muchas veces veo catalanes que niegan ser españoles...y siempre me pregunto porque???? no veo motivo para avergorzarse...es mas me da rabia que lo digan... alguien sabe el motivo:S¿¿¿
yo me siento catalan, no español
PD: CAMPIOOOOOOOOONS !!!!!! OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA
Tambien hay gente que le gusta gran hermano, el regueton y similares insultos al intelecto y al buen gusto.
Que quieres que te diga, el mundo esta lleno de sinsentidos...
en mi opinion eso de me siento catalan....es de mentes cerradas...peores k franco...yo soi de mallorca...y sufrio lo mismo k cataluña(contado por familiares...)pero todos son españoles...asi k por mucho k digan k no cataluña = españa.....nose xk tanto lio..
Yo soy aragones, no español, saes, porque .. eso de español como que es muy antiguo, saes no? porque... a ver, osea, yo no quiero ser fascista saes, sería rico si no fuese por el resto de españa que me quitan mi dinero para carreteras saes... yo odio a los nacionalistas, no entiendo como pueden sentir ese amor por la bandera española y odiar al que no, saes? entonces yo soy nacionalista aragonés y no facha saes, yo no odio a nadie mas que quien no lo sea saes? yo soy buena persona y sociaaal totaaal.
Hombre, aunque me sintiera catalan-no-español, en mi DNI pone lo contrario xd.
Soy español, pero como podria ser cualquier cosa, eres de donde naces, y eso no se puede cambiar xd
Hombre no sé , Cataluña siempre ha ido un poco a parte de España y eso con el tiempo y con la dictadura ha hecho que surja un sentimiento bastante nacionalista y antiespañol por la represión y tal pero vamos que es una tonteria , yo como no me considero nada :s
Desde luegos, todos los que no sois independentistas sois unos malditos fascistas españoles y mereceis emigrar saes?
Bueno, cuántos hilos va a haber siempre abiertos sobre el tema?
Es que ya la peña ni espera a que pasen a la 2ª pag..