Caso Pizzagate

KaSe

Cada vez sale más mierda. Lo de los retratos robots de los supuestos secuestradores de madeleine es verdad? Porque son jodidamente iguales....

Edit: vale sí, me autorespondo. De 2013 http://www.dailymail.co.uk/news/article-2458355/Madeleine-McCann-suspect-Police-promise-revelation-Crimewatch.html

2 respuestas
Swim2theMoon

#301 Lo de los retratos es lo que más mosca me tiene. Habría que comprobar que son los reales, los que utilizó la policía, y cuándo se hicieron. Supongo que siendo retratos de sospechosos potenciales se harían públicos en la época de la desaparición, ¿no? Porque joder, es que son tan calcados que no me puedo creer que nadie se diera cuenta hasta ahora.

1 respuesta
taltal

#297 cuidado, porque la foto de la niña con la camiseta "pizza slut" diria que es fake. Vi esta publicación de instagram en un video de youtube explicando Pizzagate y salia ese comentario con una foto totalmente diferente.

poisoneftis

#297 qué basta la foto... vamos de ese no cabe ninguna duda que como mínimo es un pedófilo

Ragest

#302 Hombre esa noticia es de 2013, donde no se sabia nada de esto

2 respuestas
hikoncin

El hastag #carisjames que ponen en todas las fotos alguien sabe que significa ? Lo pongo en instagram y no me deja ver nada, lo habran chapado supongo

1 respuesta
covaga

#301 con el dinero que tienen, dudo mucho que ellos mismos hagan el trabajo "sucio"

1 respuesta
N

#305 Lo que lo hace más jodido de no relacionar.

KaSe

#307 Es lo que yo primero que yo he pensado pero seguro que también les aporta el subidón y si dieron con la oportunidad perfecta...quien sabe.

1
covaga

#306 creo que es la niña que siempre sale
https://archive.is/ZwwUn

K

edit

M

lo de los retratos robot es..... acojona de verdad eh?

W

Esto no va a llegar a ninguna parte, lamentablemente.

1
covaga

han cambiado el logo

N3mex

4CHAN, Reddit, Forocoches y Burbujainfo (y supongo que me dejo unos cuantos) han ido cerrando hilos del mismo tema. Tan normal xD

Era más feliz sin conocer nada de esto, suputavida.

1 respuesta
taltal

De voat:

Según parece un tipo Australiano, cree haber reconocido a un pedofilo de Australia en una foto del Instagram del propietario (James Alefantis).

El de la derecha:

Aqui una de las imagenes de la noticia donde sale el caso del arresto del supuesto mismo tipo:

Se parece la hostia no? Fijaros en el hastag #rugby (el arrestado era jugador de rugby, tal y como sale en la noticia)

Aquí va la noticia:
http://www.news.com.au/national/victoria/crime/melbourne-paedophile-and-rugby-player-michael-quinns-us-sentencing-delayed/news-story/bb3501bf59f34f5190f86de628638be9

Y el thread de voat:
https://voat.co/v/pizzagate/1450635

1 respuesta
Biohazard24

Yo he hecho capturas de todo por si acaso y están en un pen drive Escondido. Si tienen huevos que cierren esto.

Pd: tengo miedo.

1
R

https://www.youtube.com/watch?v=gKTiUaloDDA

poisoneftis

viendo vídeos del tema di con este, el título pone que la chica está relacionada con pizzagate, pero por la calidad de imagen, acento y demás la verdad es que no sé si realmente tiene que ver o simplemente lo han puesto en el título aprovechando el tirón... si alguien lo sabe que me diga... en cualquier caso es un testimonio de una niña contando que le han pasado mierdas así y es chocante y bueno... deja claro que estas cosas pasan

2 respuestas
N

#319 La chica no tienen nada que ver con Pizzagate, pero sí que tiene que ver con otros ritos satánicos.

El título es "missleading" pero lo que intenta decirte son las cosas por las que pasan las niñas que tienen los de PizzaGate.

El video ya ha salido en #103

1 1 respuesta
S

#316 Haciendo una busqueda rapida, se parecen si, pero es dificil a priori que sean la misma persona al menos con la información que hay por internet.

Esa foto es de hace 97 semanas en el momento que se hizo la captura, es decir, hace 2 años mínimo. Hablamos de 2014, finales.

