#826 Lo mismo es interrumpir una ocasión de gol con la mano que darse él mismo en la mano al despejar un balón que ya tenía ganado. Además, la posición de los brazos es de balanceo para poder tirar, es imposible despejar con los brazos pegados al cuerpo.
En serio, estoy hasta los huevos de que no reconozcáis que el partido del otro día fue PÉSIMO y que ganásteis gracias a la ayuda arbitral, a los fallos del Chelsea y a una individualidad de Iniesta. ¿Tan ciegos estáis?.
Dejad de hablar de la ida, porque ya os devolvieron el favor en la vuelta con creces. Y no sé a qué viene sacar el tema del partido, cuando aquí se está hablando de otra cosa.
Usar el catalán para la megafonía me parece una auténtica falta de respeto hacia los aficionados culés que no sean catalanes.
#831 Ah, pues menos mal que Laporta no es un geek del ESDLA, porque si se le ocurre poner la megafonía en élfico también tendríamos que callarnos la boca.
#843b Vale, entonces tú solito habrás llegado a la conclusión de que lo de Eto'o y Piqué eran dos penaltys como una casa.