Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
R

Tanto quemar contenedores, tanto fuego y tanta violencia y luego van llorando pidiendo que no les tiren pelotas de goma y que la porra solo le de en los pies.

Pues vaya antifas de palo.

1 respuesta
sephirox

#30660 Dios santo, gracias a esa acción se ha llegado a concretar la revolución del proletariado. Seguro que al día siguiente los currantes del café estaban súper contentos de ver su puesto de trabajo destrozado.

¿Para qué hablar de programas políticos definidos basados en directrices económicas e ideológicas claras cuando podemos quemar un par de bares y luego fumarnos unos petas en el parque?

Vaya un meme de izquierdas se nos han quedado.

2 respuestas
SikorZ

#30662 Seguro que esos trabajadores eran de esos que hablan idioma muggle, unionistas de esos, se lo merecian

Cuando seamos pais seran accionistas mayoritarios de Starbucks

sutik

#30662 Eso es de la huelga del 2012 y era para responder al otro que no se que decía del sturbucks que le deslumbraba. Y gracias a esa acción si se consiguió algo, que starbucks no siguiera ingresando en día de huelga general (la última que se ha hecho en España por cierto...)

Y si, me has pillado bribón, me encanta el fuego ;)

2 respuestas
c0ira

#30664 Q no siguiera ingresando el que? Dinero?

Seguro que le hicieron mucho daño a la compañía, el seguro cubrió el dinero q dejaron de ganar o más y después del arreglo estrenaron local gratis.

Jaque mate Starbucks.

1 respuesta
sephirox

#30664 Bueno, si es de una huelga general en la que no se paró, no tengo nada que decir. Evidentemente, el hilo no trata de eso.

1 respuesta
sutik

#30665 Joder macho se os tiene que explicar todo, no seáis tan simples de interpretar unas imágenes de estallidos violentos sin entender el contexto de la miseria de sistema en el cual vivimos. No os lo voy a explicar en este hilo porque ya se está desviando demasiado, seguid discutiendo de a ver quién tiene la nación más grande, pero el atacar un Starbucks también es una manera simbólica de señalar la precaridad, por ejemplo, que generan este tipo de empresas o la evasión fiscal si os ponéis finos.

En Francia también pasa, que casualidades

#30666 Díselo a #30659 que lo ha empezado a desviar si te sientes con alma de moderador.

1 respuesta
c0ira

#30667 si por mi puedes hacer lo que quieras, pero no creas que quemar un local le provoca un daño económico a la compañía.

Además, en todo caso los Starbucks son un símbolo de prosperidad económica. Si las cosas no fueran bien a ver quién paga ese sobre coste por un café.

El número de Starbucks tiene una correlación directa con el nivel de bienestar de una ciudad(eso o el nivel de postureo). Por lo que ese tipo de acciones están atacando directamente los símbolos de progreso, es como quemar empresas punteras de I+D, locales de obra social o puticlubs.

Contractor

No habéis hablado del nuevo relator. Pablenin!

Aquel que apuesta por el referéndum. Aquel del que Pedrosidente dice que su opinión en Cataluña es radicalmente opuesta. Puede ale.

1 respuesta
SikorZ

#30669 Personalmente no me parece mala idea, que hagan los actos simbólicos que quieran.

Es como dejar a tu crio pequeño un movil de plastico para que crea que habla por el como los mayores. No te cuesta nada y el va a estar feliz y entretenido igual xDD

_PimPollo_

La juez reprocha a la fiscalia que se compare a Cuixart con un violador, que se pretenda "modificar" su ideologia y le recuerda que no hay programas de tratamiento para la sediccion. Sonora bofetada.

Eso si, el escrito de la fiscalia recurriendo su libertad, que es una autentica aberración jurídica y moral, se va a presentar como prueba en uno de los recursos al tribunal europeo.

3 respuestas
SikorZ

#30671 Uuuuh lo que la dishoooo

DunedainBF

#30671 Haha no te cortes en defender a la justicia cuando te interesa y ponerla a parir el otro 95% del tiempo cuando no.

Demócratas según sople el viento no son demócratas

1 respuesta
B

No hay nada más estúpido que presentar pruebas sobre la ecuanimidad de la justicia contra la que reclamas cuando la misma justicia pone en su sitio a la Fiscalía que acusa a tu cliente.

1 respuesta
SikorZ

#30673 Todavía espero con ansias que hable sobre la Sonora bofetada del juicio del proces, pero ni mú.

#30674Daruma:

No hay nada más estúpido que...

¿Seguro?

