Caso "raro" en mi cuerpo (va de pelos)

NeOGeN

somos 90000 users, solo estan constestando lo que tenemos ese "problema/ventaja"

B

Al que me gustaría preguntar es a Ifrit (que está en el cuerpo militar). Creo que no vislumbré en él nada de pelo en Valencia xd.

Lova

si me dejara sería un auténtico oso, por eso me depilo con cera... dolor pero es lo q hay

pic -> http://img25.imageshack.us/my.php?image=fstvl.jpg

ya pondré de cuando estoy hivernando jajaj

ch3ris

suertudo eres

PLeaSuReMaN

yo también soy de los que se afeitan de 10 en 10 días y casi ni cantea xD

y en el cuerpo sólo tengo pelo en el sobaco, pubis y piernas no demasiado

pd: no me quejo

Ismelldrama

No veo el problema en ningún sitio. Tipo afortunado.

Scavenger19

yo igual, pero tengo 4-5 años menos q tu xD

#63 q malote xD

LeOnHe4Rt

yo el del pecho si m lo e kitao alguna vez. Lo ideal seria cortarlo un poco solo, pero si lo cortas despues t sale sin control asique... El de las piernas es espacio protegido, ese no se toca en la vida...como decian.: "los hombres, pelo en pecho y mierda en las rodillas"

B

#63
Cada cuándo te lo haces?

W

#1 Ya quisieramos muchos estar como tu... Pero es lo que hay.

chemical

pues que suerte...porque aunque yo me afeito cada año bisiesto por vagueza..la verdad es que agradecería no ser tan macho español en cuanto mis pelos xd

danao

A mi tampoco me sale mucho, y no me importa tampoco (menos la barba xD pero weno, mas o menos me da igual)

el otro dia vi un anuncio de D&G bisuteria en el metro de barcelona y la tia que llevaba el colgante se le veian pelos en el escote =/

Ismelldrama

#71 +1 :(

DeFiNiTioN

#1 Pues no te quejes, ni preocupes. La comunión la hice con pelos en ciertas partes (con erótico resultado) y a los 11 años me afeitaba (con erótico resultado)

PD: #71 Ya te digo.

X1oN

Pues mis pelos son como el acero, abundantes como el agua y tan negros que en el Cern los tratan de antimateria. En cuanto a la barba la afeito una vez a la semana y a veces gasto dos cuchillas porque la primera acaba desintegrándose de tal manera que hace daño con su deformidad. Me gusta la barba, es la chispa de lo bohemio en mi persona. No soy un pelambres, yo luzco con gracia cada uno de ellos, están bien dispuestos.

EDIT: ¿Y esa necesidad de extirparlo de vuestro cuerpo? Se folla igual de bien, certificado. Como mucho aconsejaría rebajarlos en los bosques, justo delante de la torre.

#77 Tu eres un oso castrado y los demás mediocres hombres de medio pelo. No ha existido genio sin barba. Las féminas que los prefieren sin pelo generalmente son putas de poca edad. (Generalmente implica excepciones.)

bioshinra

Eres una chica.

Lamadrid

Me uno al grupo de los osos , deberías haber visto mis piernas y brazos antes de que les pasase la desbrozadora (máquina depiladora , las que arrancan el pelo de raíz) , eso era la puta jungla , una capa de pelo negro y rizado que me cubrían entera las piernas , en algunos momentos casi daba asco , anque tenía la ventaja de que nunca te quemabas en verano .

Me harté y me compré una rowenta y me la pasé , tardé varios días en hacerlo (en septiembre) y luego lo estuve repasando durante los dos meses siguientes , y desde entonces los dejé , me han vuelto a salir , pero ahora son más cortos y menos "frondosos" , veré que tal llegan a verano , y si veo que todo sigue "corto" , me lo volveré a hacer .

LaiSsy

jaja, eso de los pelos , es segun las personas, hay personas que tienen mas y otras menos, eso pasa hasta en las chicas, asi que no preocuparos, os lo dice una que ve bastantes pelos, por que soy esteticien xDD

MaRaNeLL0

Yo no tengo casi pelo en ninguna parte del cuerpo, tengo en las piernas pero no mucho mas cantidad (que si grosor ) que el que podria tener una tia normal y corriente.
Es mas estoy hasta por comprarme una depiladora por que para que coño voy a necesitar la cera, si con una maquina de estas ya me aguantaria semanas.
Yo me afeito la barba por que no soporto tener pelo, pero puedo estar 5-6 dias para tener eso que la gente considera "barba". Me paso la maquinilla electrica y en 2 min toy ready.
Esta mal visto pero no es algo de lo que arrepentirse.

