Caso Pizzagate

asomao

#89 Cuidado ahí, esas pinturas son muy conocidas para los que hayan leído sobre Cathy O'Brien o la programación mental de esclavas sexuales, y hayan ido encadenando temas similares.
Las pinturas pertenecen a una artista llamada Kim Noble, aunque a veces también se hace llamar Ria Pratt, y según cuentan los cuadros se basan en los recuerdos de la artista cuando era niña, ya que también fue víctima de una red de abuso infantil.
Aquí podéis ver la serie completa de las pinturas:
http://www.kimnoble.com/virtual_galleries.htm
https://www.flickr.com/photos/62206346@N08/sets/72157626474399453/detail/

Desconozco si "los pizzeros" le compraron precisamente esos cuadros donde refleja el abuso sufrido, pero me huele muy raro todo esto, yo veo un intento de intoxicación de la información que se está dando. Si cuela, cuela...

Y lo más importante, no estoy negando que estos abusos sucedan, ni mucho menos diciendo que tú o cualquier otro forero está desinformando, todo lo contrario, me da una alegría inmensa ver que la denuncia de estos casos ya es imparable, pero también tenemos que entender que a veces estas revelaciones son usados para llevar a cabo venganzas, chantajes, amenazas, etc. entre los mismas mafias de poder, así que tenemos que tratar con mucha cautela cada información que cae en nuestras manos y contrastarlas siempre.

spoiler
2 1 respuesta
W

#235 conoces el caso de bélgica?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Rhanok

#242 No xd

Carranco

#240 A veces la realidad supera a la ficcion, y siempre a habido este tipo de escandalos en las altas esferas, cuesta creerlo, pero usando la logica ... tiene que haber alguna red que suministre estos niños a ese gente.

#241 Yo creo que esta informacion no a salido por casualidad, y seguramente la filtracion, tenga mucho que ver con las elecciones de estados unidos, para que trump gane, no creo que sea cosa del mismo partido de hillary, por como creo que esta todo montando, si cae 1 alli, caen todos, vamos que creo que para entrar en su circulo tienes que pasar por estas cosas, para que asi todos esten en el mismo barco.

RusTu

#220 Busca un poco sobre la logia P2 (Propaganda Due). Está relacionada con los atentados que hantes puesto (Bolonia, Piazza Fontana, Operación Gladio en general) en el que se criminalizó los movimientos anarquistas y comunistas italianos. Y de eso hay bastantes pruebas, fue un escándalo bastante gordo en Italia cuando descubrieron que realmente había un gobierno en la sombra que dirigía el país. Hasta con desaparición de jóvenes para ciertas fiestas que acabó implicando al Vaticano.

1 respuesta
Carranco

#243 Pero si eso fuera asi, alguien habria visto ese contenido CP no ? no conozco a nadie que lo haya visto, sabes de alguien que haya visto pruebas graficas que puedan ser consideradas CP ? de ser asi, habria algo mas tangible en este caso, y creo que no lo hay.

B

Lo triste es que aunque se destapase algo así 100% nadie haría nada al respecto y seguirían riéndose en nuestras caras

1 respuesta
M

Pero es que no tiene sentido lo de 400 niños desaparecidos en 2015 en un estado de 8 millones.

Lo dicho, no hay nadie investigando nada en el estado de Virginia tipo Spotlight ? en fin

1
Carranco

#248 Si se destapase al 100 x 100 habria consecuencias muy graves si los medios de comunicacion lo publicasen, imagina ver como mutilan y violan a una niña de 7 años ? la gente saldria a la calle a matar a esos politicos, estoy seguro.

1 1 respuesta
B

Pues yo creo que como mucho irían a la sombra unos años y saldría gente a manifestarse pacíficamente y facebook rebosante de "dale a like por el alma de Rufina"y las madres llorando por la tele quejándose de lo injusto que es todo xD si es el pan de cada día #250

1 respuesta
Carranco

#251 Nada toca la fibra de la poblacion mas que lo que se le pueda hacer a un niño,nada. si demostrasen graficamente con videos y fotos, que estas personas han violado y matado niños, seria una jodida revolucion, la no investiga estos temas, por que no pueden, no pueden leer/ver/creer estas cosas, y es comprensible.

si lo vieran por ellos mismo, seria tal la rabia ...

1 3 respuestas
W

lo de los hackers suena a fake que tira para atras

B

#252 pos yo creo que vives en otro mundo, porque en el mío ya ha quedado claro en muchas ocasiones que la gente no tiene sangre en las venas

1 respuesta
PrinceValium

#254 Belgica no opina igual.

1 respuesta
asomao

#252 No va a salir nunca, o tienen que cambiar mucho las cosas para que salgan.
Aquí mismo en España se habló mucho de los videos del Duque de Feria, pero ninguna cadena ni medio de comunicación los publicó. En su lugar me imagino que se usaron para chantajearlo a él y a su familia incluso después de su muerte.

messie

Todo el mundo sabe que comer niños aumenta la inteligencia

J

Teneis casos como los de Belgica, UK o de una institución que ha sido de las mas poderosas de la historia como la iglesia católica y las que habrán por ahí que no se saben. Esta mas que demostrado que la vida humana ya sea la de un anciano o de un niño a este tipo de gente les importa una mierda.

