Al parecer, según fuentes cercanas a los diarios "ABC" y "El País" los asesinatos de las dos muchachas andaluzas, Rocío Vaninkof y Marta del Castillo podrían estar relacionados. Según estas teorías, el asesino de Marta (Miguel Carcaño) y el asesino de Rocío (Anthony Alexander King) podrían haber mantenido contacto años antes de los asesinatos, cuando Miguel no era más que un crío.
Éstos contactos se produjeron en sendas visitas a nuestro país de Anthony Alexander e indirectamente relacionadas con Miguel Carcaño, puesto que el hermano de éste, supuestamente habría estado vendiéndole drogas a Anthony y tal vez, esta puesta en contacto siguió manteniéndose aún incluso cuando el asesino de Rocío ingresó en prisión.
Estos datos aportan nueva luz al caso y son muchos los rumores acerca de la influencia del inglés sobre los chicos andaluces implicados en el homicidio de Marta.
Fuente: www.diariodesevilla.es
O.o cada dia lo flipo mas. ¿sto no estaba resuelto ya? weno supongo q volveremos a las andadas estos dias en la tele y las noticias..