Bueno, por fin me he acabado los 690 mensajes (empecé ayer) y puedo opinar después de haber visto unos cuantos vídeos y visitado unas cuantas webs.
En un principio, como muchos dicen, esto me huele a chamusquina. Es evidente que el tal Alefantis, cuanto menos es un tipo extravagante. Además los "shows" que hay en su pizzeria no me parecen ni normales para un lugar donde va "toda la familia". También es cierto que ha participado dando apoyo en las campañas de EEUU para Hillary, ya que esos documentos y esas donaciones están demostrados. Ahora bien... de ahí a que haya una super cúpula de pederastas ya es algo más difícil en las altas esferas... pues si... alguno habrá pero no tantos encubiertos. Voy a hablar de diferentes puntos así que bueno es un tocho post importante:
Joe Biden en el famoso video de #6: Soy licenciado en filología inglesa, vivo en Irlanda, hablo inglés por los codos... y en ningún momento escucho lo que me dicen las letras. No digo que no lo diga, solo digo que yo no lo escucho. Me parece además curioso ver que la señora rubia de detrás le escucha perfectamente y se ríe y que la niña despues del "intento de beso" le dice "thank you". ¿Significa esto que Joe Biden este libre de toda culpa? No, para nada, es más, visto el resto de vídeos y demás no me cabe duda de que ese hombre, como mínimo es un sobón y le molan mucho las chicas jóvenen o menores. Otra cosa es que sea un pederasta... pero que sea un sobón y demás se ve simplemente en los diferentes vídeos.
Vuelvo al tema de sus palabras, el tema de "You don't know how horny I am..." o algo así. Me suena mogollón al caso de Marina Joyce, a aquel momento donde todos decían que ella decía "Help me" y yo seguía sin oir una puta mierda. Sí, este momento:
https://www.youtube.com/watch?v=PlLfMi2nG2M
Se hizo una super bola de nieve con eso. De nuevo digo lo mismo, no digo que no estén esas palabras ahí, simplemente digo que yo no las oigo. De todas maneras entiendo ahora mismo por qué Sessions no quiere que Biden toque a su nieta en el vídeo de #639
Los emails con palabras código: Es cierto que los e-mails son cuanto menos sospechosos. Son muy extraños los mails que hay y el poco sentido que tienen. Incluso es extraño la limpieza de la bandeja de entrada de Podesta antes del caso Madeleine. Sin embargo, como decía zDarvo (o como se escriba), no hay ninguna razón para pensar que eso signifique niños y niñas (por mucho que la deep web diga blanco o negro)
Sin embargo, sigue pareciendome algo muy raro y estoy seguro que algún código esconden. Por supuesto, ¿quién coño va a jugar al domino sobre queso o pizza? Sin embargo si se traduce como "voy a jugar a dominación sobre niños o niñas" tendría más sentido... aún así... No las tengo todas conmigo.
El extravagante Alefantis: Alefantis es una de las piezas más extrañas del puzzle. El dueño de una pizzeria que está entre los 50 hombres más poderosos de Washington. No solo eso, un tío que estaba en contacto con Podesta y los "extraños" mails. No solo eso, un tío que tiene un gusto muy peculiar para el arte que... seamos sinceros... tiene ciertos tintes de pedofilia.
Entre eso, el cambio del símbolo de la pizzería Besta, los "shows" extraños, el Instagram con fotos para mi gusto espeluznante, el "atentado" que sufrió luego la pizzería con extrañas coincidencias por una ctor y demás... Estoy seguro que este tipo es un pedófilo de cojones o algo así. Todas las flechas apuntan ahí, no hay más. Sin embargo, el tío, como ya está demostrado, tiene muy buenos hilos y con cualquier cosa puede apartarse de todo y le pueden "encubrir". Coño está entre los 50 más poderosos de Washington, la capital de los USA. Como para no poder encubrirse.
Los Podesta y Madeleine: A ver porque este es un tema delicado. No existen pruebas sólidas pero si que existen varios puntos de luz que no se pueden obviar. Los retratos robots son lo más destacable. Como ha dicho Trabis, los retratos robots pueden llevar a una confusión y cualquiera se puede parecer, estoy de acuerdo PERO... pero sin embargo tenemos que se trata de dos políticos que justamente estaban por las medianias durante aquellos días (en casa de Clemence Freud, un tío que se descubrió más tarde que era pedo). Tenemos también la curiosidad de los mails de Podesta que desaparecieron y que son justo de las fechas alrededor del rapto de Madeleine. Y por supuesto de nuevo tenemos a Podesta... un tío que tiene nexo con el "extraño" Alefantis y que tiene un gusto por el arte un tanto.... con niños.
Que sí, son casualidades, puntitos de luz que les he llamado yo. Sin embargo, son muchas flechas anunciando al mismo punto.
Otros puntos a tratar: Finalmente otros puntos a tratar por aquí sería el tema de la fundación Clinton en Haiti y la reportera muerta. De algunos de los que han caído durante el tiempo como Andrew Breitbart que parecían indagar fuerte por el tema... etcétera. También se me había olvidado comentar a la mass media intentando encubrir todo esto, no hablando de ello o llamandolo falso cada 2x3 o propaganda rusa...
Se que había más cosas que quería tratar y de las que quería hablar pero de verdad me he perdido porque no tenía apuntado nada xD De todas formas, está claro que no se puede sacar un dedo acusador y ponernos a señalar como si esto fuera verídico 100%. Eso sí, quien no vea que algo raro hay creo que está muy ciego. Creo que todos tenemos que tener claro que Podesta está justo en medio de todo, la relación con Alefantis, los mails, ser segundo en la casa blanca y estar en la campaña de Clinton, el arte de su casa cuanto menos revelador....
En fin... simplemente quería dejar mi aporte por aquí y por supuesto, si alguien quiere comentar algo estaré más que encantadisimo. Por otra parte espero que para los que estén menos enterados les sirva un poco de RPV