Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Luig1

El streaming de EFE se lo acaban de decir unos compañeros que han pegado a un periodista, me parece increíble como se los hace invisibles porque les caen palos de todos los bandos

1 respuesta
Nerviosillo

https://viewsync.net/watch?v=vEU7dB96i8U&t=0&v=ayu2Ype0k4M&t=0&v=MFj-dv5qVOI&t=3475.1&v=ye6unCStXK4&t=2385.1&mode=solo

Xetroz

#3897 Ahora mismo estan asi, bailes en el pais, efe caido, ruptly con un gordo con barbas que se le ve desorientado y nius sin nada que contar.

1 respuesta
Sonos

#3891 Joder, barata la broma de esa rotura, vaya putada

SikorZ

La Audiencia Nacional investiga conversaciones entre Torra y miembros de los CDR
En una llamada de teléfono intervenida, el 'president' catalán supuestamente alienta los cortes de carretera en Cataluña durante Semana Santa

1 respuesta
E

#3895 Estamos en el hilo sobre los altercados de Barcelona. Si te molesta es lo que hay, qué quieres que te diga xd.

1 respuesta
PoloGODS

En el de ruptly solo salen feos, cagoenlaputa

Nerviosillo

#3903 Tiene unas pintas de estar ahí por un amigo o por su novia que flipas.

"Me duelen los pies... hace frio... tengo hambre... joder hay mucha gente y hacen mucho ruido... Desearía estar en cada jugando a algo..."

1 respuesta
Xetroz

#3901 El de EFE estaba siguiendo a los aguiluchos si no recuerdo mal, a lo mejor han tirado bomba de humo y ahora estan por ahi al acecho.

1 respuesta
-Zack-

Como ha cambiado la juventud, no solo está de moda ir con el trap y reggaeton por la calle sino también jugar al conejito de la suerte en manifas

2 respuestas
DunedainBF

Yo creo que ahora ponen una botella en el centro y se ponen a jugar a darse besos

B

#3906 Para ti el altercado es que un pijo de 15 años saque una bandera de España, y en cambio de El Prat ni mú.

3 respuestas
Nerviosillo

#3910 Los de antes arrancaban adoquines del suelo, y los de ahora...
Tio, me dan vergüenza ajena xD

Xetroz

#3908 Yo lo veo y estoy sufriendo con el de verdad, no para de mirar para los lados pensando ''madre mia pero que hago yo aqui, lo que tiene que hacer uno para intentar follar''.

Kalgator

Aun no comienza la fiesta? :(

Sonos

No se, alguno de los de aquí ha ido a alguna manifestación, concentración, de lo que sea eh? es muy normal pasar el rato como sea.

1 respuesta
Oridana

#3910 es lo que tiene manifestarse por una república cuando no sabes ni lo que significa y estas en la edad de leer la superpop

SikorZ

BARCELONA | Movimiento en plaza Artós. Los manifestantes de la concentración ultra, una de las dos que se encontraba en la plaza barcelonesa, se dirigen a Diagonal.

Nerviosillo

#3912 Tschh, calla, que ahora te dirá que ha criticado varias veces a los lazis.

B

Cierto youtuber indeterminado acaba de sacar vídeo sobre el tema:

Luig1

#3909 han cortado al llegar a una principal y otros periodistas les han dicho lo del fotógrafo que le han jodido la cámara por eso se fueron a zonas más principales, por donde andaban es un poco entre oscuro y con zonas así así

ChinChi7

Hay ya directo?

Ilikerain

Hoy no hay leña, que aburrimiento.

E

#3912 Ayer y el martes puse unos cuantos tuits donde se criticaba al ultra de Torra y a la extrema izquierda catalanista que anda quemando las calles de Barcelona. Otra cosa es que no lo quisieras ver.

En cualquier caso, yo ya no sé si soy indepe, del PSOE, podemita, errejonista o liberal. Cobro de todos.

1 respuesta
B
#3924ekOO:

En cualquier caso, yo ya no sé si soy indepe, del PSOE, podemita, errejonista o liberal. Cobro de todos.

Nadie de toda la web pone en duda el que seas pro-PSOE, no te preocupes.

1 respuesta
Spiker

#3912 Déjalo se le ve que está evolucionando aún.

B

Oye vaya tostón hoy no? No hay jarana aún?

Rayfenx

#3905 podria caerle el pelo si es verdad eso

bueno, el que le queda

Nerviosillo

#3916 En las nuestras haciamos nuestros corrillos y nos poníamos a hablar, o sacabamos unas cartas.
Pero no hacíamos macrojuegos de primaria.

A ver, que está bien, que hagan lo que quieran, pero que se me hace raro ver ese comportamiento con esas edades xDD

1 respuesta
Tunnecino

En Antena3 se están pegando de hostias fachas, policias y nazis

3 respuestas
Tema cerrado