Bueno, por fin me he acabado los 690 mensajes (empecé ayer) y puedo opinar después de haber visto unos cuantos vídeos y visitado unas cuantas webs.
En un principio, como muchos dicen, esto me huele a chamusquina. Es evidente que el tal Alefantis, cuanto menos es un tipo extravagante. Además los "shows" que hay en su pizzeria no me parecen ni normales para un lugar donde va "toda la familia". También es cierto que ha participado dando apoyo en las campañas de EEUU para Hillary, ya que esos documentos y esas donaciones están demostrados. Ahora bien... de ahí a que haya una super cúpula de pederastas ya es algo más difícil en las altas esferas... pues si... alguno habrá pero no tantos encubiertos. Voy a hablar de diferentes puntos así que bueno es un tocho post importante:
Joe Biden en el famoso video de #6: Soy licenciado en filología inglesa, vivo en Irlanda, hablo inglés por los codos... y en ningún momento escucho lo que me dicen las letras. No digo que no lo diga, solo digo que yo no lo escucho. Me parece además curioso ver que la señora rubia de detrás le escucha perfectamente y se ríe y que la niña despues del "intento de beso" le dice "thank you". ¿Significa esto que Joe Biden este libre de toda culpa? No, para nada, es más, visto el resto de vídeos y demás no me cabe duda de que ese hombre, como mínimo es un sobón y le molan mucho las chicas jóvenen o menores. Otra cosa es que sea un pederasta... pero que sea un sobón y demás se ve simplemente en los diferentes vídeos.
Vuelvo al tema de sus palabras, el tema de "You don't know how horny I am..." o algo así. Me suena mogollón al caso de Marina Joyce, a aquel momento donde todos decían que ella decía "Help me" y yo seguía sin oir una puta mierda. Sí, este momento:
https://www.youtube.com/watch?v=PlLfMi2nG2M