Edito: Satinelle Ice Premium
http://www.satinelle-ice.philips.es/want/it.aspx

Segun philips esta probada en hombres, y es bastante reciente, su precio ronda los 100 euros, si alguno la prueba o tiene referencias, seria una buena solucion.

mongui

Jodidos suertudos X_X

Tengo pelo hasta en las uñas :/ No es que sea un puto oso, pero el pecho y estómago, plagao.xD Las piernas, da miedo verlas, pero mira, algo que no tengo es ni por la espalda ni hombros...

Y cuando antes de pequeño decias, dios, que ganas de tener barba, ahora dices, de pequeño era anormal por pensar eso.xDD

ODIO AFEITARMEEEEE X_X

Atuit

#1 , yo tengo 19 y llevo asi desde los 17.. no le des mas importancia xD

TaLyKe

Mientras no tengas pelo en la punta de los pezones todo ba bien

D-DaRkSt0rM

A las mujeres les encanta meter su dedo en mi ombligo y rebuscar por entre toda la pelambrera, siempre se llevan un regalito, generalmente una inmensa bola de hilo/lana/algodón que se ha ido formando poco a poco de camiseta en camiseta hasta quedar rezagada bajo la espesa manta de pelos.

Es divertido, nunca sabes de qué color te puedes encontrar la bola :)

B

Yo es que soy un oso, y es un coñazo. O lo sería si me depilara. Pero sí, queda muy mal xD

OkaZ

Pelos en piernas, pero normales, de estos de hombres, no de osos. Pelo en el pecho, más del que yo quisiera, pero sigo sin ser un oso, algún día me atreveré con la cera. Pelo en axilas, como cualquier hijo de vecino, se recorta un poco para que quede bonito y a la playa.

Barba, 1 vez a la semana y no es frondosa, es mas bien tenue, me sale uniforme pero sin mucha densidad.

Y ahí abajo, se tiene que recortar hombre, que el bosque da gena, se puede follar, es verdad, pero es mucho más cómodo para otras cosas que no haya pelos.

werty

se podría decir que de ombligo para arriba soy poco peludo y de ombligo pra abajo bastante peludo.

Me afeito una vez a la semana + o -, apenas me crece pelo en los hombros (tendre 6 o 7 pelos largos xd) y en los pezones 3 o 4. En el resto del pecho nada.

S

A mi por el cuerpo me salen pelos muy largos, pero los cuento con los dedos de la mano.. no soy pecho lobo ni nada, pero joder.. que pinta un pelo largo en la soledad de mi pecho sin venir a cuento xD.

Para que no sufra, me lo arranco del tirón xD.

P.D: Menos mal que no tengo pelos en los hombros, que asco xD:

B

#75
Ya, yo follo igual con pelo que sin (nada). Pero extirparlos es mi decisión, dado que con lo que tengo al mirarme al espejo no me mola ese césped, y sin pelo me molo. En cuando a las mujeres que prefieren con pelo; lo que yo he visto es que en edad madura ya no le dan tanta importancia. Aunque no sé si es porqué ven que un hombre simplemente tiene pelo y se acepta, o porqué ya se quedan para vestir santos y no están para elegir xd.

PD: Veo que todo el mundo está de acuerdo en que pelos en hombros - espalda no molan nada xd. Lo otro, si no es muy largo, la verdad es que no es motivo de mucha discusión. Dado que es normal que salga en pecho, axilas, piernas...

tadex

Yo voy por los 20, pero estoy practicamente igual. Pregunta a tus padres/tios/abuelos xD, suele ser genético (en mi caso, la alopecia facial y pectoral solo me durará un para de años mas, a lo sumo.. y luego echare de menos ese estado xDD)

insomnya

Ummm conozco un caso de una amiga que depila con cera la zona del bigote a su hermano (que si no recuerdo mal tendrá unos 13-14 años) creéis que en un futuro pueda llegar a ser malo o que le deje de salir o le salga diferente que el resto de la cara?

Es que nos lo contó el otro dia y nos quedamos un poco WTF

Usuarios habituales