Caso Marta del Castillo: Giro dramático de los acontecimientos.

Lizardus

Os imagináis ahora que los de asuntos internos les han tendido una trampa a todos ?

1 1 respuesta
Leoshito

#17 Hombre: tertulias, entrevistas exclusivas en el Hola, el libro autobiográfico...

Hay mucho que sacar.

Alviro

#28 Lo de Alcasser es un fenómeno irrepetible que fue posible gracias a muchos factores de la sociedad de la época. No tiene ni punto de comparación.

elfito

Ni es giro ni es dramático. Las personas relacionadas y que había sido una discusión ya había sido determinado. Lo único que cambia es que fuese su hermano en vez de él, pero se resolvió al principio así porque había pacto de silencio.

El motivo de la discusión da igual, que más da que sea porque se le había olvidado poner la colada, o que había una estafa de por medio. El resultado es que Marta murió, y que se necesitaba el cuerpo para descartar otros delitos. Lamentablemente el cuerpo no ha aparecido nunca.

Aunque si con esto se consigue demostrar que fue el hermano, y acaba en la cárcel, pues adelante. Aunque no se como se podría unir judicialmente. Que haya aparecido ahora el verdadero motivo de una discusión podría desencadenar en determinar el autor de un golpe? O se necesitarían más pruebas?

1
arkoni

Me parece curioso el nivel de ser una escoria humana que tienen todos los implicados para estar toreando a la justicia durante años y no decir donde estaba el cuerpo de Marta.
Esque ni siendo un hijo de puta como estos, haría eso, estoy seguro que por lo menos daría cierto descanso a la familia diciendo donde están los restos y que cada uno apechugue, no podría hacer lo que estos inhumanos han hecho en serio.

2 3 respuestas
Leoshito

#35 Sobretodo cuando ya solo deben quedar huesos y si eso, no sé cuanto tarda un esqueleto en desaparecer si las condiciones no son buenas.

1 respuesta
B

#31 En España no son tan listos.

YokeseS

#35 si no lo dicen es porque alguien mas estuvo implicado en la desaparicion del cadaver. pero vamos que yo se lo sacaria a hostias

Shaka

#35 Es que si hubo algo mas (nos inventamos una violacion) pues se les añadirian años de condena, por eso no dicen donde esta el cuerto, a saber si hay algo mas.

Lo que yo siempre he defendido es que a un asesinato si no aparece el cadaver, por defecto se le imputan todos los delitos existentes, para fomentar que digan donde esta y asi, confirmar que "solo" ha sido asesinato y que se le impute sobre asesinato y no por el resto de cosas. Asi nadie andaria escondiendo cadaveres por ahi ...

PaPa

Yo lo que me parece absurdo, es como un tio, pasa 11 años en la carcel, que lo mismo le imputarian mas seguramente de saberse todo lo que paso, para proteger a tu hermano etc.. y mientras ellos se pegan la buena vida como el cuco y compañia, es decir, como de cogido por los huevos te tienen que tener para que estes pasandote tu los años en la carcel si hay mas implicados.

B

Yo no me fío ni de los que fueron sospechosos en su día (El cuco, Samuel y el hermano de carcaño) ni del propio Carcaño. Ha demostrado ser un mentiroso de manual y son todos gentuza.

Carcaño tiene pinta que intentó echarle el muerto a todos. Tampoco me creo que actuase solo en deshacerse del cuerpo pero también dudo de que a todos a los que acusó estuviesen implicados.

Podemos dudar de ellos pero en cualquier caso mucho más de Carcaño que es quién nadie se cree que se va a comer años de carcel injustamente sin tener nada que ver. Si de verdad no sabe donde está el cuerpo, no habría dado tantos falsos paraderos totalmente random para despistar. Simplemente hubiese dicho que no lo sabía y ya está.

TripyLSD

En casos así, como el de Alcasser, se me cruzan un par de cosas por la cabeza:
1) Hay gente implicada importante
2) La familia vive muy bien de las tertulias y entrevistas.

