Caso Vaninkof-Castillo

Lancexxx

Al parecer, según fuentes cercanas a los diarios "ABC" y "El País" los asesinatos de las dos muchachas andaluzas, Rocío Vaninkof y Marta del Castillo podrían estar relacionados. Según estas teorías, el asesino de Marta (Miguel Carcaño) y el asesino de Rocío (Anthony Alexander King) podrían haber mantenido contacto años antes de los asesinatos, cuando Miguel no era más que un crío.

Éstos contactos se produjeron en sendas visitas a nuestro país de Anthony Alexander e indirectamente relacionadas con Miguel Carcaño, puesto que el hermano de éste, supuestamente habría estado vendiéndole drogas a Anthony y tal vez, esta puesta en contacto siguió manteniéndose aún incluso cuando el asesino de Rocío ingresó en prisión.
Estos datos aportan nueva luz al caso y son muchos los rumores acerca de la influencia del inglés sobre los chicos andaluces implicados en el homicidio de Marta.

Fuente: www.diariodesevilla.es

O.o cada dia lo flipo mas. ¿sto no estaba resuelto ya? weno supongo q volveremos a las andadas estos dias en la tele y las noticias..

n4x0

menudas gilipolleces que se leen...

Ya no saben ni que inventarse

B

¿Pero es cierto o es un rumor? Vaya culebrones...

MutenRoshi

Segun diariocritico se cree que compraron un cenicero en el mismo establecimiento de "todo a 100 pesetas" de sevilla.

Increible pero cierto.

W

lol, le deberían atribuir al Alexander ese tb el asesinato d marta, es alucinante, cada dia una historia nueva..

B

Los periódicos deportivos se inventan fichajes inexistentes y te venden humo, los periódicos "serios" se inventan paranoyas mentales como estas y te siguen vendiendo el mismo humo.

W

#6 Anthony!!! coño estás en todas partes colega!!

ReEpER

buena manera de desviar la atención de asuntos economicos, laborales, y politicos, si.

albertoste

#8 Para eso ya esta Belen Esteban

B

Vaya gentuza y vaya soplapollez. Si se conocían (que me extriñe), ¿qué pasa? ¿Actuaba poseído o con la cabeza comida por ese? ¿ le pagó? ¿fue su maestro en plan dexter? hay que joderse, panda de sinvergüenzas morbosos.

xuanmi

y a mi que me estriñen las zanahorias...

Y

Yo no se donde esta el espiritu critico-constructivo de la gente.

M

#8 es lo que tiene, el gobierno crea hasta asesinatos y secuestros donde no los hay!!!

Conspiranoico spotted.

I

Que le peguen fuego ya al cani de los cojones y se dejen de buscar chorradas de "comidas de cabeza" de otro psicópata cuando todavía no había hecho ni la comunión.

D

Se habla de todo menos de lo importante. Así se mantiene alienada a la población.

phanatiC

no entiendo nada......

macatraca

Esto parece de serie. Primera temporada, el caso Vaninkof, segunda temporada Marta del Castillo. Y al final, ¡nadie sabía que los dos asesinos estaban tan relacionados! lol Me hubiera enganchado a lo mejor XD

Desper4doS

empieza a darme la sensación de que ésto es prensa rosa, con casos verídicos vaya loleo

LaChilvy

Ya son ganas de remover la mierda :\

NdY78

#19 Remover la mierda no es el problema. El trabajo del periodista es ese si quiere llegar a la verdad. El problema es andar publicando que estás removiendo la mierda sin haber llegado a nada concreto.

ReYzell

el abogado de los canis es una maquina, intentando quitarles años de condena a los desgraciaos. :mad:

1 mes después
W

#19 +1

Y

Gilipollez es la noticia, pero más gilipollas es el que se la cree.

n4x0

a ver si os banean a todos los putos necromancers pesaos

BlackGun

menuda gilipollez. Ahora resulta que si hablo con un tio que dentro de 10 mata a alguien es que estoy relacionado con ello.

B

Ojo con los jovenes andaluces, que fijo que el anthony ese le pidio fuego a alguno hace 10 años y son asesinos en potencia!

Edit: sort, es de septiembre. U_U

I

A ver si el Anthony va a resultar al final que es este Anthony

Y de pequeños mientras les vende droja les hipnotiza para que de mayores sean asesinos

Usuarios habituales