Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B
#3748ekOO:

pero algunos solo se fijan en el user que critica a los nazis.

¿En quién?

Sonos

bueno, ya están lanzando el papel higiénico como final simbólico, se supone que ahora la gran mayoría se irá marchando, quedarán los que quieren bronca y empezará la noche.

B

#3749 en los streams se merece paguita el 99% de los subnormales que hay ahi

Belerum

#3700 Por cada panfletada donde remarcas la ultra/extrema derecha, una mujer no feminista sufre agresiones machirulas. ¡Piensatelo!

1 respuesta
Nerviosillo

#3748 No, es porque eres un pesado que solo sabe soltar twits incendiaros y luego se va, sin discutirlos ni responder.

Vienes, suelta tu propaganda, y te vas hasta la próxima. Pues a ver si te vas para no volver más.

1 respuesta
SikorZ

#3741 Hombre pero a algunos no nos pagan por estar aquí xD

#3754 Chapeau

Contractor

Vuelve Torra con la turra! Hoy a las 22, cuando estén ya los contenedores bien en llamas.

5 respuestas
BlackLabel

Olimpiadas republicanas han llamado a la concentración de hoy.

Los juegos del hambre en 1 hora.

Tharsis

Pues yo apuesto por la horda! Viva España! ¡Por la horda españolista feixista!

E

#3755 Bueno, a ti te he puesto una noticia en el hilo de las elecciones generales y me has contestado sin leerte ni un párrafo. Cuando te he preguntado que si te has leído la noticia, porque era obvio que no, te has pirado xd.

Sé que a algunos no les gusta que se critique a los ultras neonazis, pero aquí seguiremos. Guste más o menos.

4 respuestas
vivora

Con que build juega la poli hoy? Van melee porra+escudo hoy también o han ingeniado algo?

3 respuestas
texen

#3757 Anda que van arreglar nada esa panda de inútiles. XDD

B

#3760 tu sigue a lo tuyo

eviden

#3761 llevan un esbirro muy tocho que tira chorros de agua tmbn

Xetroz

Ruptly ha caido?

B

los fachas se retiran parece

1 respuesta
C

Aquí las únicas victimas son los contenedores turistas.

danyes2000

#3757 No sabe como marcharse al final ve que lo meten al trullo tambien

Tharsis

#3761 tanqueta de agua para hoy.

BlackLabel

#3761 Tienen preparada una nueva unidad, la ballena fexista.

Ademas aparecen nuevas facciones en la contienda.

Nerviosillo

#3760 Perdona, pero me he leido y la noticia y te he contestado.
Has dicho "hurr muh herencia recibida", y me he dicho de pasar de perder el tiempo contigo si me vas a negar lo que ha habido en Andalucia.

Además, que huevos. Te digo que no has criticado al PSOE-A, y me sacas mensajes del foro de hace más de 5 años para decir "e-eh, que una vez los critiqué!". Es que paso.
No te tendría ni que estar respondiendo ahora.

SikorZ

#3757 No sé para que se reúnen si después van a hacer lo que diga el todopoderoso pero bueno.

Sobre todo Colau que no es indepe pero...

Valdi23

el directo dle pais parece la fiesta del orgullo... le viene bukakae al de en medio

B

#3757 barcelona llena de fachas bla bla bla

Oridana

joder qué nerviosos estais Y A MI NO ME VA EL VIDEO

RETRANSMITID COÑO

texen

Pero que hacen en el directo indepe? Ay dios.

BlackLabel

#3766 Lo decía antes, dudaba si se liarían a palos con los polis o no gastarían ese cartucho, no descarto que tengan pensado "perderse" por la zona para luego ir apareciendo a saludar a los indepes.

1 respuesta
aMSS

Pues como sea cierto lo de que para el viernes llegan varios grupos antisistema de fuera...
Vereis que rapidito se vacia eso de vuestros amiguetes los nazis.

3 respuestas
c0ira

#3760 Pero con criticar a los ultras una vez llega. No tienes que criticarlos 3 veces en cada página. Ya has luchado contra el fascismo demasiado hoy, puedes descansar, Lenin estaría orgulloso de ti.

B

#3757 Va a hablar sobre la mani que han montado 20 pijos sin rasgo ni distintivo alguno en su estética de movimiento de extrema derecha, pero con una bandera de España y un megáfono prestados, y a decir que es intolerante que la extrema derecha blabla.

Lo leísteis en MV primero.

Tema cerrado