Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#31585 vamos que todo está orquestado por las cloacas del Govern de la Generalitat: ya sea de ERC que busca su destrucción como del pdecat que busca ponerlo en primer plano para que se hable de él.

Baia baia las cloacas...

swing

Siguen las ostias. No os da vergüenza apoyar a una Justicia que está recibiendo tantas ostias a nivel Europeo y de democracias mucho más consolidadas?

3 respuestas
kraqen

#31592 ¿Y dónde está la 'hostia'?

1 respuesta
swing

#31593 En el cachete de muchos. Igual también en el tuyo, por eso no la ves.

1 respuesta
Mewtwo

#31592 ya han visto las noticias , ahora les contaremos la verdad :

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-05/la-justicia-escocesa-suspende-el-juicio-sobre-la-extradicion-a-espana-de-clara-ponsati_2483552/

La realidad es que el juicio de suspende hasta que se decida lo que pasa con el suplicatorio. Pero eh , una victoria para el independentismo 😂

kraqen

#31594 En serio, explícamelo.

1 respuesta
nixonE1

#31575 #31577 ya lo ireis viendo, pero en Girona es un tema MUY comentado.

Fue el propio gobierno de Puigdemont (CIU en su tiempo) junto con las CUP que iniciaron esta investigacion/auditorias a medio mandato sobre el tema

Entiendo que lo estais descubriendo ahora y que los titulares son muy suculentos, pero como digo, es algo que en la prensa de la comarca ya salio hace muchos años y que sacaron a la luz ellos mismos.

SikorZ

Defender la justicia = mal
Defender a delincuentes fugados = bien

La lógica de @swing

#31596 No lo vas a entender porque además de facha eres español. No pretendas llegar al nivel intelectual de un indepe que ama a Puigdemont por encima de todas las cosas.

1 respuesta
nixonE1

#31598 te remito a #31597

1 respuesta
SikorZ

#31599 Muy bien xD no sé que tiene que ver con lo que digo jaja

1 respuesta
nixonE1

#31600 Nada que me olvide de quotearte para que estes bien informado y no caigas en la acusacion facil de siempre comp haces en #31582

1 respuesta
SikorZ

#31601 ¿Qué tiene que ver lo que dices ahí con que swing defienda a políticos corruptos y delincuentes como Puigdemont?

Me debo estar perdiendo algo pero no te entiendo xD

1 respuesta
nixonE1

#31602 Puigdemont porque es corrupto o delinucuente?

NO hay ninguna pena de corrupcion contra el. Del tema de corrupcion tienes mi post anterior explicandote el tema.

NO hay tampoco ningun pais que haya encontrado las acusaciones de delinquencia aceptables para extraditarlo a España.

Por que le tildas de corrupto y delincuente pues?

2 respuestas
SikorZ

#31603 Ve a otro a comerle la cabeza. Pensaba que estabamos hablando en serio.

1 respuesta
nixonE1

#31604 SikorZ va en serio.

No hay ni una sentencia por corrupcion y los paises(en plural) han declinado las extradiciones (al menos por el momento).

Es o no es asi?

1 respuesta
kraqen

#31603 Esta condenado todo su gobierno en sentencia firme por actos que realizaron como gobierno. No se le ha condenado a él en concreto porque no es posible condenar en rebeldía en penas altas.

Y lo segundo es mentira. Alemania, único Estado que examinó el caso ya que el resto han dado largas o se inventaron defectos formales para evitar entrar en el fondo, aceptaba la extradición por los delitos de corrupción. Y la propia resolución repetía una y otra vez que solo lo examinaban, de forma bastante torpe como reconocieron incluso otros jueces alemanes, la doble incriminación. No se negó que los hechos pudieran ser delictivos de acuerdo con el código penal español.

A otros con los cuentos de Twitter de siempre. No, Puigdemont no está reconocido como inocente por ningún país.

