Castings OT 2010

ferayear

Este hilo esta orientado a recopilar todos los videos de los castings de OT de este año.
Podeis encontrar los castings aqui http://terra.tv/Musica/8029/Ot.htm
Empezamos con un toque étnico.

http://terra.tv/Musica/Ot/Oviedo/8030-210093/Kodjo-Ametefe.htm

GR33N

Y me haces parar 1979 de los Smashing para esto?

you deserve to die!

1
19 días después
bekaerre

ola hamijos y hamijas de toda mv, hago un llamamiento para que voteis a esta chica en los casting de OT que se hacen mediante internet.

La chica en cuestion es mi novia, y se a presentado al casting pero le entro el yuyu de los nervios y nose si la pillaran o no, yo creo que canta bastante bien, weno el caso es que me gustaria que se pusiese entre los 30 primeros tops o si puede ser en el 1.

por eso hago este llamamiento a MV al igual que yo copere para el polo-popeye y demas eventos de Mv.

http://www.operaciontriunfo.com/2010/casting/view_casting_video/beautifull-christina-aguilera-1887

Gracias de antemano.

Registraros son solo 2 mins y le meteis un ninja vote porfavor.

piga

#3 en mediavida te registras en menos, y yo no veo a tu novia por aqui.

6
B

#3 No des más la guerra, que ya tienes tu propio thread....

edit

Ah, que te lo han cerrado... GL xD

A

"me llamo alba soi de madrid y mi sueño es la musica como no! "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

#3 pfff que mal canta

ManOwaR

#3 pero si canta horrible y sólo le votan buitres xD

1
sharker

#3 dile que se quite las movidas esas de debajo del labio y entonces me lo pienso ya

2
LaChilvy

a mi no me parece que #3 cante mal o.O

Thanat0s

Cani spotted!

No puedes forzar a los mv-warriors a participar en una cosa, tiene que surgir del espíritu popular (o un user oldschool o de una buena idea o de un hilo que esté currado...)

GR33N

Not your personal armi

B

Nooooo god, no god please no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Otra vez esta puta mierda... telecinco no entiende q con un bisbal en el mundo es suficiente??

1
B

Yo voy a votar a ver si entra en el concurso y te dura como novia la primera gala.

BoBmArLeY

#3 La verdad es que canta mal.................

Harker

#3 No sé, tío, es que tu novia me da un poco de grima con la berruga y el grano de pus que tiene debajo del labio :S

1
oOL4sTOo

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

h1de

yo en la ducha canto mejor, y no me hago un video.

robinho10

#3 Hasta mi perro habla mejor ingles que tu novia, ¿porque cantar en ingles si no sabes?
Pero bueno, mucha suerte. Si Rosa llegó tu novia también puede.

mart1

#3 a mi no me parece que cante mal, suerte :)

ForsaKeN01

si yo tuviera una novia que quisiera entrar en ot, no tendria novia xD

el primer video, osea el video del post ha sido la hostia. aunque con #3 tb me he reido xd

bLaKnI

Hombre...
Tiene un registro mas bien bajo. Las 5 notas bajas, las mantiene. Pero cuando intenta subir un poco, no existen mas notas, se traba en la quinta y punto. Esta canción no es para ella.
Deberia cantar otras cosas.

Fijaos que se nota mucho:
empieza con el "Every day, is so" hasta aqui bien! Incluso la virgueria del "daaaaaay" (vibrato bajo). El "so", lo clava justo, pero esta ahí, en su nota. A partir de ahí, ya vamos mal. El "wonderful", ya entra totalmente fuera de tono y desafinado. Le falta algo mas de medio tono. Y esto sucede en toda la canción, entera, siempre que intenta llegar al registro del "woooonderful".

Mi consejo seria, olvida los detallitos de vibratos de los cojones del "day" y sucedáneos..., y centrate en aprender a estirar el medio tono que te falta, diafragmáticamente, y no de nariz o falsete.

Y si a pesar de esto, no quiere cambiar la canción, que empolle esto:

Escuchate a ti en el propio video, y verás de lo que te hablo. :)

Un saludo.

PD: incluso en registros muy bajos (disonantes o sostenidos), también tienes problemas, como en el "it's hard to breath", que lo haces sonar exactamente igual que la frase de antes "Then suddenly".
Fijate bien que, "breath" suena medio tono mas bajo aún que "suddenly". Entonces ya entras con el "now and then", sonando exactamente en la misma nota que el "suddenly" y que el "breath". MAL!
Ya que son 3 registros distintos.

Estudia mujer, que potencial no te falta!

Usuarios habituales