Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
_PimPollo_

#31408 Puestos así te ha faltado nombrar la Catalunya Este (Baleares) y la Oeste (La Franja de Aragón) xD

1 respuesta
sephirox

#31411 ¿Y por qué no hasta Atenas y Neopatria pasando por Nápoles?

De verdad, es una vergüenza que no pongáis vuestros discursos al lado de otros nacionalismos y hagáis una introspección guapa.

B

Por hacer un comentario así un poco despectivo, lo mejor es que el líder carismático de los fachalanes tiene un mocho mal puesto en la cabeza. ¡Péinenle bien ese flequillo y pónganle un bigote ya!

chiptune

De verdad que lo de ir a hacer el numerito con Puigdemont no me despierta ninguna simpatía, pero los que veis algo hipócrita en lo de los churros hacéroslo mirar también.

1 respuesta
ogeuF

#31404 TOP

DunedainBF

Repugnante. La Nuremberg catalana.

JuGuLaToR
#31414chiptune:

mirar también.

El que se toma en serio el comentario de los churros si que se lo debería hacer mirar, por que vaya tela....

swing

Hay un hombre, un muy buen hombre, que el Estado español no ha podido capturar nunca. Que es un faro de dignidad, un líder natural, un resistente y luchador incansable.

Es un hombre que es capaz de movilizar el independentismo como nadie, de cualquier ideología social. Un gran hombre que ha ganado todas las batallas internacionales contra el Estado Español.

Lo quieren capturar de todas las maneras, sin importar pasar por encima de la democracia y los derechos humanos. No lo consiguen.

Hoy ha vuelto a ganar, esta vez en su tierra. Dijo que sería eurodiputado y que volvería a tierra catalana. Ha cumplido las dos. Desgraciadamente en España no existe un respeto a la legalidad europea por lo tanto, de momento no es prudente pisar suelo bajo administración del Estado Español.

Lo quieren capturar y no van a cumplir con la legalidad europea, lo sabemos todos. Pero de momento, no han conseguido capturarlo aún poniendo todo el dinero y recursos del Estado para ello.

Gràcies President.
Eternamente agradecidos a su lucha por la democracia y libertades fundamentales, que en Cataluña se llama independencia. Nos muestras que la vida es persistencia.

4 respuestas
sephirox

El Caudillaje, el caudillaje xdddd.

Cada día tiene más similitudes, más y más y más.

#31418swing:

Eternamente agradecidos a su lucha por la democracia y libertades fundamentales, que en Cataluña se llama independencia.

Efectivamente, aquí la has dado. Democracia es lo que a vosotros os salga del mismísimo rabo, la soberanía nacional os la pasáis por el forro.

PLeaSuReMaN

La figura del Führer vuelve a estar más viva que nunca por culpa de 4 abducidos

Culebrazo

Ojala poder darle gracias a gente que me engaña, se rie de mi y vive a mi costa por duplicado

Por suerte soy discipulo de kirk van houten y no me dejo engañar

B

El culto al amado líder empieza a ser demencial.

swing

Pues eso

1 respuesta
sephirox

Cambiad el nombre a nacionalcatolicismo por nacionalcatalanismo, y luego le ponéis el careto de Puigdemont a esto

A ver qué os queda xd.

Lo que pretenden los catalanes en Cataluña no es muy diferente a la dictadura nacionalista de Franco.

1 respuesta
swing

#31424 Tú eres más de esto.

[media]https://images.app.goo.gl/kmjzciQ8DSkVAkin8[/media]

1 respuesta
sephirox

#31425 Claro que soy más de eso, no lo dudes ni un momento.

1 respuesta
Ninetails741

la lucha definitiva? por fin vamos a ver a Puigdemon en su final form?

SikorZ

#31418 Hueles a franquista que apesta.

1 respuesta
swing

#31426 Me ahorro comentarios, porque la diría muy grande. Defender a un dictador criminal que mató a miles de personas es vomitivo. Al mismo nivel que los Franquistas españoles (que seguramente lo seas también).

Háztelo mirar. Es repugnante la apología del genocidio.

1 respuesta
swing

#31428 Soy todo lo que los franquistas odian, así que no podrías estar más equivocado.

Tú en cambio compartes toda la parafernalia nacional-patriótica con ellos.

1 respuesta
SikorZ

#31430 Eres exactamente lo mismo que un franquista pero con otra bandera. Mismo discurso e ideales.

Precisamente que me digas eso a mi que detesto cualquier bandera o nacionalismo lo demuestra, porque todo el que no siga vuestro regimen es vuestro enemigo a batir, como hacian los franquistas.

Apestas, solo te falta levantar la manita al sol, pero seguro que cuando nadie te mira te haces una pajilla mirando discuraos de Puigdemont.

Sabes que diferencia hay entre un votante de VOX que añora a Franco y tu? Que tu bandera en lugar de un aguila tiene una estrellita, por lo demas sois clavados. Bueno no, ellos al menos tenian huevos de ir de frente aun siendo unos mierdas que ya es mas que los indepes.

#31429 En cualquier caso (y sin entrar en el tema) al menos @sephirox da la cara y no se esconde bajo un falso discurso como un cobarde. No engaña a nadie, ni a si mismo, puedes decir tu lo mismo?

Dale un par de vueltas

sutik

#31404 Pero si este nombre se lo pusieron los comecroquetas nhahahah

mirales a los subnormales, como si volvieran de una guerrrA JAJAJAJAJAJ siesque no pueden dar mas penita
por cierto, van con trapos que no son nacionalistas, TODOS TRANQUILOS!