No se si todo esto es cierto aun tengo mucho que leer y seguramente seguiré teniendo las mismas dudas pero que haya gente que lo rechace tan rotundamente me inquieta, creo que muchos piensas que estas cosas solo pasan en películas xD

Alguno mas atras comentaba que si pillan pedofilos en vez de gente capaz para esos puestos. Yo no creo que haga falta ser pedofilo para violar un niño, con no tener escrupulos( que mucha gente de esa posicion no los tiene) y que haya que entrar en ese juego para llegar donde estas es mas que suficiente.

5
M

Lo fuerte de los casos de la iglesia católica es que esto viene desde hace cientos y cientos de años como una cadena de abusos.

Clérigos actuales que abusan fueron abusados cuando eran pequeños por clérigos del pasado los cuales fueron abusados también, y así.

Pero vamos que esto ya se pasa más de la ralla, quien no quiera ver que el caso Madeleine está relacionado con esta mierda del pizzagate que no lo vea, pero vamos que si el rio suena agua lleva.

1 respuesta
B

#255 ca pasao que no menterao

poisoneftis

#240 pues no sé, yo creo que lógicamente habrá gente que sepa y no diga nada pero creo que las altas esferas justamente se protegen entre sí y por tener mucho poder no quiere decir que si te metes con otro grupo de poder no vayas a salir perjudicado... por otro lado tampoco creo que si llevan ese tipo de cosas lo sepa todo el mundo en las altas esferas, pero existir existe la pedofilia y la pederastia como tráfico, por muy jodido que sea aceptar eso y si lo piensas tiene sentido que la gente que pague por ella sea gente con mucho dinero y poder, si alguien con esas tendencias nace en otro ambiente no creo que pueda permitirse lo que implica semejante servicio... estamos hablando de raptar niños y hacerlos desaparecer...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los testigos de las tramas caen como moscas

o se les invalida judicialmente alegando locura, cuando aun tienen certificados de psicologos que no estan locos o no tienen trastornos

Rhanok

#261 Yo no he negado en ningun momento que existan esas practicas,simplemente no lo veo tan evidente como otros,es un rollo muy raro,esta claro que con 4 post en internet no puedes tener certezas,puedes tener tus sospechas , yo soy el primero que no se fia de un grupo de poder,pero vamos que aqui hay mucha tela que cortar, son temas muy delicados,ya se vera como se va desarrollando todo esto.

1 respuesta
Carranco

#263 https://voat.co/v/pizzagate no son 4 post, hay muchas evidencias, cada vez crean mas conexiones, algunas pueden ser mentira, podria ser, pero todo cada vez es mas grande, y por lo tanto mas dificil de entender como algunos en este post han admitido.

para mi esta claro, eso si, no hay evidencias para meter en la carcel a nadie, quizas por acoso ( al vicepresidente por ejemplo, por decirle a un niña que que cachondo le pone ) pero con lo que hay, simplemente te puedes hacer una idea, mas o menos clara, de hay uan red de pedofilia, relacionada con algunas pizzerias ( de momento ) y financiadas por personas muy importantes.

los ritos satanicos .. .encajan, nada claro ,como digo esto solo sirve para hacerte una idea, desde luego nadie va a ir a la carcel por ello, pero se supone, que esto es solo la punta del iceberg, y se supone que hay gente poderosa que tiene pruebas mucho mas gorda, el por que no lo sacan ? no lo se, hablamos de grupos con mucho poder, no creo que sea t area facil, pero esto se escapa de mi entendimiento.

desde luego este caso, el de los podesta se sabe hace años, desde congresistas que lo denunciaron y muriero, hasta militares que lo denunciaron y murioeron, recientemente a muerto una mujer n orecuerdo en que pais, pero que denunciaba una red de secuestro de niños para explotacion sexual por parte de la clinton foundation ... no se, es algo muy gordo ...

S

#246 Y hay un engominado en España muy relacionado con P2 y que ha acabado bastante mal por cuestiones turbias cuanto menos.

1 respuesta
Carranco

https://www.youtube.com/watch?v=_4V50eWOgro

Andrew Breitbart, congresista, en 2011 creo, murio poco despues. https://en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Breitbart

https://twitter.com/AndrewBreitbart/status/33636278100561920 un twitt suyo denunciandolo. 2011, cuanto tiempo llevaran haciendo esto ? :S

supuesto mail relacionado con este hombre, de hillary a podesta "Let him learn a hard lesson and I can rinse the blood off my car when I get home.

4 respuestas
Rhanok

#266 una pregunta por desconocimiento aunque hay un hastag en twitter que no para... esto en USA ¿Que repercusion esta teniendo?

3 respuestas
RusTu

#265 Siempre me picas cabrón. Más información. Mario Conde?

1 respuesta
Carranco

#267 Ninguna, los medios americanos han tomado todo como fake, con articulos de risa, obviando todo, centrandose en lo que les interesa, y diciendo que no hay nada detras, al menos la CNN.

y sin nombrar el tema de la pedofilia creo ... vamos, de risa, pero es normal, como pasa en todos los paises del 1 mundo, los medios de comunicacion en estan sus manos, ellos moldean la opinion publica.

Ragest

#267 hasta molyneux se ha pronunciado. El hastag es pizzagate creo

1 respuesta