Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
arion10

#31108 Pues si hay pruebas puedes recurrir y demostrar lo q dices.

Si hay vídeos en youtube y es tan fácil demostrarlo pues lo tendréis fácil si recurrís.

Y ya q estamos, si tienes algún vídeo donde entran, pásalo y le echo un ojo.

#31109 Sabes q entraron?? No es por tomar unas cañas o no tomarlas, van a hacer su trabajo. O te crees q a los policias les gusta ir allí??

Me reitero, si tienes pruebas de lo q dices recurrir, aportar esas pruebas y entonces q pase lo q tenga q pasar.

Igualmente, en la noticia también dice q las actuaciones están amparadas en fiscalia " La Policía pidió a la Fiscalía que solicitara una orden judicial para entrar en la sede, pero el Ministerio Público no lo "estimó pertinente", cierra la jueza"

Estamos todos manipulados, todos menos vosotros, q sois los garantes de la verdad y de la democracia...

EDITADO: Como tenía miedo de la prensa manipuladora española, me ha dado por buscar (también pq tenía un poco de tiempo) esa noticia en los medios con terminación .cat y en un par, uno puede ser una casualidad con el segundo creo q apoya lo q digo. Creo q ya no me siento manipulado, a ver q sacáis vosotros en claro de esas informaciones, y si tenéis algún vídeo en el q entran a la sede de la cup esa de la q habla la noticia, pasarlo por favor.

https://www.ara.cat/politica/justicia-legitim-desplegament-judicial-CUP_0_2403359780.html

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1744562-la-jutgessa-veu-legitim-el-control-policial-a-la-cup.html

1 respuesta
Kenderr

#31111 TÍO, fue allí a matar gente ¿Te vas a creer la prensa o lo que diga un indepe random? La policía quería asesinar catalanes, pero el valiente pueblo lo evito.

DunedainBF

Le han quemado el coche esta noche a un concejal de Vox en Salt.


https://elpais.com/ccaa/2020/02/24/catalunya/1582529988_568309.html

Imagínate que fuesen los de VOX los que hiciesen estas cosas a los indepes. Estaríamos hablando de "fascismo" para arriba.

3 respuestas
SikorZ

#31113 True democracy, ¿verdad @swing ?

swing

Veo que ya sabéis quien lo ha hecho. Espectacular.

2 respuestas
B

Salt es 90% inmigrantes

SikorZ

#31115 Seguro que ha sido un compañero de partido, por los loles y no uno de los nazis hispanofobos indepes

R

#31029 Hay mucho paleto y retrasado que solo va al Bon Area/Condis/Sorli que tienen precios mucho más caros por el mismo producto solo para poder tomarse la más mínima mierda catalana de cada cosa que haya. Tengo conocidos que hacen muchos más kilómetros para ir a poner gasolina en el coche solo porque la empresa tiene una estelada y apoyan la independencia. Hay muchísimo retraso en este aspecto.

Salt es el mayor estercolero que hay en Cataluña, ahí PxC sacaba un huevo de concejales en su día.

arion10

#31115 Hola, perdón q te importune, pero tienes algún vídeo de esos de los policias entrando a la sede de la CUP??

Esq igual q busque la noticia en catalán he buscado así un poco por encima y no he encontrado nada, si es tan fácil y tu estabas allí y tal, o tu tienes alguno y lo puedes pasar o pasarme algún enlace.

#31113 Aquí estoy de acuerdo con @swing , no podemos culpar al independentismo o a algún independentista pq no se sabe quien ha sido. Ha podido ser simplemente un anarquista, un antifascista, ha podido ser cualquiera por razones q ni conocemos, asiq aventurarnos tan rápido a decir q ha sido un independentista sin pruebas de nada, pues no me parece bien.

2 respuestas
DunedainBF

#31119 ¿No puedes culpar al independentismo en general? Puedes buscar el impacto de que le quemen el coche a un concejal en los títulares de los diarios independentistas, en el exclusivo que está emitiendo TV3 al respecto o en la reacción de los líderes políticos y plataformas indepes.

Como pasa a menudo en las barbaridades que se cometen con intención política, hay unos pocos que las cometen, y muchos que callan o miran o hacen mirar para otro lado. A lo sumo un pequeño comentario para pasar de puntillas.

1 respuesta
SikorZ

#31119 #31119 No se si te das cuenta pero sin querer le pones en evidencia.

Por un lado se inventa lo de la policia y por el otro pide cautela, como cambia todo segun se trate, a la buena lavada de cerebro

1 respuesta
arion10

#31120 A ver, yo intento desmarcarme y pensar recogiendo información, no te negaré q en este caso solo he visto lo del coche. Si no hay culpable ni nadie q se atribuya el acto, no voy a culpar a nadie, ni al independentismo, ni al primo con el q se lleva mal ese de Vox, ni a su mujer, su perro o a los anarquistas, por poner ejemplos.

