Cuando ya parecía que el estado español no podía ser más antidemocrático, más corrupto, más desvergonzado, más protector de la delincuencia institucionalizada, con una estructura de estado más carcomida, con una separación de poderes más endeble, con una justicia más injusta... seguimos para bingo:
https://m.eldiario.es/politica/Villarejo-reuniones-colaboracion-Garzon-reventar_0_904660349.html
Os resumo la noticia: Villarejo tenía unos clientes con unos "problemillas" con la justicia de españita. Les ofrece solucionarles sus problemas judiciales a cambio de varios millones de euros diciéndoles que 1'5 de esos millones son para sobornar a Garzón.
Bueno, era un farol de Villarejo, podéis pensar peeeeero:
en conversaciones de villarejo y sus socios en las que los "clientes" no están presentes, siguen hablando de que la comisión de "el mago" (el alias con el que se refieren a Garzón) es de 1'5M
en notas manuscritas de villarejo también aparece Garzón
Garzón y villarejo hablan entre ellos telefónicamente de manera breve e inconcreta y quedan para hablar en persona, extracto de conversación: "He llamado a Ernesto Díaz-Bastién para que se informe objetivamente de cómo están tus cosas"
Respuesta de Garzón por ahora no hay. Desde su despacho de abogados sí han declarado que no conocen a esos "clientes" y que nunca les han prestado sus servicios profesionales (???).
Buenas tardes y disfruten de su estado tercermundista.