Más casualidades, ¿verdad?
Un amigo mio me dijo una vez: "tio, cada vez que miro la hora en el movil son las 22:22, las 17:17, las 00:00 etc"
Yo le llame metahumano, y el se quedo tranquilo. Anda haciendose no se que pruebas...
Un par de veces es casualidad. Ponlas en una balanza por esas 9310740137439014 veces que piensas en alguien y no la ves al día siguiente.
#1 No le hagas caso a los trolls, que a mi también me han pasado cosas así.
Y especies de "dejavús" de conocer sitios donde nunca había estado, o de conocer a alguien por primera vez y ya saber cosas de esa persona...
Ah y también, cuando me tengo que despertar por ejemplo a las 6 de la mañana para algo importante, pongo el despertador y siempre me despierto segundos antes de que suene... es muy raro. (no hablo de una rutina, sino de en verano despertarme siempre a la hora que me de la gana, tener un día que hacer algo temprano y despertarme segundos antes de que el despertador suene)
Ten cuidado con lo que piensas, que lo mismo se te cuela un pene en tu mente y de repente lo tienes en la frente.
#41 Conocer un lugar en el cual no has estado en tu vida y sabertelo como si hubieses vivido ahí no es un dejavú 1 vez al año.....
Que pasara, que misterio habrá puede ser mi gran noche y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce.
Yo tengo otro poder como tu, puedo ver durante 2 segundos lo que va a pasar. Por ejemplo ahora pondre un punto. La gente lo llama Deja vi o Deja vu punto.
Puede que tengas capacidades psíquicas. Si quieres profundizar más, haz alguno de los tests que abundan por la red.