Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#3952 quizá de cuando estaban en la plaza que alguno se ha venido arriba
Que cosas que hoy solo veo sentadas etc , creéis que luego se calentará o se han dado cuenta de que la imagen que dan les va mal
#3957 Mañana en principio es el día más tranquilo al ser una huelga general donde irá la gente que durante la semana no ha salido a pasear, como en las anteriores que ha habido etc, sin buscar gresca. Esa es la teoría.
Tambien os digo que tsunami se ha desmarcado de todo, y su amoo y señor les ha dicho que paren de quemar cosas.
No se, se supone que es bueno para todos, pero yo quiero que se maten
#3966 cuidado con las fotos, un vídeo te lo compro pero una foto puede ser lo que uno quiera según momento que se haga
Bueno, parece que los indepes se han hartado de hacer el idiota y de la violencia. Así me gusta, tranquilitos y domados, jojojojo
Les han dicho sus padres que a las 10 en casa y suficiente revoluciones. Ya veremos qué pasa cuando los taradosmaduritos se queden solos.
Bueno pues hoy esto esta tranquilisimo parece.
Han hecho caso a Torra, muy bien, muy obedientes estos cachorrillos
#3976 creía que habían intercalado el vídeo con sonido de un documental de monos en la selva o algo así.xdddd
a los retards de la bandera como capa solo les falta correr como naruto para marcarse un completo de verguenza ajena