Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
G

Por cierto el equipo antidisturbios tiene huecos en el cuello, articulaciones y riñones se sabe algo de si van a mejorar esto?

Must

#365 https://twitter.com/ValeKrasniki/status/1184416485038592000?s=20

Aquí tens xd

B

Menos mal que periodistas de fuera del Estado Islámico, ¡oh wait! Español... están comunicando al exterior la realidad de la situación y quienes son los que realmente empiezan la violencia en las calles.

1 respuesta
SikorZ

#388 Ese turista ha muerto por causas ajenas a lo del aeropuerto o al menos eso dice LaVanguardia

#390 Me sorprende que no te hayan baneado ya, ya has durado mas que la república en forma de blandictadura que tanto te gusta.

1 respuesta
texen

#389 Una persona que no tiene nada que ver ha muerto por su culpa. Sinceramente creo que cuanto más les señalemos y despreciemos mayores y mas fuertes serán nuestros principios.

Nadie tiene problemas en admitir que el nazismo, en cualqueira de sus puntos fue una total aberración, ni en aborrecer a aquellos que fueron responsables.
Estos no han matado a millones de personas pero ya han matado una porque estaban defendiendo el supremacismo, el fascismo y la liberación de delincuentes confesos, no debemos olvidarlo.

@SikorZ Le dio el jamacuco justo después de pegarse la paliza andando. Me da que tiene relación directa.

4 respuestas
SikorZ

#393 Tranquilo, en cuanto se informe lo más mínimo sobre el tema sabrá que se ha colado.

Todos cometemos errores y mas cuando no tenemos ni idea de algo.

#395 -> #394

B

#395 ¿Quien ocasionó el bloqueo de los accesos? La escoria catalanazi.

Fin de la discusión.

Contractor
B

Vuelve a salir el argumento victimista, ya tardaban.

SikorZ

#395 No lo descarto desde luego, en cualquier caso tenemos suerte de que no hayan pasado más cosas del estilo la verdad...

Pero bueno, aquí a algunos parece divertirles y alegrarles toda esta violencia. Están hoy las cuentas de swing que echan humo.

rameltisqui

#394 me faltas al respeto y no pasa nada te falto yo y ya te extraña que no me hayan baneado? A llorar a la lloreria

PD: si te consuela a mi me extraña de ti también

Sentry

#253 A lo mejor estoy desinformado porque no es una huelga convocada por los sindicatos de trabajadores? No sé, digo yo!

Pues espero que esos 20 tengan reflejos para apartarse.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Esto en unos días habrá pasado y todos a su casa. Mientras tanto, que las fuerzas de seguridad hagan su trabajo lo mejor que puedan.

Sonos

#395 sigo pensando que no es correcto pensar así, yo veo el dibujo muy diferente, con bastantes tonalidades, pero vaya, se nos va de las manos, el odio ciega, además, sin tener todos los datos, correlación no implica causalidad.

Interesa arreglarlo o interesa sangre, venganza, escarmiento? Muchos piden lo segundo, desde Twitter como quien dice, con sus palomitas delante de la pantalla, disfrutando, vaya sociedad, un quiste que durará una generación como poco, no se, prefiero que los políticos salgan a la palestra a hablar y solucionar que es su trabajo cosa que no estan haciendo, a ellos también les damos lo suyo? Hemos de poner un poco de cordura a todo.

Soy_ZdRaVo

https://elpais.com/ccaa/2019/10/16/catalunya/1571230248_149221.html

Yo pienso como ellos, la gente muere por ataques al corazón con o sin ambulancia. No lo han matado los indepes, no caigáis en sus mismas tergiversaciones

2 respuestas
B

Que salgan de la cueva a pedir perdón todos aquellos que han relacionado la muerte del pasajero del Prat con las protestas.

4 respuestas
rameltisqui

#406 jajajaa lo llevas claro que alguno de esos va a pedir perdón, piensa que ahora la tienen adentrisimo

2 respuestas
SikorZ

#405 Bueno, igualmente sería bastante plausible que se hubiera pegado el carrerón para poder coger un vuelo y tuviera limitaciones cardiovasculares y del esfuerzo se haya quedado KO.

Aunque no puedo leer ElPais (puto proxy) así que no se de que va lo que has puesto

#406 Me temo que eso es algo que se quedará en el aire, hay tantas razones para pensar que fue por algo relacionado como algo fortuito.

Igualmente lo importante, como dije antes es que si seguimos así acabará pasando, creo que eso es lo único que debería importanrnos. Que no vuelva a pasar para que no haya un caso así, sea éste real o no.

2 respuestas
texen

#406 #407 "La cueva"...
Pido disculpas pues, al haberme equivocado, no se me caen los anillos. A ver si otros hacen lo mismo en otras situaciones.

Ay que boquitas...

PD: Pero si os da igual que se pidan disculpas, seguís con el cuento. XD

1 respuesta
B

#407 Hahaha, no espero ningún mensaje donde nadie pida perdona, no se lleva mucho en este hilo. Ahora, lo de soltar bilis sin conocimiento, eso si.

1 respuesta
The_elovator

#24 se ha desmentido el bulo 50 veces

B

¿Se ha hablado de esto?

¿Están locos o qué?

En fin, cuando se lleven un tiro encima llorarán

2 respuestas
B

Estoy por añadir una bandera catalana independentista a mi avatar.

B

#409 ¡Sorprendente! Bien hecho. Tampoco sé quienes han sido concretamente, allá cada uno.

B

#408 Creo que es la primera y será la última vez que estoy de acuerdo contigo. El problema es que nosotros bien poco podemos hacer... O los políticos empiezan a hablar o terminará pasando algo.

1 respuesta
mrphy

#412 Con la mascota oficial de Barcelona, yo no veo nada raro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#408 pues que fue en la T2 que no estaba bloqueada, que tuvo a los minutos asistencia médica de las ambulancias que había cerca y de los servicios médicos del aeropuerto y que no se pudo hacer nada por él ni así

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Hasta cuando creeis que duraran estas protestas? Se ve que cada día va a menos, pero hasta cuando?

1 respuesta
Yeep

#82 Me ha recordado a esto :

Soy_ZdRaVo

#418 el viernes será el día gordo

2 respuestas
Tema cerrado