#141 No entendía tanta insistencia en lo de Hipnos, pero ahora caigo. Verás, es que, cuando me dirijo a él, soy consciente de que dialogo con una persona inteligente (aunque a veces confundida por la ingenuidad propia de la juventud, que se le irá con el tiempo). Y como inteligente que es, conocerá el significado de la palabra "amenazar" en el sentido de "guiar al ganado". Todo esto dicho en un contexto de quejas sobre adoctrinamiento ideológico, siendo los users el ganado dirigido por el moderador, igual que en la Biblia se utiliza la metáfora del Pastor y las ovejas.
Él no necesita que alguien le defienda, y menos alguien menos inteligente que él (con todos los respetos), porque él, simplemente, cuando calla, es que pilla el trolleo, y pasa de avivar el fuego. Es decir, para él, pasar es ganar. No le haces ningún favor con esa actitud paternalista que aprovechas para intentar erigirte por encima suyo.
Tú estás aprovechando que haces como que defiendes a Hipnos para insultarme a mi llamándome estúpido, pero a la vez que te excusas diciendo: "perdona pero yo no te he llamado nada, sólo digo que existe la posibilidad de que tal y cual, y es algo que te llamas tú solito."
Hipnos es un personaje peculiar y salao que aporta algo a MV (es una comunidad de grandes personajes. Sólo tienes que ver los hilos nostálgicos), y no tengo nada contra él (más allá del típico jugueteo de provocar a la autoridad). Y creo que tú, si de verdad quieres participar en la divertida guerra por los hilos, deberías salirte de moderador para ser user, como hemos hecho todos los que lo pasábamos mejor discutiendo que poniendo paz.