¿Y que tal decir que volverías a cometer el delito en tu alegato final?

arion10

#30671 Si con esta muestra, una más, del fascismo del reino de España no os dan la independencia, no os apoya toda la comunidad internacional y la gente no paraliza todo para q podáis ser libres no se q lo hará.

De verdad, todo mi apoyo para ese pueblo brutalmente oprimido y vilipendiado por la carca castilla, ánimo compañeros q este año haréis república.

I - Inda - Indapandencia!!!

1 respuesta
sephirox

#30676 Explícale a esta panda que para que un estado sea fascista necesita darse el Gleichschaltung, la sincronización entre el partido único y el estado (por lo menos hasta donde se pueda), a ver cómo se les queda la cabeza.

Y si les dices que eso en España jamás ha ocurrido, ya revientan xd.

1 respuesta
arion10

#30677 Vamos a ver chaval, q no tienes ni idea ni sabes por donde te sopla el aire... Tu eres catalán?? no, te sientes catalán?? no, dejanos a los catalanes, o a los q como yo, nos sentimos catalanes. Si te digo q España es un reino fascista es así y punto. No hace falta explicar nada, el estado es fascista pq no nos deja hablar en catalán, y yo una vez fuí a madrid y cuando hablé una señora me miró raro, q igual era pq tenía un ojo de cristal, pero seguro q era pq olía q me siento catalán.

1 respuesta
sephirox

#30678 Te llamo Yordi y no Jordi.

La puta facha.

Vandalus

#30661 y los maderos llorando por cuatro piedras. Si es que vaya tela.

Además esas calles necesitaban adoquines nuevos, que estaban en muy mal estado.

1 respuesta
sutik

#30680 No les gustó el tren de la bruja? haha

SikorZ

Me hace gracia las cosas que decís y luego llorais por un par de palos xD

SikorZ

Parece que Franco sigue oprimiendo por sus ideas a Cuixart. Luego lloran.

La juez autoriza un permiso de tres días a Cuixart a pesar de la Fiscalía
El Ministerio Público consideró que el presidente de Òmnium no estaba arrepentido y “lo volvería a hacer”

B

Sobre las autonómicas, empieza la fiesta.
https://www.facebook.com/coolturafm/videos/229739944717629/
A partir del 1:02:00 salen los de somos, que se presentan a las autonómicas. Esperad a la reacción de la representante de ERC xD

B

La Generalitat pagó a la comisión de la ONU que pidió liberar a los presos del 'procés'. Un grupo de trabajo de Naciones Unidas recibió 150.000 euros del Govern tachando después el encarcelamiento de "arbitrario. https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/11/5e431586fdddffcb088b45b4.html

Pagar la difamación contra un país con el dinero del propio país. No solo es moralmente reprobable, sino que si esto no es corrupción, se le parece mucho. Estos son los pilares del independentismo: la mentira y la ruindad.

1 respuesta
DunedainBF

Los frases aquellas que fueron el clavo ardiendo durante meses sacadas de un grupo de trabajo de la ONU, que vendían como si fueran resoluciones de la mismísima ONU, resulta que eran de pago?

Indepes pls xddddddddd que da vergüenza ya esto

1 respuesta
SikorZ

#30685 balla baia, no me lo experava ejejej.

Contractor

#30686 esas, esas XD

swing

No sabéis qué inventar ya xd

Almenos deberiáis leer las noticias que posteáis, aunque sean del Mundo. El ridículo es sonoro. Entonces España intentó comprar esta comisión con muchisímo más dinero que Cataluña, y no le funcionó? Oh vaya, qué sorpresa.

OTROS DONANTES DE LA ONU

En 2019, la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU recibió donaciones de más de 70 países, entre ellos España, que aportó 1,5 millones de dólares. Sin embargo, sólo tres regiones -reconocidas por haber intentado impulsar procesos independentistas- realizaron donaciones paralelas: Québec aportó 30.000 dólares canadienses, el Gobierno vasco 20.000 euros y la Generalitat de Cataluña los ya citados 150.000 euros.

El auto-zasca es brutal. El ridículo sonoro. xD

Venga chicos, que ya sé que os gusta que os manipulen, pero un poco más de visión crítica y rigor no os irían mal.

Saludos

3 respuestas
DunedainBF

#30689 Informe Oficial de Contribuciones Voluntarias de 2019

https://www.ohchr.org/Documents/AboutUs/FundingBudget/VoluntaryContributions2019.pdf

Los 150.000€ van incluídos en las aportaciones de España, obviamente. Los únicos países que tienen regiones que han aportado son España y Canadá.

1 respuesta
Tema cerrado