos subiendo el tramo del Higuerón en dirección Málaga con el cárter roto, perdiendo todo el aceite, y echando humo como si tuviera una hoguera de San Juan en el motor.

Estos conductores suelen beber mucho alcohol, y mezclarlo bastante con todo lo anterior, de forma que son auténticas bombas de relojería sobre máquinas sobrecargadas y en mal estado. En ocasiones, la guardia civil los para porque alguien ha denunciado que restos de grava de su cubierta han roto su parabrisas. Se limitan a bajar, soltarle los papeles al guardia civil en la cara, gritan e insultan, y en rarisimas ocasiones, inmovilizan el camión en el arcén y detienen a este individuo.
No suelen detenerlo porque no le interesa a tráfico tener un camión de canteras inmovilizado en el arcén de una autovía durante mas de 3 dias.

He visto como un desgraciado de estos se mete por accesos a centro de población que estan prohibidos al tráfico pesado, y subirse literalmente al maletero de un coche destrozándolo, para bajarse y amenazar de muerte a su conductor, como si de un ganster se tratase.

He visto a estos canallas cometer todo tipo de actos de imprudencia temeraria como adelantar a otros camiones en 58km/h a 60Km/h de golpe, y sin mirar, teniendo que esquivarlo a 100Km/h. Los he visto impedir el acceso a la autovía a vehículos que ya habían empezado a acelerar para incorporarse, acelerando ellos más, solo para divertirse viendo como frenan con el ABS en el arcén.
Los he visto dar marcha atrás en un cruce de travesía donde los vehículos circulan a más de 60Km/h.

Y he visto mucho mas. Tenia que desahogarme. Siento haber escrito esta parrafada a estas horas. Gracias.

Shikoku

¬¬ Pararme en el arcen como que acabo de pasar por encima de la correa y q me acaba de joder la moto por debajo, no para decir, oye q fue ai.

Me revienta q por culpa de uno que lleva su camion como un gitano yo tenga q gastarme 50-100 euros en la reparacion

Kaneas

Pues suerte tuviste de que la correa en vez de arañarte la pintura no te "araño" la pierna.

Colacado

#1 has tenido "suerte", si ibas en moto y encima por autovia, osea que despacio no iriras, la hostia podía haber sido considerable. Prefiero pagar 100€ que no tener que comprarme una protesis para una pierna >_<

Shikoku

Cuando pase por encima, se me vino a la cabeza, se engancha en la rueda y salgo volando, se me engancha en las piernas y buf, a saber q pasa

Khali

Que yuyu madre :S

El seguro de la moto no te cubre estas cosas?

Una duda que me asalta ahora: Y si algun gamberro te vuelca la moto cuando la tienes aparcada, o te raja el asiento, te lo cubre el seguro? Es lo que siempre me ha dado cosa, joer tener una moto guapa y dejarla ahi en la calle para que te llegue algún capullo y te la tire al suelo, te raje el asiento, te mee encima su perro....

wiFlY

Con un coche no te abrias acojonado ;)

La verdad es que a esa velocidad en moto... al minimo desequilibrio....

Velocidad+Quitamiedos= -Piernas

LG4

Pero al final te mataste?
Je, es broma :*

Denúncialo, si has pillao la matrícula en menos de 14 meses tendrás en tu cuenta bancaria 1200 euros.

Pon foto de tu moto EPSFDTMNVN

werty

si tu coche esta aparcado y te rompen el coche te lo paga el seguro,no?, ¿porque no iba a ser igual aqui?

Txentx0

Creo que hablo en nombre se todos cuando digo que no se comprendera el incidente en toda su profundidad sin un croquis by paint

Shikoku

Ajajajajaja

Los de las motos somos unos puteados, si la tienes aparcada en la calle y te la tiran,rajan,queman te kedas como estabas, pero con moto destrozada. Ningun seguro te la asegura contra robo o estas cosas, y encima somos los que mas pagamos por ellos, una mierda vamos.

El camion obviamente, habia pasado hace rato

Os voi a pasar un video de un tio que va en moto con una chica y se la pega contra un quitamiedos.

AVISO: imágenes bastante desagradables

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=07240617_bikecrash.wmv

PD: la reparacion me vale 100 euros ¬¬

werty

pos yo me compraria un coche que a la larga sale mas barato o q.

Sk4f

Esta claro que no te lo van a pagar, pero por lo menos ya sabemos que tienes una Suzuki

Sn00py

#25 si....a la larga pagas muxisimo mas en gasolina y en parkings y parkimetros (hablo d madrid).....muxas veces lo que te ahorras de estos t lo gastas en el seguro.....

moraleja: comprate una bici y si es antigua mejor

Usuarios habituales

  • werty
  • Shikoku
  • LG4
  • Colacado
  • Kaneas
  • Strangelove
  • SkiNeT