Su detención se produce en EEUU porque estaba en EEUU para competir en un torneo con su equipo de Rugby, en 2014 ese torneo no se celebró en EEUU sino en Australia. Así a priori no veo nada de que él o su equipo estuvieran en EEUU en 2014.

No es un equipo profesional top, compiten en ligas gays y demás así que es posible que pudiera haber viajado a título personal, pero no deja de ser una persona del otro lado del mundo así que es mas dificil al menos a mi parecer

#319 es un video muy viejo que siempre se resube cada vez que hay una supuesta conspiración que destapar como prueba, con los anunakis y demás también se usaba en los hilos en su momento

1 1 respuesta
poisoneftis

#320 ah perdona, no lo había visto en el hilo... eso me parecía, que no tenía que ver con este caso... pero es interesante de ver y bastante duro también

1
taltal

#321 Sí, parece difícil eh... peeeero... mira el instagram de uno de los que le comentan:

NSFW

Australiano. Y si miras fotos, parece ser que es gay.
Es curioso cuanto menos.
El de la derecha, los pantalones son de una marca de Rugby (por el logo), que parecen ser los mismos que los del supuesto, aunque los suyos no llevan el logo.
http://www.webb-ellis.co.uk/products/rugby/Clothing/
Eso +el hashtag #rugby huele curioso también.

NSFW

Edit: lo pongo en nsfw para que no puedan verlo users no registrados.
Edit: parece que al final no se trata del mismo (en el thread de voat han actualizado con info)

1 respuesta
S

#323 Es que por poder el tio de la derecha de la primera foto podría ser el chico que sale en la ultima publicación del australiano bailarin habiendose dejado 2 años un poquito...

la barba la tiene del mismo color, en la foto del pedofilo la tiene cana, por decir algo.

1 respuesta
guillauME

#324 Sea como sea yo lo que no logro comprender es porque la gente no quiere creer que estas cosas ocurren a diario en todo el mundo, aquí mismo en MV se puede ver. Hay redes de pederastia porque hay personas que quieren hacer y grabar esas atrocidades.

El tráfico de niños y niñas como objetos sexuales mueve mucho dinero y cantidades que poca gente puede manejar con facilidad con lo cual es obvio que los que hacen uso de estas redes de pederastia son gente poderosa y rica. Por eso es más fácil pillar al pedófilo del barrio que a un rico empresario que tiene un bufé de abogados para protegerle, dinero para callar bocas y contactos para taparlo todo.

Claro que hay unidades especiales que se dedican a investigar la Deep Web en busca de pistas que puedan llevar al paradero donde retienen a los niños y niñas de todo el contenido que hay en internet. Pero desde luego que cuando hay gente importante metida en el ajo es mucho más fácil tumbar las investigaciones y hacer desaparecer las sospechas.

1 respuesta
B

#325 Patrullas en la deep web? Lo dudo. Servicios secretos estará lleno, pero tengo la sensación de que a policias no les harán entrar a ninguno...

3 respuestas
Drhaegar

A mí lo que me ha quedado claro es que con tanto Iker Jimenez cada vez es más complicado tomarse en serio algunas informaciones.

YokeseS

#326 si que rastrean la deep web pero como la mayoria operan en otros paises estan muy restringidos en ese sentido.

B

Si las aberraciones de un famoso de la radio en Inglaterra fueron ocultadas durante 40 años hasta su muerte. ¿Qué os hace pensar que líderes políticos de los países más influyentes del mundo no puedan hacer lo mismo? Es que vamos... y mucho más impunemente con todo lo que pueden llegar a controlar.

Swim2theMoon

#305 No había visto el edit. Pues vaya tela entonces. Lo que yo me pregunto es: con lo bestial que es el parecido, ¿nadie se había dado cuenta hasta ahora? Quiero decir, son dos figuras públicas, muy conocidas, y aunque por esa fecha el caso Madeleine ya estaba más frío supongo que esos retratos saldrían en no pocos medios. Es como si aquí sacan dos retratos robot y son clavados a los morancos, por poner un ejemplo. Aunque a priori no sean sospechosos de nada a alguien le llamaría la atención el parecido. ¿Nadie en 3 años se da cuenta, nadie da el telefonazo a la policía? Es que me parece rarísimo.

1 respuesta