Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
E

Lo que os decía: ''un grupo de gente con banderas de España'' xddddddddd ¿Nazis, franquistas, ultras? Noooo, solo era un grupito de chavales con la bandera de su país.

Grande laSexta.

4 respuestas
Oridana

#3832 no hace falta esperar a la violencia, si con las conversaciones que se escuchan de la gente que hay allí ya tienes entretenimiento y descojone

Tunnecino

Ojalá sea toda la noche así de aburria

Oridana

#3837 jajajajajajajaj me has matao

Xetroz

#3837 Ah vale ya lo entiendo, el que entra en el circulo es para experimentar la catalanofobia mientras el resto te señala y se rie de ti, vale ahora todo cobra sentido.

1 respuesta
B
#3841ekOO:

''un grupo de gente con banderas de España'' xddddddddd ¿Nazis, franquistas, ultras? Noooo, solo era un grupito de chavales con la bandera de su país.

¿Dónde ves alguna bandera que no sea de España?

1 respuesta
SikorZ

#3841 Por lo pronto todavía no han hecho nada malo.

Sin embargo los indepes... Jeje.

Soy_ZdRaVo

#3841 un grupo de personas aficionadas a la historia alemana de principio de siglo pasado

zodk

#3829 #3831 Me he leído ese artículo antes y lo que me preocupa (cortes de carretera por la marchas) parece que todas llegan a Barcelona sobre el mediodia.

El avión de mi familia llega a las 5 de la tarde por lo que el meollo estaría en Barcelona a esas horas.

2 respuestas
E

#3846

Se les ve gente de centro.

2 respuestas
Nerviosillo

#3845 Riete, pero empiezo a pensar que es eso.
Y si de verdad es eso, me parece muy lamentable la generación que nos tiene que pagar las pensiones xDDDDDD

danyes2000

Y ahora bailando fornite si es que pobrecicos les falta un hervor

Oridana

#3850 no te pongas nervioso, que ya ni los enlaces pones bien

MaTrIx

#3826 https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2019/10/17/5da84904fc6c835f5d8b4610.html

A mamarla majete. Espero que no te parezca bien que casi maten a una persona.

2 respuestas
SikorZ

#3849 Pues mira esto:

IBERIA | Ante la huelga general convocada el viernes, la aerolínea ha cancelado doce vuelos entre Madrid y Barcelona (seis de ida y seis de vuelta).

2 respuestas
BlackLabel

Se va acercando la hora en la que los bronces vuelven a casa y se quedan los pros.

1 respuesta
Tunnecino

Creo que juegan a que uno empeiza un baile, y el del centro tiene que encontrar al que lo ha empezado, por eso están con los ojos cerrados al principio

texen

#3841 Tanto en la captura como en la noticia pone textualmente "Banderas franquistas y gritos fascistas".
Madre mía, véis fantasmas hasta en la sopa. La sexta es super conocida por atacar duramente a los indepes, sí.

rameltisqui

#3854 persona?

1 respuesta
iPoded

TIo odio la parte de la pelicula en la que no hay ninguna acciión.....

sephirox

Nazis contra nazis. Va a quedar bonita Barcelona esta noche.

DunedainBF

Enciendo el stream, veo a unas chicas en el centro de un corro riéndose, bebiendo, haciendo twerking y no se qué pollas más rodeadas de miles de indepes más, me acuerdo de las consignas de opresión y crisis humanitaria que esgrimen y me rio.

1 respuesta
B

#3850 En la primera foto son todo banderas de España, y en la segunda una es de España y la otra no sé de qué es (¿de la Raven Guard de Warhammer 40K?)

MaTrIx

#3859 badtante más que algunos que veo por aquí por lo visto.

B

ojalá haya buenas ostias hoy, que no tengo plan y no tengo pelis para ver

Tunnecino

Ay... ojalá ser indepe y estar ahora ahí de fiesta

zodk

#3855 Vienen desde Málaga y en principio el vuelo no se ha cancelado.

Si se llegase a cancelar pues ya me sudarian la polla las carreteras xD

SikorZ

#3862 Te ríes y te pajeas, no nos ocultes información.

Nerviosillo

#3856 No menosprecies a los bronces, que hoy es jueves y la mayoría se saltan las clases de mañana.
Los muy cerdos se irán con el portatil a casa de un colega, se pondrán cieguisimos, se fumarán dos o tres canutos y te tocará aguantarlos de compañeros de equipo.

Sonos

#3849 Uf, siento que haya coincidido el día, vais a tener que tomároslo con mucha mucha calma y a ver si tenéis suerte.

Tema cerrado