Por eso me da asco cuando éstos casos llegan a la opinión pública.
Por un lado, la gente se ceba a muerte creyendo siempre la primera versión. Señoras organizando viajes para ir al juzgado a gritar "asesino! asesino!" aun sin que se sepa la verdad.
Por otro las putas tertulias de la TV deberían tener prohibido pagar a testigos e implicados de casos en curso

1 respuesta
sephirox

Ojalá se les pudiese aplicar la pena de muerte a todos ellos.

2 1 respuesta
M

os imaginais que va el estado y vuelve a gastar 600000 euros en la busqueda de la tia esta?

2 respuestas
arkoni

#43 Demasiado rápido para lo que se merecen

1
mxz239

#42 si mal no recuerdo, la madre de un asesino en un caso sonado vendió una entrevista a telecinco (no se si fue el caso Marta del Castillo), y el juez lo que hizo fue embargar lo que sacó de la entrevista parq contribuir a la búsqueda del desaparecido.

1 respuesta
Serpentino

De ser así , porque no sabe la localización del cadáver , algo no cuadra .

k0yi

ohshit. here we again cj.

Lizardus

Fue en el programa " La Noria", se iba a pagar una entrevista a esa mujer, pero se les echaron encima y retiraron muchos patrocinadores, así que dieron marcha atrás.

B
#8M4A1DIAZ:

Yo diría mas bien que estos dos salvajes actuaron como salvajes, pero que una reyerta entre dos hermanos por presunta estafa haga que maten a Marta carece de sentido. Son dos psicópatas de manual que no deberían de ver el sol en su vida

Psicópatas no creo. Maltratadores de manual si. La chica, que además es mucho más joven, probablemente discutiría con él y él por orgullo o por lo que sea la mató a hostias. Yo no les exculparía ni un poquito adjudicándoles alguna "tara mental".

1 respuesta
Shaka

#44 "de la tia esta" ???? tienes que ser muy desgraciado en tu vida, para hablar asi de una asesinada/hija/desaparecida ...

Por supuesto que yo tampoco quiero que se gasten una millonada sin fundamentos y con algo claro de donde este.

Pero desde luego tienes que ser una persona despreciable para hablar asi de Marta. ( de cualquier persona asesinada).

1 2 respuestas
B

#44 seguro que si fuese de tu familia no dejarías que se gastasen tal barbaridad verdad xd.

#36 Creo que influye el nivel de humedad del lugar y el tipo de tierra para que los huesos se desintegren antes o después

Ya si fue al agua olvídate.

1 1 respuesta
Perico97

Lo que está claro es que tras 11 años sólo queda polvo de la pobre cría, respeto que los padres quieran saber la verdad pero la mediatización que se le da a este caso ya roza lo absurdo.

M

#50 Ser psicópatas no es una tara mental. Es una condición.

1 respuesta
B

#51 Es una cuenta troll que va por ahí dando lecciones de moralidad. No la han baneado ya porque debe de ser de algún mod.

2 1 respuesta
Petricor

#54 y muy común. Están los genios (el lado del "bien") y los asesinos (el lado del "mal") si quisieramos diferenciarlos de esta manera usual.

2 respuestas
M

#51 lo estoy diciendo totalmente en serio,si es despreciable por tu parte me la pela pero es lo que hay,mas despreciable es el lo que hio el padre,a rascar a ver si habia suerte la encontro en PP y ahora la encontro en VOX
#52 Si fuera de mi familia 2 opciones o sacarle la verdad a ostias,o resignarse como otros tanto en este pais
#55 jajajaja la verdad es que algunos sois la ostia,pensando chorradas de multicuenta ,troll o mejor aun de algun mod,

2 respuestas
B

#57 A lo mejor es que eres un chiste y eres el único que no lo ve. Es lo que tiene la psicosis.

1 respuesta
M

#58 soy el segundo mejor meme cuenta de MV,
El primero ya está confirmado

Shaka

#57 A mi hija me la asesinan y quiero encontrar su cadaver aunque sea lo ultimo que haga y te aseguro que trabajo con el partido politico que me siga manteniendo en la tele, que es lo importante para estas cosas. No caer en el olvido es super importante para que nadie se olvide que el cuerpo de mi hija continua por ahi.

Me mantengo y lo subo, a parte de despreciable. Tienes 0 sentimientos, la frialdad y la falta de empatia, mas como te han dicho, algun problemilla tendras...

1 1 respuesta