2 respuestas
nixonE1

#31606 Yo no hendicho que este reconocido como inocente, sino que no ha sido condenado.

Prima la presuncion de inocencia?

Todo su gobierno ha sido condenado en España, y otros paises con otras garantias parece que no es tan claro.

Por lo tanto, como minimo, deberia haber un atisbo de duda para todos, de las garantias del proceso.

2 respuestas
SikorZ

#31605 Aunque sé que estás acostumbrado a tratar con indepes que no tienen mucha materia gris yo no soy de esos, así que no insultes a mi inteligencia.

Si quieres hablar serio y no con argumentos de crío de 10 años me avisas.

#31606 No pierdas tiempo con este, va a hacer listo a swing al final, verás tú xD

1 respuesta
kraqen
#31607nixonE1:

Todo su gobierno ha sido condenado en España, y otros paises con otras garantias parece que no es tan claro.

No han cometido esos delitos en otros países, así que no se les podría juzgar ahí. Esos 'y si' valen de bien poco.

¿Qué garantías procesales se han violado o son inexistentes en España pero existen en otros países?

1 respuesta
mrphy

#31607 Y el Rey Juan Carlos tampoco es corrupto, no ha sido condenado. xD.

nixonE1

#31608 esto puede ser de tu interes

#31609 al menos algunos paises de la ue no han encontrado suficiente relacion con la sedicion para la extradicion, y españa no ha querido pedir extradicion por corrupcion, verdad?
No han cometido delito en esos paises, pero estos paises tampoco han encontrado suficiente fundamento para la extradicion, con lo que al menos, algo de duda de la justicia española puede surgir, y creo que todos sabemos que la justicia esta algo politizada en todos los paises, no solo en España.

3 respuestas
SikorZ

#31611 Por favor, no digas gilipolleces.

Para caricaturizar tus argumentos primero deberías tener alguno, cuando los tengas me avisas.

Mientras tanto te puedes guardar tus mantras de indepe de 10 años, gracias.

1 respuesta
kraqen

#31611 Otros países no han pasado por un procedimiento judicial para tener certeza. Es más, como te digo el resto de países quitando a Alemania ni han entrado al fondo del asunto. Y el instructor no ha querido pedir la extradición solo por los delitos de corrupción porque supondría premiar a aquellos que se han fugado respecto a los que se quedaron aquí a enfrentarse a la consecuencias de sus actos. Ahora tras la sentencia penal, que ya tiene los hechos probados definitivos, los procesos de extradición están parados a espera del suplicatorio.

Y bueno, si quieres hablar de lo politizada que está la justicia, no se porqué aplaudes a países donde los jueces se eligen directamente a dedo por políticos. Aquí al menos hay un sistema de oposición y escalafón judicial.

1 respuesta
SikorZ

#31613 De aquí lo que puedes sacar en claro es que en la mentalidad indepe si pones una bomba y matas a 500 personas, te vas luego a un lugar donde no hay extradiciones a España y por mucho que te tengan grabado en vídeo como la ponias y les matabas eres inocente.

Eso sí, esto sólo funciona si eres indepe, si no eres culpable.

Con dos cojones, vaya retraso mental llevan xd

nixonE1

#31612 Has pasado aqui

1 respuesta
SikorZ

#31615 Tranquilo, que si te escuece es que esta curando como dice RayF.

Si no eres capaz de jugar con los mayores pa' que te metes.

Mewtwo

#31611

pero estos paises tampoco han encontrado suficiente fundamento para la extradicion,

No sabia yo que estos paises le habian abierto un proceso judicial para eso.

Ronjoujoujou

#31592 Yo no veo la hostia.

Mejor no hables de justicias politizadas... que sales perdiendo.

1 respuesta
SikorZ

#31618 El mismo que te habla de "desjudicializar la politica", osea, permitir que delincan los políticos que a él le gusta luego te hablra de justicia politizada.

Con dos cajones!

swing
2 respuestas
Tema cerrado