Q la actitud de TV3 o de los titulares indepes sea reprochable no implica q haya sido el independentismo. Y con esto no esq esté haciendo un alegato a favor de nadie, si no de q se culpe sin tener pruebas, algo q me parece muy peligroso, si luego se encuentra al culpable y ha sido en "favor" del independentismo, pues ya tendremos tiempo para pedir explicaciones y para decir q no es un movimiento muy "simpático" como nos quieren hacer ver.

#31121 Pues no había caído. Tampoco es q le de mucha importancia la verdad. Me gustaría q ya q lo tiene tan claro y es tan evidente, pues q lo haga palpable aquí y q nos, o por lo menos a mi, calle la boca.

Al otro q cite, a Vapatixitim ese, q es jodido el nombre y no quiero ir a la otra página a buscarlo, también me gustaría q se pasase a comentar la noticia q la tratan igual en medios de comunicación con el .cat pero se ve q es venir, decir lo q me interesa y irme. No hace falta hablar sobre lo q no interesa, pq según él estemos manipulados, aunq la información q den sus medios sea la misma.

1 respuesta
SikorZ

#31122 Son indepes, viven en su mundo, no te pueden dar pruebas de nada porque mienten mas que hablan xD

casimedia

Con todo el respeto del mundo quiero hacer una pregunta. Ya que el coronavirus está en el norte de Italia. No va a tardar mucho en propagarse por el norte de España.

Si muere o se contagia gente aquí, ¿La culpa también la tenemos nosotros?

Porque es en los momentos malos, cuando verán los indepes si somos o no, gente malvada o por el contrario, ayudamos.

2 respuestas
SikorZ

#31124 virus facha o virus democratico, sólo puede quedar uno

wizar5

#31124 Lo curioso puede ser que se contagie en italia algun aficionado cule de estos que cantan el 1714 que vaya para la champions. Y todo sera parte del plan para que españa aisle a catalunya como ya paso en ese entonces.

sutik

#31113 Este cerdo fascista siempre esta llorando

A ver si le cae el ****** ;) ya y deja de lloriquear y arrastrarse por la vida... si siembras odio con discursos racistas y supremacistas al final pasan cosas.

2 respuestas
_RUGBY_

Promocionando el tiro en la nuca en MV por pensar diferente , madre mía las cabezas, que repugnancia.

2 respuestas
sutik

#31128 Como nos enseñaron nuestros abuelos, nuestros compañeros son el proletariado venga de donde venga, y esta gente con su discurso de odio esta chocando de frente con nuestros ideales.

Y me hace gracia que cualquier cosa que pase en Catalunya se le cargue al independentismo, la lucha contra el fascismo en Catalunya siempre la han liderado grupos anarquistas y comunistas ..

2 respuestas
Prava
#31127sutik:

A ver si le cae el tiro de gracia ya

¿Y tú vas tachando a los demás de fascismo? Pero si el mono-neuronal eres tú.

1 respuesta
sutik

#31130 Pero tu eres de los que crees que cuando alguien usa o aboga por el uso de la violencia como solución en cualquier circunstancia se convierte automáticamente en FASCISTA? jajajaja Vaya empanada mental que llevas compañero.

1 respuesta
SikorZ

#31128 Pero luego los nazis son los de la banderita de españa xddddd

#31129sutik:

su discurso de odio esta chocando de frente con nuestros ideales.

#31127sutik:

A ver si le cae el tiro de gracia ya

Se humilla a sí mismo xDDD

arion10

#31129 La frase del tiro de gracia, desafortunada de todas todas...

Es algo q he dicho muchas veces, si haces lo mismo q tu enemigo, no eres diferente a él. Si te quejas de los de VOX de esa forma, no creo q mejores mucho nada.

Espero q simplemente sea un desafortunado comentario.

1 respuesta
mrphy

Siguiendoles los baits a este crio de 15 años desde la casa de los papis. Todo en orden en este hilo.

2 respuestas
SikorZ

#31133 Cuidado que ahora empezará a amenazarte por MP como nos hace a los demás.

sutik es el perfecto ejemplo de un indepe quitándose la careta y yendo full nazi.

#31134 bait de @sutik ?

xdddddd, se ve que lo conoces xdddddd

2 respuestas
mrphy

#31135 Ya se que por aqui es el mayor fantasma del reino, pero esas actitudes son de niño de 15 años, que es los que tendrá. No puedo aceptar que alguien mayor a esas edad, diga tantas fantasmadas. Lo que no se es si sus padres sabran las tonterias que pone por la red.

1 respuesta
JoramRTR

#31134 no son baits, es asi el chaval

Prava

#31131 Buscas eliminar el disenso, abogas por la violencia y eres abiertamente antidemocratico.

Si, se te puede llamar fascista.

1 comentario moderado
Z

En internet: tiro al nazi este uajskakajsja

En la vida real: no me hagas nada, tengo familia

Tema cerrado