Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#3358 como andaluz de be que eres no apruebas mi comentario, no?
hoy te vi decirlo por el hilo y me hizo mucha gracia, te diria que tendre en cuenta lo del strike pero se me olvidara en medio minuto
Ponte comodo y disfruta del espectaculo de hoy
Yo hoy quiero ver porras de la paz con estrategias a lo raimbow six por parte de los policías y construcciones en 3 segundos por parte de los FIR (Fascistas Infiltrados Republicanos) y menos guerra de contenedor.
#3359 Ya han salido en la tele las instrucciones de como intentar inutilizarlo, que si echandole pintura a las lunas, que si atacando las rejillas de ventilación del techo o las primeras ruedas traseras del doble par que lleva.
Además por su reducida movilidad necesita ir protegido por otras unidades, esto empieza a ser una especie de comand&conquer "pau edition".
#3364 Y quien tiene los santos cojones de poder arrimarse lo suficiente jejejejeje si te arrimas eres carne de cañon.
UyUyUy A NEW CHALLENGER APPEARS!
Hay concentrada una manifestación pro España con gente con cara de pocos amigos y todos pertrechados con banderas de España.
Esta tarde/noche esto puede ponerse muy interesante con otra nueva facción que entra en juego y abre la contienda a multijugador.
#3362 Y qué si soy Andaluz?
El que te hizo gracia? Que soy Andaluz?.
Entiendes que me cueste entenderte?.
iglesias se dara cuenta en algun momento quienes fueron los que detuvieron a companys o va a seguir arrastrandose para tratar de ganar votos
#3368 si, que por ser andaluz fueras experto en humor, representando un esterotipo xD muy gracioso (no el hecho que seas andaluz per se, faltaria mas)
#3361 no quiero entar en debate, pero escribo "estas mierdas"porque en mi opinión estos niños están al servicio de la burguesía derechona y fascistoide catalana
Por eso un tipo con avatar de Zack escribe estas mierdas
Es el súmun de los ridículos que el jefe de los antisistema indepes sean el puto Torra y Puigdemont
#3367 Lo mejor de todo es que Torra ha confirmado la segunda temporada está mañana.
De verdad, es mucho más divertida la tarde/noche desde que sigo disturbios.
#3375 Joder con el parche 1.4.
Viene calentito.
El de final de expansión, el 1.5, con la facción de aldeanos y tractorianos tiene pinta de ser la guinda.
#3374 a bale aora te entiendo mis dieses lexor.
Y ya ves que no tengo ni puñetera gracia. Ese era el verdadero chiste xDX.
#3380 vigila que en la 1.5.1 los refuerzo del area ultra nazi pueden llegar con la nueva faccion Guardia Civil
#3385 Madre mía.
Tienen que estar tanto en el Govern como en el gobierno central un crunch de la hostia para tanto parche.
#3385 Bueno en realidad el tablero debería quedar con indepes, nacionalistas y fuerzas del estado todos contra todos porque ahi no veo yo alianza ninguna la verdad XD
Ya empiezan los enfrentamientos entre españolistas y fuerzas del estado.