2 respuestas
Mewtwo

#31418

Hoy ha vuelto a ganar, esta vez en su tierra. Dijo que sería eurodiputado y que volvería a tierra catalana.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Si es que lo venia venir #31343 una tierra que se la ha pelado totalmente durante años ahora es "tierra catalana" .

Lexor

MustangZaba

#31418

Hay un hombre, un muy buen hombre

¿Qué bien ha hecho este hombre? Pregunto

el Estado español

¿También dices Estado francés, Estado italiano, Estado chino o Estado irlandés? Pregunto

Es un hombre que es capaz de movilizar cualquier ideología social

En realidad, no, ya que la brecha entre Izquierda Republicana y Juntos por Cataluña es más grande cada día, así, que, no, me temo, que, su ideología social, el nazismo, no es que esté muy unido que se diga

Hoy ha vuelto a ganar, esta vez en su tierra

¿Cuál es su tierra, exactamente? ¿Bruselas, que es donde vive ahora? ¿España, lugar donde no se atreve a pisar? ¿Cataluña, lugar que dejó como un cobarde y dejó a todos sus compañeros con un pie en la cárcel, con una mano delante y con la otra detrás? ¿Francia, donde ha pasado esto de hoy, que, supongo que es a lo te refieres? ¿Francia forma parte también de los Países Catalanes estos? ¿China, Ecuador y Croacia también? Lo digo por si las fronteras son las que nos salen a nosotros de los cojones, y, si cuela, cuela

Dijo que sería eurodiputado y que volvería a tierra catalana. Ha cumplido las dos. Desgraciadamente en España no existe un respeto a la legalidad europea por lo tanto, de momento no es prudente pisar suelo bajo administración del Estado Español. Lo quieren capturar y no van a cumplir con la legalidad europea

¿La legalidad europea es esa en la que ningún país europeo ha reconocido la independencia de Cataluña?

Pero de momento, no han conseguido capturarlo aún poniendo todo el dinero y recursos del Estado para ello

¿Me explicas quién le está persiguiendo? ¿En los Presupuestos Generales del Estado hay alguna partida en gastos llamada "encontrar y capturar a Puigdemont" y aún no me he enterado?

Eternamente agradecidos a su lucha por la democracia y libertades fundamentales, que en Cataluña se llama independencia. Nos muestras que la vida es persistencia

Eternamente agradecidos por un menda que huyó como un perro, que proclamó una independencia que no se cree ni él ni ninguno de sus amigos, que aboga por un tercer, cuarto, quinto referéndum a costa del dinero público de la gente y que ha dejado a Cataluña mucho peor de como se la encontró. Todo un ejemplo a seguir, sin duda me has convencido

No sé qué tipo de libertades fundamentales se están vulnerando en Cataluña. Hace escasos dos meses los catalanes pudieron votar en unas elecciones generales, como cualquier otro ciudadano español, se les permite usar su lengua y se les permite vivir con todo tipo de normalidad. Si haces referencia a gente procesada, bueno, explícame por qué dos millones de independentistas, empezando por Rufián, Torrent o Torra no están en la cárcel, a lo mejor, eh, a lo mejor, es que, los que están en la cárcel, lo están por algo más que sus ideas. Pero entiendo que eso no es lo que te cuenta TV3

1 respuesta
sephirox
#31435MustangZaba:

¿Qué bien ha hecho este hombre? Pregunto

Todo el mundo sabe que es un ser bondadoso. Me lo ha dicho la progretada.

Cuando veo por aquí a indefinidos comiéndole los huevos sin ningún tipo de escrúpulo, deben de olvidarse de cuando en 2012, en plena crisis económica, puso candados en los contenedores para que los mendigos o gente sin recursos no robasen a los supermercados sus desperdicios.

https://www.lavanguardia.com/local/girona/20120731/54332314491/girona-candados-contenedores-supermercados.html

Todo un santo el M.H. Carlas.

1 respuesta
swing

#31436 Eres un miserable que prefieres que la gente sin recursos coma comida del contenedor en mal estado en vez de derivarla a un centro donde se les entrega comida en buen estado?

Léete la noticia, anda. Manipulador.

Ya sé que tu modelo social es que la gente busque comida en los containers mientras tú vives a cuerpo de Rey.

2 respuestas
sephirox

#31437 Año 2012, con más del 26% de paro a escala nacional, una depresión que no de veía desde los años 30, y viene Puigdemont a poner candados en los contenedores para contentar a las empresas xdddddd.

Pero eh, que habilita un servicio social, abarrotado por la crisis, destinado a desaparecer cuando "deshabitúe" a la plebe a comer del contenedor (además, dicho vale social se canjea por comida a punto de caducar, tela). Como si estuviesen en el contenedor por gusto.

Desde luego, carecéis de vergüenza. La derecha más rancia.

Mi modelo social no toleraría la extrema derecha. Como hacen en China.

B

Ya diré yo lo que hemos pensado todos.

Da igual que lo de los churros os parezca cutre o sea un imagen de buen hacer.

Yo lo que veo es que ese tío ha sido un maldito genio del Marketing. Te plantas con dos cojones, en la frontera, hacer putos churros. A mi si se presenta a presidente yo le voto, es un tío de convicciones claras.

B

lucha de las libertades fundamentales dicen los sinvergüenzas

Tema cerrado