Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Xetroz

Ahora mismo están con las botellita de agua y los porros, hasta que no se le suban no va a haber mucha chicha.

Zh3RoX

lol la tia gritando: "Sois el cáncer de España"

forcem

#3472 emm no

1 respuesta
B

#3480 los pc de 2012 explotan con 4 streams a la vez xddd

1 respuesta
H

Grimmer8

#3476 Parece ser que se han venido también a liarla. Me ha parecido oír que hay gente de Democracia Nacional entre otros.

iPoded

xdddd

1 respuesta
B

#3483 Emmm Sí. La señora no se mueve del sitio, está ahí sola y él se acerca hasta ella a encararla. No tienes ojos ?

2 respuestas
Nerviosillo

Cuanto criajo, macho xDD
Y luego no han adoctrinado ni nada así a los de esa generación.

Que os recuerdo que es una generación que no sabe ni de hipoteca y a duras penas de lo que es trabajar.

Yo recuerdo todas las mierdas feministas de tercera ola que le obligaban a comulgar a mi novia en la universidad, y estoy convencido de que con estos han hecho igual para el secesionismo.

SikorZ

#3487 JAJAJAJAJA

hijo de puta casi tiro el nesquik JAJAJAJA

1 respuesta
forcem

#3488 ok pato zumbón, te doy la bienvenida al grupo de los cegados por su tara mental nacionalista.

2 respuestas
Oridana

Joder, los streams se me cargan en horas que hay luz, maldita sea, no me sale el directo tal cual

voy con lag

Sonos

#3462 el VAR dice que la señora no hace nada, es una estatua incluso, cgi posiblemente.

Tharsis

Espero que el agua de la tanqueta la hayan sacado del valle de los caídos.
Veríamos indepes fundiéndose.

1 respuesta
E

Los fascistas están metidos en todas. Les encantan este tipo de contextos a esta escoria.

B

#3494 o no, piensa que los fascismos se retroalimentan, quizas se convierten en superIndepes

Oridana

a ver por favor, dejad a la señora y centraos en los directos xdd

Lexor

#3490 desayunando a las 8 de la tarde
Como se nota que vives donde vives y no digo mas que me llevo flan

1 respuesta
B

#3491 Ves la línea blanca del suelo? Ves que está en medio de ella y no llega a salirse? Ves que el tío de la camiseta verde con resto de rasgos indeterminados viene desde el otro lado de la plaza hasta 40 cm. de donde está ella?

De verdad, que vaya tela..

1 respuesta
H

#3488 #3491 Como caes en los baits del monguer este hombre xD. De primero de MV.

forcem

#3499 has probado a activar el audio? el tio se acerca a ella, a petición suya.

1 respuesta
SikorZ

#3498 Hey tio, no estarás llamandome español no? serás facha...

ejejej

Na, era broma, me estoy haciendo un petardex

1 respuesta
TheFiskal

#3289 Bueno, en primer lugar citas una ley derogada que es la 1/1992. Tendríamos que irnos a la LO 4/2015. Y sí, en la LO contempla el mismo supuesto de hecho que mencionas en la letra c) reduciéndola a infracción leve. No obstante, de acuerdo a la jurisprudencia emanada del Tribunal Constitucional los artículos 8, 9, 10 y 11 de la Ley Orgánica 9/1983 Reguladora del Derecho de Reunión no tienen aplicabilidad dado que no tienen cabida dentro de la interpretación del ejercicio del derecho a la reunión y manifestación que lleva a cabo nuestro Tribunal Constitucional

Y llegado aquí babearás de nuevo: pero si está en la ley blablablabla. Y yo te respondo. Sí, está en la Ley, pero las normas constitucionales tienen una jerarquía superior sobre la ley ordinaria. Y la normas constitucionales deben interpretarse conforme lo dicta en sus resoluciones el Tribunal Constitucional, el cual es el máximo intérprete de la Constitución (vid art. 9.3 CE y 1.1 LOTC).

Por tanto, si pretendieran multarte conforme al art 37.1. de la Ley de Seguridad Ciudadana vigente no podría prosperar la exigencia de responsabilidad dado que una norma de rango superior no lo permite. Sencillamente eso.

Y ahora dirás: Si la Constitución no lo permite por qué esta en la Ley? Pues porque no se ha promovido recurso de inconstitucionalidad contra ese artículo. Simplemente. No está formalmente derogado pero sí materialmente derogado conforme a la interpretación del ejercicio del derecho de manifestación que hace nuestro TC

Creo que queda claro. Y venga, no seas pesado con este tema que estoy todo el rato repitiendo lo mismo en este hilo. Si tienes más dudas sobre esto pregúntame por privado

1 respuesta
E

Aquí la policía no suelta ni un porrazo, igualito que a los indepes. El buen blanqueamiento de los ultras fascistas xddd.

1 respuesta
Contractor

Y mientras, Marlaska intentando contemporizar, ser amable...

2 respuestas
Lexor

#3502 asi que apoyando al movimiento secesionista con su slogan de mas porros y menos porras eh?
vaya decepcion
pd yo tambien

1 respuesta
B

#3501 Pues no, porque estoy escuchando Suspiros de España a todo volumen, pero vamos, que una imagen vale más que mil palabras.

  • Doritos filósofo
TeiXu

#3505 La GC no tiene ocmpetencias en Barcelona Centro, eso es así.

miwel

en situaciones asi te das cuenta de q esta todo el mundo tarado

1 respuesta
SikorZ

#3506 Me has pillado

Aunque si te soy sincero estoy viendo los fachas españolistas y dejando los demas streamings.

Lo cierto es que hasta para ser fachas violentos son mejores que los críos llorones de los CDRs. Estos si parecen hijos de puta

#3509 Se lo acabo de decir justo a mi mujer "fachas de un lado matandose contra los fachas del otro, ojala se maten" cuando me ha preguntado porque hay gente con el brazon en alto xD

Tema cerrado