Casualidad o causalidad?

B

La mayoria de compañeros han estado de baja por covid, de hecho estuve currando con varios que dieron positivo y lo hize en mas de una ocasión. Por mas pcrs y antigenos que me he hecho todos negativos siempre, aparte de no haber tenido ningun sintoma. Hoy incluso han tenido que mandar alguno a casa de lo jodido que estaba. La cuestion es que mientras los veia agonizar, me acordaba de cuando empezo todo y me hacian vacios y demas mierdas por decirles que no me queria vacunar, y no me he regozijado ni he sentido ningun tipo de sed de venganza ni de schadenfreude todo lo contrario me compadecia de ellos y les e ayudado.
Y eso que tampoco digo que sea de no haberme emponzoñado pero nose muy curioso estar mucho tiempo rodeado de infectados que al dia sigiente K.O y yo tan fresco cubriendo las bajas de media empresa (en esta empresa para muchos "BAJA" es no COBRAR asi que no hacen la del listo), en terminos de probabilidad nose a que equivaldria pero como follarse una miss o que toque euromillon no?

p.d no me dejaba abrir en CORONAVAIRUS

dranreb

Casualidad?

2
SnighT

Me interesa tanto tu vida... Podrias empezar por el principio?

2
AikonCWD

qué número de pie usas?

2
richmonde

43 y medio

Aprovecho para anunciar que vendo mi microondas viejo estropeado, para usar partes y desguazarlas.

No tengo Golf, pero un Opel que tarde o temprano anunciaré!

1
AcolitoTimmy

Casualidad:

Causalidad:

1
LostoMind

A mí me gusta el café sin azúcar.

1 respuesta
ercabesa

#7 con leche o solo?

1 respuesta
Fxcking

#8 La leche le gusta a gallito

1 respuesta
richmonde

#9 y al gatillazo, porque se la guarda para su interior

Alguien sabe cuando llueve aqui?

R

Has planteado que pudiera ser causística casual?

1
Andre333

Supongo que trabajáis sin mascarillas. Porque con la máscarilla este post no tiene sentido.

Ami lo que se me ocurre es que o la hayas pasado sin síntomas y tengas anticuerpos, si quieres hazte una serología.

O que tenga un buen sistema inmunitario de base y seas menos propenso de pillarlo.

Y bueno supongo que aparte de no llevar mascarillas, trabajais en un cubículo sin ventilación.

Usuarios habituales