Catalá ocultó parte del patrimonio que ya poseía tras una sociedad

GoFoward

Otro caso de humo mas sacado por Rubalcaba y cia para meter mierda a un partido ejemplar, limpio y que siempre ha apostado por la honestidad. Casado, estamos contigo.

1 respuesta
B

#30 Vaya. Si pasó con los hilos del PSOE y sacaron hasta gif de como ignorar mis hilos :joy:

B

#31 ya ni os currais los baits

rusillo_

#7 Y luego te acusan a ti de ser el CM del foro xDD.

Soraghatsu

Todos CMs

DunedainBF

Pasará a los libros de historia como el ministro que puso de acuerdo a toda la magistratura en que era un gilipollas.

polaritySYS

#25

`poq tio, deja de hacer el monguol, que cada vez que te leo me da ya pena.

Se salva alguien de la política?. Es la pregunta.

2 respuestas
rusillo_

#37 Te diria que Julio Anguita, pero esta retirado y tampoco se si ha tenido trapos sucios xD.

3 respuestas
polaritySYS

#38

Es verdad. Buena esa.

AikonCWD

#37 #38 Mujica? No estoy seguro, pero ese tío era más humilde que Gandi y Teresa de Calcuta juntos.

2 respuestas
polaritySYS

#40

Si, pero estás cercado en la política Española. Si no este juego es muy fácil jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Tampoco es tan facil si abres el abanico.

Gente que siendo de la ideologia que sea tengas que considerar un tío íntegro, coherente con sus creencias etc: Te compro Mújica y propongo al soñador de Ron Paul. Pero no hay muchos más xd

1 respuesta
B

#38 Madre de dios con los séquitos de Anguita, cualquiera diría que hizo algo por España y todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 hizo bastante, hundir a IU

1 respuesta
DunedainBF

Tenéis buenos ejemplos de lo que debería ser un político sin tener que cruzar el atlántico en todos aquellos que se jugaron la vida y algunos la perdieron por defender la democracia en el País Vasco.

Desde el concejal de pueblucho a los candidatos a lehendakari que vivieron con escolta y amenaza permanente. Ahí no se jugaba a la política por corrupción e intereses ocultos, sino por principios y con nada menos que tu propia vida sobre la mesa.

2 respuestas
Isidrus

#45 Menudo blanqueo. Aquí los que han gobernado (desde derecha a izquierda y de españolista a vasquista) han tenido también sus corruptelas. Sin quitar el mérito por querer hacer política en los tiempos duros de ETA, ole sus huevos.

edit: que habrá (seguro que hay) gente que no ha pecado, pero lo has dicho de una forma que parece la norma. Y no lo es.

1 respuesta
michi

#44 Ha IU la hundieron los medios, incluso los de izquierdas, y los votantes con lo del voto útil al PSOE, no Anguita :qq:

2 respuestas
polaritySYS

#45

Ehmmm nop. No nos vale eso. Puedes seguir intentándolo en tu próximo post xD.

#42

Yo también compro a Mújica... Y creo recordar que hay muchos más ejemplos pero no caigo en ninguno ahora mismo.

#47

Más razón que un santo.

1 respuesta
DunedainBF

#46 Yo no he hablado de partidos políticos, sino de las personas que se jugaron la vida por defender sus principios y el Estado de Derecho.

Hay un abismo entre oír hablar a cualquier político profesional nacido en cómoda democracia y que ha escalado por los programas de las juventudes hasta su cargo, que oír hablar a alguien que se ha jugado todo por principios, y esto puede ser desde un político vasco amenazado a un comunista que se jugaba también lo suyo en la transición.

#48 No te entiendo.

1 respuesta
polaritySYS

#49

Eso sí, has dado en el clavo de uno de los problemas principales de esta política.

Lo de antes nada, era una coña que arrastrábamos desde un par de post más atrás.

Soy_ZdRaVo

#47 Anguita destruyó la posibilidad de que IU fuera un partido generalista con el "conmigo o contra mi" y se quedó en lo que el quería, un partido para comunistas que creen en soluciones del siglo XIX.

Nos hizo un favor a todos los españoles.

2 respuestas
Isidrus

#51 Si IU fuera un partido generalista como lo es el PSOE, serviría para lo mismo que sirve el PSOE.

B

#51 El bueno de Julio Anguita, buen hombre.

Nada de políticas con cerebro, aquí lo que yo diga, comunismo, lo que es mío es mío y lo que es tuyo es mío también, la verdadera salud.

AikonCWD

Página 2, hilo desviado hablando de Anguita, PSOE y IU. :relieved:

1 respuesta
rusillo_

#54 Eso ha sido cosa de los usuarios del PP

Como tu mismo, que has colaborado en el desvio de tema con tu post #40

1 respuesta
actionchip

#55

AikonCWD está tan confundido que se hirió a si mismo

De manual xD

Leoshito

#24 Cuando la mitad del hilo es "y el psoe qué" y la otra mitad es "mira que malos el PP" te das cuenta de que no, que esto solo es una pullita más para tirar al contrario (cuando ambos son lo mismo), no interesa arreglarlo ni tampoco interesa castigarlo.

1 respuesta
Lexor

#57 la calidad de nuestra democracia mejorara mientras mas criiticos seamos con ella, por mucho y tu mas que acabe sucediendo

3 respuestas
Leoshito

#58 Espero que tengas razón... También habrá que ver la velocidad a la que sucede, porque de nada sirve tirarnos otro medio siglo así.

GoFoward

#58 El problema no es que haya gente critica, es problema es quien utiliza la critica y para que. Y aqui encontramos dos tipos de criticos:

1) El que critica porque quiere que las cosas mejoren.
2)El que critica de manera partidista, que quiere quitar a los contrarios para poner a los suyos, aunque estos hayan cometido mil barbaridades e hipocrita incondicional que es capaz de criticar algo o alabarlo dependiendo de las siglas del partido que lo haga.

Con los primeros a tope. Con los segundos no voy ni a comprar el pan, que su sola presencia llena de mierda el camino por el que pasan. Y de eso sabemos mucho en MV.