Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
bueno, ya están lanzando el papel higiénico como final simbólico, se supone que ahora la gran mayoría se irá marchando, quedarán los que quieren bronca y empezará la noche.
#3700 Por cada panfletada donde remarcas la ultra/extrema derecha, una mujer no feminista sufre agresiones machirulas. ¡Piensatelo!
#3748 No, es porque eres un pesado que solo sabe soltar twits incendiaros y luego se va, sin discutirlos ni responder.
Vienes, suelta tu propaganda, y te vas hasta la próxima. Pues a ver si te vas para no volver más.
#3755 Bueno, a ti te he puesto una noticia en el hilo de las elecciones generales y me has contestado sin leerte ni un párrafo. Cuando te he preguntado que si te has leído la noticia, porque era obvio que no, te has pirado xd.
Sé que a algunos no les gusta que se critique a los ultras neonazis, pero aquí seguiremos. Guste más o menos.
#3761 Tienen preparada una nueva unidad, la ballena fexista.
Ademas aparecen nuevas facciones en la contienda.
#3760 Perdona, pero me he leido y la noticia y te he contestado.
Has dicho "hurr muh herencia recibida", y me he dicho de pasar de perder el tiempo contigo si me vas a negar lo que ha habido en Andalucia.
Además, que huevos. Te digo que no has criticado al PSOE-A, y me sacas mensajes del foro de hace más de 5 años para decir "e-eh, que una vez los critiqué!". Es que paso.
No te tendría ni que estar respondiendo ahora.
#3757 No sé para que se reúnen si después van a hacer lo que diga el todopoderoso pero bueno.
Sobre todo Colau que no es indepe pero...
#3766 Lo decía antes, dudaba si se liarían a palos con los polis o no gastarían ese cartucho, no descarto que tengan pensado "perderse" por la zona para luego ir apareciendo a saludar a los indepes.
Pues como sea cierto lo de que para el viernes llegan varios grupos antisistema de fuera...
Vereis que rapidito se vacia eso de vuestros amiguetes los nazis.
#3760 Pero con criticar a los ultras una vez llega. No tienes que criticarlos 3 veces en cada página. Ya has luchado contra el fascismo demasiado hoy, puedes descansar, Lenin estaría orgulloso de ti.