Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
NoRelaX

#3360 mejor

1 respuesta
Lexor

#3358 como andaluz de be que eres no apruebas mi comentario, no? :qq:
hoy te vi decirlo por el hilo y me hizo mucha gracia, te diria que tendre en cuenta lo del strike pero se me olvidara en medio minuto
Ponte comodo y disfruta del espectaculo de hoy

1 respuesta
B

Yo hoy quiero ver porras de la paz con estrategias a lo raimbow six por parte de los policías y construcciones en 3 segundos por parte de los FIR (Fascistas Infiltrados Republicanos) y menos guerra de contenedor.

BlackLabel

#3359 Ya han salido en la tele las instrucciones de como intentar inutilizarlo, que si echandole pintura a las lunas, que si atacando las rejillas de ventilación del techo o las primeras ruedas traseras del doble par que lleva.

Además por su reducida movilidad necesita ir protegido por otras unidades, esto empieza a ser una especie de comand&conquer "pau edition".

4 respuestas
B

#3364 creo que en posición central en una intersección puede cubrir 4 frentes facil

danyes2000

#3364 Y quien tiene los santos cojones de poder arrimarse lo suficiente jejejejeje si te arrimas eres carne de cañon.

BlackLabel

UyUyUy A NEW CHALLENGER APPEARS!

Hay concentrada una manifestación pro España con gente con cara de pocos amigos y todos pertrechados con banderas de España.

Esta tarde/noche esto puede ponerse muy interesante con otra nueva facción que entra en juego y abre la contienda a multijugador.

2 respuestas
R

#3362 Y qué si soy Andaluz?

El que te hizo gracia? Que soy Andaluz?.

Entiendes que me cueste entenderte?.

1 respuesta
murdokiler
MendozaH

Esto se pone mas interesante que los post de Maiki

Rayfenx

iglesias se dara cuenta en algun momento quienes fueron los que detuvieron a companys o va a seguir arrastrandose para tratar de ganar votos

danyes2000

#3364

a ver como te arrimas sin que pilles premio aqui

B

#3353 Saltando a la comba están xDDDD

Lexor

#3368 si, que por ser andaluz fueras experto en humor, representando un esterotipo xD muy gracioso (no el hecho que seas andaluz per se, faltaria mas)


El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales

28 OCT 1990

1 respuesta
BlackLabel

La facción indepe recibe refuerzos:

2 respuestas
-Zack-

#3361 no quiero entar en debate, pero escribo "estas mierdas"porque en mi opinión estos niños están al servicio de la burguesía derechona y fascistoide catalana

Por eso un tipo con avatar de Zack escribe estas mierdas

Es el súmun de los ridículos que el jefe de los antisistema indepes sean el puto Torra y Puigdemont

iPoded

#3364 C&C: Pau edition pre-order instant delivery day one edition xd

sincahonda

#2643 nace en roma no en uk.

T-1000

#3317 Sado, si lo sabía

Nerviosillo

#3367 Lo mejor de todo es que Torra ha confirmado la segunda temporada está mañana.

De verdad, es mucho más divertida la tarde/noche desde que sigo disturbios.

#3375 Joder con el parche 1.4.
Viene calentito.

El de final de expansión, el 1.5, con la facción de aldeanos y tractorianos tiene pinta de ser la guinda.

3 respuestas
R

#3374 a bale aora te entiendo mis dieses lexor.

Y ya ves que no tengo ni puñetera gracia. Ese era el verdadero chiste xDX.

Yuih

#3380 Desde que acabó juego de tronos que no hay tanta gente enganchada a una serie.

1 comentario moderado
murdokiler

Hoy puede quedar mejor que ayer BCN entre unos y otros...

B

#3380 vigila que en la 1.5.1 los refuerzo del area ultra nazi pueden llegar con la nueva faccion Guardia Civil

2 respuestas
Nerviosillo

#3385 Madre mía.
Tienen que estar tanto en el Govern como en el gobierno central un crunch de la hostia para tanto parche.

1 respuesta
BlackLabel

#3385 Bueno en realidad el tablero debería quedar con indepes, nacionalistas y fuerzas del estado todos contra todos porque ahi no veo yo alianza ninguna la verdad XD

Ya empiezan los enfrentamientos entre españolistas y fuerzas del estado.

1 respuesta
iPoded

voy haciendo palomitas ha hay cargas!!!

Serpentino

Espero que paren esta barbarie, en el momento que haya una persona muerta , estaríamos hablando de guerra civil

PEDRO PARALO YA!

1 respuesta
B

#3386 segun se ha filtrado por infiltrados el govern lo tiene todo listo, tot era part del pla

Tema cerrado